Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

OWNED :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Y no sigo, pero imagina que esas risas, son tan largas como una foto de Longcat

:brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

:mrgreen: Qué panda, sois los peor... :mrgreen: :smt043 :smt044 :smt041 :prayer:

Pero sí... es un fenderowned por toda la escuadra....GAAAAAAAAAAAAAS, FENDEEEEEEEEEEEEEER

Imagen
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

hay que ver que mala es la gente...

:-D

¿y se puede saber que "fendecuhtomchop" va a ser ??? :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Al final la cabra siempre tira al monte... :mrgreen:

Por cierto cuentanos cual es ese Fender que te tiene tan GASeado... porque para vender esos cuatro bajos algo muy gordo me imagino que sera no? :wink:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Boxer escribió:hay que ver que mala es la gente...
Hombre es que con el tostón del Lakland anda que no hubo para dar y repartir... ¡Con lo bien que nos lo hemos pasado!
Boxer escribió:¿y se puede saber que "fendecuhtomchop" va a ser ??? :brindis:
Yin&Jazz escribió:
Por cierto cuentanos cual es ese Fender que te tiene tan GASeado... porque para vender esos cuatro bajos algo muy gordo me imagino que sera no? :wink:
Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Modo tocapelotas: ON

Anda que....menuda nueva etapa te estás montando Pep!. Lakland fuera y Fender customxó dentro. Como el "Sr. Lakland" se entere te corta los webos.

Ya me lo decía mi papá: "Tranquilo que, mas tarde o mas temprano, estos caen..." :smt096
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:
Es un Frank Bello signature de la Custom Shop :baba:
Un Frank Bello va a ser que no...:mrgreen:

Ahora me dicen que no tienen el modelo que busco disponible :mecaliento:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:...Ahora me dicen que no tienen el modelo que busco disponible :mecaliento:
Yo tuve que esperar cerca de 6 meses.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Labag escribió:Modo tocapelotas ON:

Bajisimo, cuéntanos eso de que vendes TODOS tus bajos, incluido el Lakland para comprar un Fender

Por cierto, creo que se te ha borrado la firma esa que decía que los mejores Fender los fabrica Lakland, era algo así no?

Modo tocapelotas....sigue ON

:mrgreen:
:wink: :mrgreen:

Ya tienes que estar seguro, ya...
Buenos bajos los que vendes... A la puerta del OW llamé yo un par de veces... pero no tuve suerte entonces.

Suerte con la venta.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

yimijendriss escribió:

Bajisimo, cuéntanos eso de que vendes TODOS tus bajos, incluido el Lakland para comprar un Fender

Por cierto, creo que se te ha borrado la firma esa que decía que los mejores Fender los fabrica Lakland, era algo así no?

Buenos bajos los que vendes... A la puerta del OW llamé yo un par de veces... pero no tuve suerte entonces.

Suerte con la venta.
Gracias compañero, eres un sol. Pues ahora que me han dicho que no está disponible no las tengo todas ...creo que si no se vende pronto retiraré el Lakland porque es el mejor JB que he probado nunca... :baba:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Decidido, retiro el Lakland... Es demasiado para mi, :roll: :baba:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Bajisimo escribió:
yimijendriss escribió:

Suerte con la venta.
Gracias compañero, eres un sol. Pues ahora que me han dicho que no está disponible no las tengo todas ...creo que si no se vende pronto retiraré el Lakland porque es el mejor JB que he probado nunca... :baba:
Entonces estamos hablando de un Precision? :mrgreen:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

InBaSsWeTruSt escribió:
Entonces estamos hablando de un Precision? :mrgreen:
Pues no, al final ha sido un Lakland USA Joe Osborn 3 Tone Burst Bass con el Serial #83 de 1999 :baba: Ya colgaré fotos... A la altura de la Fender custom shop sino más :wink: y ¡¡qué narices, me confieso Laklandiano del 7º día!!

:prayer: :smt060 :smt055
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Bueno anda, al final lo arreglaste! :brindis:
Enhorabuena y fotos sexis ya!!....del bajo, no de la teutona (que debe tener más problemas de espalda que un bajista con un bajo de cemento)
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bajisimo escribió:...Pues no, al final ha sido un Lakland USA Joe Osborn 3 Tone Burst Bass con el Serial #83 de 1999 :baba: Ya colgaré fotos... A la altura de la Fender custom shop sino más :wink: y ¡¡qué narices, me confieso Laklandiano del 7º día!!
Coño Pep, tienes el nivel de estrógenos muy elevado. Hace 3 dias te ibas a hacer con un Fender Custonxó del copón y ahora resulta que es un JoBo, cosecha '99.
](*,)
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió:
Bajisimo escribió:...Pues no, al final ha sido un Lakland USA Joe Osborn 3 Tone Burst Bass con el Serial #83 de 1999 :baba: Ya colgaré fotos... A la altura de la Fender custom shop sino más :wink: y ¡¡qué narices, me confieso Laklandiano del 7º día!!
Coño Pep, tienes el nivel de estrógenos muy elevado. Hace 3 dias te ibas a hacer con un Fender Custonxó del copón y ahora resulta que es un JoBo, cosecha '99.
](*,)
Sí, soy como una mujer :mrgreen: Pero bueno, hay que aprovechar las oportunidades, ya que no puedo ser el CS bienvenido sea un JoBo black leg del '99 :wink:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Ése es como el que tenía Gabal?
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

InBaSsWeTruSt escribió:Ése es como el que tenía Gabal?
Sin duda, son muy parecidos. El de Gabal creo que era el #64, y este el #83 aunque el mío con diapasón de rosewood, maple es una madera demasiado dura y brillante para mi gusto.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:
Bajisimo escribió:aunque el mío con diapasón de rosewood, maple es una madera demasiado dura y brillante para mi gusto.
No podría estar más de acuerdo, para mi es la elección adecuada, aunque también me gusta el ébano como termino medio entre los dos.

