Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sigo por aquí, nuevo proyecto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

jajaja, gracias por sus comentarios.
.. Pues si, dos metros de animalito, 120 kg :?

Volviendo al tema, creo que todo bajista necesita un Accuracy Bass en su vida. Me han impresionado, sinceramente lo digo. Este proyecto promete de verdad, y apunta muy buenas maneras.
Una alegría poder seguir todo esto desde el foro, desde el primer día que comenzó todo. :brindis:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

gracias brutalbass gran reportaje....si wellinton en muy grande .......tu lo eres mas... :brindis: :brindis: :brindis:

esos accuracy tienen una pinta muy buena...tengo muchas ganas de probarlos
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

tonii1986 escribió:gracias brutalbass gran reportaje....si wellinton en muy grande .......tu lo eres mas... :brindis: :brindis: :brindis:
Literalmente! :shock:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Max, Gracias por tus fotos, tus palabras y por echarnos un cable el otro día en el cambio de local.

Fue un placer tenerte entre nosotros y compartir mesa después de la presentación.

Decirte que ayer por la noche, ya en casa después de cenar, sacamos los bajos y nos pusimos a tocar Anthony, Carlos Sintes (otro endorser) y yo (bueno, yo más que tocar daba la nota y nunca mejor dicho pero bueno).

Es un tío genial y lo está pasando de muerte en España así que hemos decidido hacer algo con él cada año.

Un abrazo y gracias a todos.
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Muy bonita la presentación de estos instrumentos y mucha musicalidad por parte de Javi Martin y Anthony Wellington.
Me parecen unas auténticas obras de arte.
Por cierto "Brutalbass"la foto que sales con Anthony y Javi, te la hize yo!!
Saludos y mucha suerte con el proyecto, pués calidad sobra.!!
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Jaso escribió: Por cierto "Brutalbass"la foto que sales con Anthony y Javi, te la hize yo!!
Jooo, Pepe, no me digas eso :oops: . Sos unos de los tipos al cual, tengo muchas ganas de conocer personalmente y poder conversar, ya que siempre te sigo por aquí en todas tus intervenciones, y me gusta tu criterio y forma de hacer. Que lastima no saber que eras tu :mecaliento:
Ahora sabemos que no solo sos un buen músico, si no que también se te da de muerte la fotografía :mrgreen:

Un abrazo, y siento de verdad no saber que eras tu.

Saludos :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

No hay problema hombre!!Seguro que nos vemos en alguna otra ocasión.Un saludo.
brutalbass escribió:
Jaso escribió: Por cierto "Brutalbass"la foto que sales con Anthony y Javi, te la hize yo!!
Jooo, Pepe, no me digas eso :oops: . Sos unos de los tipos al cual, tengo muchas ganas de conocer personalmente y poder conversar, ya que siempre te sigo por aquí en todas tus intervenciones, y me gusta tu criterio y forma de hacer. Que lastima no saber que eras tu :mecaliento:
Ahora sabemos que no solo sos un buen músico, si no que también se te da de muerte la fotografía :mrgreen:

Un abrazo, y siento de verdad no saber que eras tu.

Saludos :brindis:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola chicos!!!

Ya tenemos nuestra web. Obviamente la iremos mejorando pero ya es totalmente funcional.

Esperamos que os guste!

http://www.accuracybasses.com

Un abrazo a todos!!!!
Report

Mensaje por Report »

Un abrazo y felices fiestas :brindis:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Wenge escribió:Hola chicos!!!

Ya tenemos nuestra web. Obviamente la iremos mejorando pero ya es totalmente funcional.

Esperamos que os guste!

Un abrazo a todos!!!!
no se si es problema de mi ordenador pero no se habre la pagina :(
Report

Mensaje por Report »

tonii1986 escribió:
Wenge escribió:Hola chicos!!!

Esperamos que os guste!

Un abrazo a todos!!!!
no se si es problema de mi ordenador pero no se habre la pagina :(
No sé... yo la veo sin problema :roll:
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Yo también la veo de puta madre!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

se habre sin problema perdon :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

A mí se me abre sin problema
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Vistos todos los rincones de la Web ayer y hoy sin problema alguno.

Mmmm... me quedaría con un Mr. Jazz... :wink:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

no sabria por donde empezar oleeeeeee
felicidades chicos, me gusta mucho el estilo , los cabados , los knobs, las pastillas...

yo me quedaria con este

http://www.accuracybasses.com/es/bajo.html?id=21
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola chicos!!!

Siento mucho el haberos tenido algo abandonados estas fechas. Entre las Navidades y que había que "proteger" los previos de los bajos tanto vendidos como los enviado a las tiendas hemos estado muy liados. Si además a esto le añadimos que hemos estado decidiendo y empezando los próximos diez bajos que estamos construyendo no damos a basto.

Estamos muy, muy contentos con todo el esfuerzo realizado y los frutos que están dando los mismos... pocos de momento pero ya sabíamos que el primer año sería duro. Aún así, no nos podemos quejar. Wellington encargó uno y se llevó DOS (el que te gusta a ti Isi que, además, suena como un cañón como pudiste comprobar). Alain Pérez no se ha separado del suyo desde que lo probó en el Bass Day y ahí están los vídeos de muestra en Youtube.

