Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1073
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por urbano »

GonE escribió: Mar Oct 10, 2023 2:37 pm
¿Que acabado es? Ando mirando colores y el tuyo me parece chulo. Ese sunburnst rojizo.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 397
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GonE »

urbano escribió: Jue Oct 12, 2023 9:52 am
GonE escribió: Mar Oct 10, 2023 2:37 pm
¿Que acabado es? Ando mirando colores y el tuyo me parece chulo. Ese sunburnst rojizo.
Es este:
https://www.ardemadrid.com/bajo-electri ... 36531.html

Aquí lo pone como Sienna Sunburst, con la madera y la veta a la vista.
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1073
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por urbano »

Gracias :brindis:
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

Pues por mi parte, una pequeña novedad.

Imagen

Estoy vendiendo el contrabajo, tendré que buscarme otro "nick".

Mañana lo llevo al ensayo, a ver que tal empasta con bateria, piano y vientos.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: Jue Oct 12, 2023 10:59 pm Pues por mi parte, una pequeña novedad.

Imagen

Estoy vendiendo el contrabajo, tendré que buscarme otro "nick".

Mañana lo llevo al ensayo, a ver que tal empasta con bateria, piano y vientos.
Ohhhhh!!!! :shock: :shock:
¡Qué guapo!
Mira que dan ganas de entrar al trapo viéndolos.
Ya nos contarás
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3063
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Dexter_Bass »

contrabajo escribió: Jue Oct 12, 2023 10:59 pmEstoy vendiendo el contrabajo, tendré que buscarme otro "nick".
:shock: :shock: :shock:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 634
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por David_Bass »

Pues nada estos son mis 3 bajos, aunque en vías de quedarse en dos.
De izquierda a derecha:

Sire Marcus Miller V10dx: Es la última versión con la electrónica mejorada y los errores corregidos (pote de graves daba demasiados graves, y la cuerda de La sonaba más floja que el resto). Además todo el hardware ahora es Hipshot USA y el mástil es tostado y redondeado. Deja en ridículo a sus homólogos de Fender o Sadowsky valiendo 1000€ menos.

Yamaha BB-N5A: Ya hice un post sobre él. Desde que lo compré no se si si se ha sobrepreciado pero ya lo he visto por 1700€ en bastante peor estado que el mío...

ESP/LTD Surveyor 405: El único bajo que es Precision, PJ y Music Man a la vez. Es una navaja suíza de instrumento, lástima que no lo use nunca, por eso lo vendo.

Imagen
Última edición por David_Bass el Mié Oct 18, 2023 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por fervili »

David_Bass escribió: Mié Oct 18, 2023 11:36 am Pues nada estos son mis 3 bajos, aunque en vías de quedarse en dos.
Imagen
De esa foto me gusta hasta la funda del edredón. :surprise: :surprise:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 634
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por David_Bass »

fervili escribió: Mié Oct 18, 2023 12:27 pm
David_Bass escribió: Mié Oct 18, 2023 11:36 am Pues nada estos son mis 3 bajos, aunque en vías de quedarse en dos.
Imagen
De esa foto me gusta hasta la funda del edredón. :surprise: :surprise:
Vayá panzá a reir me he pegado :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 178
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por estoymuycansa »

David_Bass escribió: Mié Oct 18, 2023 1:11 pm
fervili escribió: Mié Oct 18, 2023 12:27 pm
David_Bass escribió: Mié Oct 18, 2023 11:36 am Pues nada estos son mis 3 bajos, aunque en vías de quedarse en dos.
Imagen
De esa foto me gusta hasta la funda del edredón. :surprise: :surprise:
Vayá panzá a reir me he pegado :lol: :lol: :lol:

Que chulo está el yamaha verde del medio!! .... bueno, es un Yamaha no??
El bajo no se oyeeee!!
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 634
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por David_Bass »

estoymuycansa escribió: Mié Oct 18, 2023 5:10 pm
David_Bass escribió: Mié Oct 18, 2023 1:11 pm
fervili escribió: Mié Oct 18, 2023 12:27 pm
De esa foto me gusta hasta la funda del edredón. :surprise: :surprise:
Vayá panzá a reir me he pegado :lol: :lol: :lol:

Que chulo está el yamaha verde del medio!! .... bueno, es un Yamaha no??
Así es, en este post lo presenté:

viewtopic.php?t=79886
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1039
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por jafp »

David_Bass escribió: Mié Oct 18, 2023 11:36 am Pues nada estos son mis 3 bajos, aunque en vías de quedarse en dos.
Que bajos más interesantes.