Por cierto, creo que has elegido la mejor opción. Felicidades nen. :brindis:
Gracis nin :wink:

Pues sí: El ébano también me gusta, sobre todo porque puede ser mucho más oscuro que el rosewood y estéticamente queda perfecto en fretless por ejemplo. Maple está muy bien para slap, pero al final es demasiado estridente a veces, demasiado "placa placa"... me gusta que sea más dulce, aunque no suene tan diáfano como el sonido Marcus Miller. El JoBo tiene una pinta estupenda y al ser una recreación de un Fender '60 creo que he dado en el clavo. Y encima no dejo de ser fiel a Lakland :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues yo no considero que la madera del diapasón sea tan determinante. Es cierto que a igualdad de condiciones el diapasón de arce aporta un puntito más de brillo que el palorrosa, pero no creo que sea exagerado. Según lo que he ido viendo, hay otros condicionantes de mayor importancia, como la maderas del cuerpo, la posición de la pastilla del puente...

Por ejemplo, el Geddy Lee que tengo(y que tú conoces bien, Josep) no es un bajo para nada con exceso de brillo, quizás sea por el aliso del cuerpo, por las pastillas que monta... no se.

Lo que si que es cierto es el tema de la dureza y de los barnices que se suelen aplicar a este tipo de diapasones. Se puede perder algo de feeling.

El diapasón de ébano, para mi gusto es el punto perfecto. Además no suelen estar tratados.

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Hablando de maderas solo decir que la madera del diapasón tiene muy poca influencia en el tono de un bajo. He llegado a cruzar mástiles y cuerpos be JB setenteros. Lo tengo contrastado y además confirmado por un excelente luthier, Rafa Bazaga. Lo que cuenta es el tipo de madera del cuerpo. Esto es determinante.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

yimijendriss escribió:Pues yo no considero que la madera del diapasón sea tan determinante. Es cierto que a igualdad de condiciones el diapasón de arce aporta un puntito más de brillo que el palorrosa, pero no creo que sea exagerado. Según lo que he ido viendo, hay otros condicionantes de mayor importancia, como la maderas del cuerpo, la posición de la pastilla del puente...

Por ejemplo, el Geddy Lee que tengo(y que tú conoces bien, Josep) no es un bajo para nada con exceso de brillo, quizás sea por el aliso del cuerpo, por las pastillas que monta... no se.

Lo que si que es cierto es el tema de la dureza y de los barnices que se suelen aplicar a este tipo de diapasones. Se puede perder algo de feeling.

El diapasón de ébano, para mi gusto es el punto perfecto. Además no suelen estar tratados.

Sí, puede ser que sean las lacas y barnices, no lo había pensado pero es cierto... incluso admito que puede incluso más psicológico que lo vea así que otra cosa, pero lo cierto es que cuando toco el Marcus Miller el sonido es como más "duro" menos dulce que el rosewood, aunque igual si hiciera una escucha a ciegas no lo tuviera tan claro. En slap lo noto más. Ébano y rosewood oscurillo son perfectos, el maple también ¿Eh? estéticamente son muy interesantes las combinaciones y tienes el Geddy que es una preciosidad.
FUNK REPORT escribió:Hablando de maderas solo decir que la madera del diapasón tiene muy poca influencia en el tono de un bajo. He llegado a cruzar mástiles y cuerpos be JB setenteros. Lo tengo contrastado y además confirmado por un excelente luthier, Rafa Bazaga. Lo que cuenta es el tipo de madera del cuerpo. Esto es determinante.
Hombre, no sé si puede decirse que tiene muy poca, pero sí está claro que el cuerpo es un elemento fundamental. Ahora bien sí que es verdad que el maple da más castaña en términos generales, porque -estaréis conmigo- no todos las maderas de arce son tan duras ni el rosewood tan dulces porque seguro que habéis probado bajos con diapasón de rosewood más "duros" en el sonido que otros hechos de maple. Tiene que ver además la edad de la madera, el tratamiento, o la técnica empleada: Tantos elementos que tal vez estemos siendo demasiado genéricos, aunque en general sea así.

Sería interesante observar la línea, el espectro sonoro de unos cuantos bajos de arce y de palorrosa para verlo gráficamente. Manu ¿Tú cruzando bajos? Parecerás un criador de perros :smt042 :smt043 :smt044 :smt082
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ríe...ríe..pero vete mirando este cruce, pedigrí total en esta "Statocaster"

Imagen

:shock:
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

¡Enhorabuena Bajisimo! Seguro que has hecho la mejor elección.
Si te gusta el palorosa, perfecto; pero este bajo te va a ofrecer casi todos los timbres imaginables que necesites: ¡lo que se le puede sacar a esas Lindy Fralin con los "stacked knobs"!
Por cierto, el #64 lo tengo yo ahora, ...y espero que lo hereden mis hijos.

Saludos :brindis: :brindis:
Responder