En un mes haber vendido un par y tener dos encargos más ya ha superado nuestras mayores expectativas, amén de los 4 que vamos a mandar esta semana a Todobajos y a Doctor Bass.

En cuanto al desarrollo, nuestro ingeniero ya está desarrollando la versión "2.0" de nuestro previo el cual tiene previsto que ocupe la mitad que el actual manteniendo la misma calidad de sonido y también todo hecho a mano: desde la placa a las soldaduras de los componentes y, por último, el encapsulado, el cual hacemos nosotros mismos en nuestro taller y lo hace virtualmente indestructible o sea que para un manejo diario bajo las condiciones del músico más "despreocupado" no deben de dar ningún problema.

Para el 2013 además de preparar algún nuevo modelo que tenemos en la mesa de diseño, vamos a reducir aún más los efectos que se pueden incorporar a algunos modelos y vamos a desarrollar nuestras propias pastillas activas. De esta manera podremos ofrecer una versión del Mr. Funk con pastillas activas y previo de 3 bandas con medios paramétricos (el mismo previo que llevaba Wellington en su Mr. Funk).

En fin, si os pasáis por nuestro facebook acabo de colgar unos vídeos de Alain en concierto con nuestro bajo (por cierto, un tío encantador).

Me iré pasando por aquí en cuanto tenga algo más que deciros / mostrados. Siento no tener más tiempo :(

Un abrazo a todos!!!

Se os echa de menos!!!
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Tuve de suerte de ver a Alain en el Junco el pasado Domingo y flipé de como suena el bajo, aparte de como toca el jodio. Los que vivais en Madrid no perded la oportunidad de ir a verlo, creo que está todos los Domingos.
Mucha suerte Wenge!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Gracias!

Por cierto, si alguno del foro quiere alguno que se identifique.

Tiene asegurado un buen descuento, os lo garantizo.
Report

Mensaje por Report »

Wenge escribió:Gracias!

... si alguno del foro quiere alguno que se identifique.

Tiene asegurado un buen descuento, os lo garantizo.
Excelente iniciativa :brindis:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Bueno, esta semana saldrán algunos bajos para Madrid y Burgos así que los que acostumbréis a visitar Todobajos y Doctor Bass los podréis probar sin problemas :)

Nos están llegando unas maderas alucinantes de redwood (sequoia), olivo, raíz de olmo (muy difícil de conseguir), tuya, raíz de chopo, etc. Ya os iré poniendo fotos porque saldrán unos bajos muy chulos con estas tapas :)

En cuanto a la electrónica, hemos empezado a fabricar nuestras propias humbuckers para aquellos que prefieran este tipo de pastillas y estamos optimizando nuestros previos en tamaño. La reducción va a ser significativa manteniendo la calidad de sonido y todo, absolutamente todo, sigue fabricándose y soldándose a mano. Además, los protegemos con una resina especial que los hace virtualmente indestructibles y les protege de golpes, humedades, etc...

En cuanto a los endorsers, Alain Pérez nos ha dicho hoy mismo que quiere otro y Wellington no se separa del Mr. Funk ni para dar clases (es increíble lo que le gustó ese bajo, él es un hombre de 5 cuerdas, 35" y single cut y, en cambio, no suelta el Mr. Funk que es un 34" y 4 cuerdas, será porque está pensado para Funky principalmente).

También hemos empezado a fabricar otra tanda de bajos a la vez que hacemos stock para acudir al Bass Day de este año y, si podemos, al Musikmesse de Alemania aunque no es seguro porque eso ya empieza a valer mucho dinero y pensamos que para ir a un stand pequeño y que apenas te vean vale más quedarse en casa, esperar otro año más e ir en condiciones (en un stand central abierto por los cuatro lados).

Hemos diseñado un modelo semihollow y otro single cut el cual podréis ver dentro de unos meses. Esperamos que os gusten estos dos diseños nuevos.

En fin, como veis no paramos ni un segundo. Está siendo muy duro pero estamos todos muy satisfechos de como se están desarrollando las cosas y, lo mejor de todo, es que el plan de negocio que teníamos pensado se está desarrollando escrupulosamente.

Un abrazo a todos, os seguiré informando :)
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola chicos!

Os dejo una serie de fotos de los modelos que hacemos actualmente. Este año incorporaremos 2 o 3 modelos más :)

Un abrazo a todos!!

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Parece que Accuracy va viento en popa. ¡¡Enhorabuena!!

Un abrazo, Carlos.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hola Isi!!!

Trabajando mucho y luchando por abrirnos paso al exterior también. Mañana vienen de Estados Unidos a ver nuestros bajos y probarlos y, si gustan, ya tendremos importador allí :)
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Muy interesante todo Carlos lo expuesto por ustedes. Me gusta la forma que tienen de hacer las cosas, me gusta que tengan inquietudes, y el intentar meter este producto fuera también, ya sea por medio de ferias, o por la vía que se encuentre. :brindis:

Los bajos cada día me gustan mas, y realmente es un producto que puede competir de tu a tu, a cualquier marca o luthier.

Felicitaciones nuevamente por todos estos logros, y esperamos mas info.
No obstante, los sigo paso a paso en el Facebook de Accuracy :smt023

Un saludo Carlos :brindis:
Responder