iribarren:
El emule es un programa de P2P.
El emule es un programa que se baja cualquier poseedor de una linea a interné y se descarga cualquier disco, película o libro que esté y se le ponga.
No me vengas con otra historia.
Los ordenadores domésticos se venden entre otras cosas para eso.
Mi posición, aunque a Mr. Puerta le parezca horroroso, es la siguiente:
Cuando he dicho que estoy de acuerdo con el canon, me refiero a que la idea está bien, en lo que no estoy de acuerdo es en su aplicación.
Para mí, el canon lo tiene que pagar en su mayor cuantía el fabricante junto al distribuidor y vendedor ya que son los que venden, y por ello posibilitan, los aparatos y soportes para grabar. A ellos les corresponde pagar por tanto el mayor porcentaje del canon. De una manera simbólica, el usuario, tendría que pagar un mínimo porcentaje por tener a su alcance esos "emules".
Para la industria ha sido muy fácil desentenderse del asunto diciendo que los precios son un problema de las sociedades de gestión, que no va con ellos...la peña cae en el gran engaño.
El dinero del canon no es para SGAE, sólo lo recauda, es para los autores.
Sí, sí...de esas grabaciones que dices no consumir pero que bien te descargas. Está comprobado.
Lo del humo era una tontería. Hoy he leído que fumar porros da cáncer de huevos.
Como ves aquí sigo, aunque me digan que me meta el pulgar en el culo...como si el pobre dedo no tuviera otras cosas que hacer, por ejemplo:
Mantener el equilibrio de las escasas fuerzas que hay que hacer para tocar nuestro amado instrumento.
También lo utilizo para contar los billetes que me tocan del canon.
Saludos.
La tónica sólo está bien con ginebra.