Y qué envidia ser capaz de ir vendiendo todo lo que has probado hasta quedarte solo con los dos que realmente te llenan.
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 634
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por David_Bass »

jafp escribió: Mié Oct 18, 2023 9:41 pm
David_Bass escribió: Mié Oct 18, 2023 11:36 am Pues nada estos son mis 3 bajos, aunque en vías de quedarse en dos.
Que bajos más interesantes.

Y qué envidia ser capaz de ir vendiendo todo lo que has probado hasta quedarte solo con los dos que realmente te llenan.
Todo es buscar y buscar, aunque muchas veces he perdido dinero con ello... :oops:
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

La imagen de la vergüenza. De ahí sobran por lo menos tres bajos :oops:

Imagen

Vengo de estrenar en el ensayo el Ibanez BTB846V. Es un bajo de escala media (33''), la sexta (B) no tiene la pegada que en otros bajos, pero es bastante decente.
Me encanta, parece una tontería, pero esas dos pulgadas menos (comparado con las 35'') del Lakland se notan mucho sobre todo en el registro más grave. El mástil es más ancho, claro, pero se compensa con la escala más reducida. Es uno de los seis cuerdas más cómodos que he probado.

Y volviendo a mi primera frase, seguramente venda alguno. Me parece obsceno que un manta como yo tenga estos instrumentos.
danimasa
BAJ
BAJ
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:01 am
Ubicación: Parla, Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por danimasa »

Un buen arsenal :palmas: :palmas: No hay dos iguales.

Yo lo que hago para no sentirme mal por tener tantos bajos, es dejar alguno en el local. Así no los veo parados en casa, y los voy rotando de cuando en cuando.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1039
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por jafp »

contrabajo escribió: Vie Oct 20, 2023 7:52 pm La imagen de la vergüenza. De ahí sobran por lo menos tres bajos :oops:

Y volviendo a mi primera frase, seguramente venda alguno. Me parece obsceno que un manta como yo tenga estos instrumentos.
Pues a mi me parece una colección muy chula. Tienes cubiertas todas las apetencias: 4, 5 y 6 cuerdas, fretless y acústico.

Además. Se tiene lo que se usa habitualmente, y se mantiene. Y si se puede, lo que divierte probar, y se rota.
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 397
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por GonE »

danimasa escribió: Vie Oct 20, 2023 8:31 pm Un buen arsenal :palmas: :palmas: No hay dos iguales.

Yo lo que hago para no sentirme mal por tener tantos bajos, es dejar alguno en el local. Así no los veo parados en casa, y los voy rotando de cuando en cuando.
Yo lo que hice en su día para poder meter más bajos en casa sin que se notara fue comprarme una funda doble...
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1847
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por javi_bassist »

contrabajo escribió: Vie Oct 20, 2023 7:52 pm La imagen de la vergüenza. De ahí sobran por lo menos tres bajos :oops:

Imagen

Vengo de estrenar en el ensayo el Ibanez BTB846V. Es un bajo de escala media (33''), la sexta (B) no tiene la pegada que en otros bajos, pero es bastante decente.
Me encanta, parece una tontería, pero esas dos pulgadas menos (comparado con las 35'') del Lakland se notan mucho sobre todo en el registro más grave. El mástil es más ancho, claro, pero se compensa con la escala más reducida. Es uno de los seis cuerdas más cómodos que he probado.

