¿Y le quitaste los trastes tú en casa? ¿O en un luthier?
Para mi, hacer eso en casa, ya son palabras mayores... como construir la Sagrada Familia o algo así.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
¿Y le quitaste los trastes tú en casa? ¿O en un luthier?
En casa, lo difícil no es quitarlos, es luego nivelar el diapasón, que no haya cerdeos, etc.
El unico con un cierto valor es el Ibanez SRH, los demás son económicos, aunque resultones.javi_bassist escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 6:41 pm Vaya bajazos @contrabajo . Todos me encantan, pero el Ibanez me tiene enamorado
Pero eso no quiere decir malos... Por lo menos para micontrabajo escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 7:00 pmEn casa, lo difícil no es quitarlos, es luego nivelar el diapasón, que no haya cerdeos, etc.
El unico con un cierto valor es el Ibanez SRH, los demás son económicos, aunque resultones.javi_bassist escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 6:41 pm Vaya bajazos @contrabajo . Todos me encantan, pero el Ibanez me tiene enamorado
Totalmente de acuerdo. De hecho, me gusta más como suena alguno de estos que otros instrumentos más caros que he tenido.javi_bassist escribió: ↑Jue Ago 15, 2024 7:03 pm Pero eso no quiere decir malos... Por lo menos para mi
Enhorabuena por la adquisición, se ve muy atractivo en ese acabado.PD la foto es del primer día que lo saqué de la caja.
Hola Sabomiranda,sabomiranda escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 11:10 pm Hola, este es mi bajo, después de 32 años de no tocar conseguí este Ibanez SR400 de los hechos en Korea a mediados de los 90. Las perillas se las puse yo ya que venia sin ellas.
Gracias OutRo, de mi parte tienes todo el permiso. Ya subiré fotos en mejores condiciones, la verdad es que los detalles y el trabajo de relicado habla mucho de si!
Menudo cañón el PrecisionDODECAEDRO escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 1:11 pmGracias OutRo, de mi parte tienes todo el permiso. Ya subiré fotos en mejores condiciones, la verdad es que los detalles y el trabajo de relicado habla mucho de si!
Saludos
¡Muy bonito bajo!lagranebellota escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 2:02 pm Es un bajo hecho por partes, y de momento es el único con el que me quedo y no creo que me deshaga de él. (junto con el bajo con el que empecé que le tengo apego emocional)
¡Gracias!
lagranebellota escribió: ↑Jue May 02, 2024 4:35 pmEl puente es una de los modificaciones entiendo. ¿Puedo preguntarte por qué se lo cambiaste?
Como poseedor de bajos baratos me llama la atención cuando se le hacen modificaciones a bajos caros jeje