Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He terminado el de Sergio , este es de cuerpo de nogal y tapa de raiz de arce flameado , el mastil de arce flameado y morado , las pastillas Kent y el previo John East , os dejo unas fotos .
He comenzado otro single a Paco , este es de cuerpo de nogal , contapa de redwood , tapa trasera de nogal y unas lineas de arce entre las tapas , el mastil de arce flameado con refuerzos de purple y diapason de ebano de macasar y traste de acero , un saludo
[/img]
[/img]
Ese bajo con es tapa es terriblemente parecido al Fodera de Anthony Jackson y digo terriblemente porque es terriblemente guapo. Vaya trabajo estás haciendo colega, simplemente me encanta.
Gracias , Juan a ver si un dia cuadra lo del jazz ese tan guapo que tienes en mente .
Hoy lo e desbastado por detras , me falta lijarlo de fino , os dejo unas fotos . salut !
[/img
Este es otro jazzbass de 4 cuerdas , he colocado una tapa tambien de redwood , igual queda demasiado exotico , me encantaria vuestra opinion , que os parece .
[/img]
Hola Bishi , si lleva un mastil de arce con los cuadros negros lo estoy terminando de pintar , la pala la deje en arce , tambien abria quedado chula con la pala a juego , no lo pense , un saludo
Me cago por la pata abajo, lo voy a tener que borrar del Facebook porque todos los dias me acuerdo que quiero un JCR y todos los dias me acuerdo que fiel a mi nombre...ne ce si to pas ta!
Algún dia será, solo espero que no me suba tanto el precio como para no poder permitirmelo tampoco...jajajja
Esa tapa es simplemente espectacular, preciosa. Cuando esté terminado avísame para no verlo porque me da algo.
No has hecho pala a juego? Lástima pero, no tendrás por ejemplo algún excedente de esa madera para aunque sea poner por encima (sin enganchar ni nada) y ver como quedaría?
Tengo bastante madera de este tipo , al tener los cuadros negros y el diapason de arce ,como queria utilizar un puente y clavijero negro igual sin la tapa en la pala puede quedar bien , no pense en poner la tapa en la pala , que tambien abria sido buena idea , pero igual con puente y clavijero dorado , pero la verdad que me a hecho pensar Bishi, mirare como queda .
Este bajo mas bien es una prueba , la idea es una replica de Fender jazzbass , para ver este tipo de madera que es como una mezcla de koa y arce acolchado si puede gustar a la gente , por decirlo que les gusta la estetica del jazzbass con tapas de este tipo , por eso he pedido vuestra opinion
Por mi parte la opinión es más que buena, me parece genial.
Después de haber visto el bajo de Victor Bayley (el suyo, que esa tapa de koa no es la que luego montan) y los ya descatalogados FMT y QMT deluxe me parece que las tapas de maderas exóticas en estos bajos quedan de muerte.
Pues yo también pienso que con la pala a juego vá a quedar espectacular! Y a mí no me suelen gustar las maderas con una veta o dibujo demasiado marcado, pero hay que reconocer que ese tono anaranjado es muy guapo.
Si se trata de bajos jazz bass, a mí la estética de los V.Bailey, FMT, o QMT, es decir: con maderas bonitas al natural, sin golpeadores, y con el agujero de la electrónica por detrás, también me parecen los más bonitos.
Amigo Jaume , entro poco por aqui porque entusiasmo y admiración por tu trabajo ya los recibes merecidamente , en mi vida, de bajos bonitos he visto muchos , si no insitu pués en foto o por internet , pero no creas que exajero cuando te digo que , este "Flame Jazz Bass" és realmente uno de los más bonitos que he visto en la vida , te acabas de convertir en el futuro luthier que me hará un bajo , lo de futuro , muy a mi pesar, és indudable , pero ya llegaran vuenos tiempos , de todo corazón , enhorabuena , somos muy afortunados en este foro
Gracias por vuestro cometario , para mi es un placer formar parte del foro , la opinion de vosotros es muy importante , asi saber si lo que uno hace puede gustar a la gente .
Como os decia es bueno preguntar , a mi tambien me a gustado mas con la pala a juego con el cuerpo .
Os dejo unas fotos mas del bajo de Paco ya lijado un poco y con el presado de las nordstrand , fat strack .
[/img]
[/img]
[/img]
Última edición por Jcr, el Dom Feb 13, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Hola , os dejo unas fotos de un fretless de 5 cuerdas que estoy terminando.
Es de cuerpo de arce flameado , con tapa de Makore moteado (Oban Mahogany) , el diapason es de ebano con lineas de arce ,
[/img]
[/img]
[/img]