Y volviendo a mi primera frase, seguramente venda alguno. Me parece obsceno que un manta como yo tenga estos instrumentos.
Los BTB siempre me han interesado muchísimo. El tuyo es super chulo desde luego. ¿Cómo anda de peso?

Lo de las pulgadas si que se nota, y parece que no. Mi Schecter de 35" tiene una 5ª increíble, y eso que mis otros dos 5 cuerdas son 34", que no debería notarse tanto, pero si se nota. Tendría curiosidad por escuchar el BTB.

Y como dice el compañero @jafp , tienes cubierto todo o casi todo con ese arsenal, así que muy chulo.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

javi_bassist escribió: Sab Oct 21, 2023 7:28 am Los BTB siempre me han interesado muchísimo. El tuyo es super chulo desde luego. ¿Cómo anda de peso?
Tuve el BTB de 6 cuerdas y 35''. Un leño, era pesado, grande y para mí, muy incómodo. Sonaba como un cañón, eso sí.

Sin embargo este, es todo lo contrario. El cuerpo es un poco más pequeño, la separación de cuerdas más reducida (16~17mm) y no pesa mucho (4.4 Kg aprox, la báscula no es muy fiable).

Me resulta muy cómodo, y me gusta mucho que se le puede sacar un sonido polivalente que sirve tanto para acompañar como para hacer el ganso en el registro agudo.



Le he puesto cuerdas planas (unas Galli) y me encanta el sonido que saca con la pastilla del mástil, gordito en los graves y suave en el agudo, sin toquetar botones. También me ha gustado mucho el margen dinámico que tiene, el otro día en el ensayo, con tres vientos, batería y piano podía encajar perfectamente en el volumen sonoro simplemente con la pulsación de la mano derecha, sin tocar pedales, botones ni nada.
Avatar de Usuario
C Squire
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 18, 2023 9:41 pm

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por C Squire »

Bueno, pues tras unos dias de indecisión, al final he tirado por la directa y me he hecho con un Sterling SUB de color negro que es una pequeña maravilla para mi (si algun dia consigo uno de los de gama alta supongo que fliparé, entonces). Ahí envío una foto con un coleguita mio que lo está examinando... Jajajajajja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Slap or die!!
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por fervili »

C Squire escribió: Mié Oct 25, 2023 6:45 pm Bueno, pues tras unos dias de indecisión, al final he tirado por la directa y me he hecho con un Sterling SUB de color negro que es una maravilla
:brindis: :brindis:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Quique71
Colaborador
Mensajes: 2004
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Quique71 »

Bonito bajo compañero!!!
Y felicidades a Contrabajo por su nueva adquisición de 6 cuerdas! Magnífico bajo!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por contrabajo »

Quique71 escribió: Jue Oct 26, 2023 10:12 am Bonito bajo compañero!!!
Y felicidades a Contrabajo por su nueva adquisición de 6 cuerdas! Magnífico bajo!
Venía de buenas manos que lo han cuidado muy bien :brindis:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1259
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por Guayo »

C Squire escribió: Mié Oct 25, 2023 6:45 pm Bueno, pues tras unos dias de indecisión, al final he tirado por la directa y me he hecho con un Sterling SUB de color negro que es una pequeña maravilla para mi (si algun dia consigo uno de los de gama alta supongo que fliparé, entonces). Ahí envío una foto con un coleguita mio que lo está examinando... Jajajajajja
Enhorabuena, y parece que el amigo felino ya le dio el visto bueno. Dice que los SUB series son una buena alternativa cuando por lo que sea no podemos comprar un Stingray ¿te lo ha parecido así?
Avatar de Usuario
C Squire
B
B
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 18, 2023 9:41 pm

Re: Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Mensaje por C Squire »

Pues no he tocado nunca uno de nivel superior, por lo que no puedo comparar, tenía otro Sterling que me habian dejado y respecto a este hay diferencia. Este me parece muy buen cacharro, suena genial y se deja manejar. Tambien encargué que le hicieran un buen ajuste, y se nota, lo noto muy cómodo y manejable.
Recomendable 100%
Slap or die!!
Responder