Japo escribió:
Vaya, qué injusto pues que los Ramones o los Sex Pistols vayan a pasar a la historia y Stuart Zender o Myung no.
Que Myung no pasa a la historia?, jajaja, por supuesto que John myung pasara a la historia.
Solo que hay una amplia diferencia: John Myung pasara a la historia por su gran talento que tiene, independientemente de a algunos les guste y a otros no.
En cambio, los grupos esos de punk pasan a la historia por que segun ellos son bien rudos y hacen desmadre(yo diria desastre). Se suben al escenario y pasan pura verguenza la verdad... se la pasan gritando, tocando tres acordes toda la cancion y moviendo la cabeza a lo estupido para llamar la atencion
Japo escribió:Te contestaré a lo punk pues: VETE A LA MIERDA.
100% Punk, Japo.
Eso es lo unico que saben decir los punks: puras groserias, que lastima.
Yo cuando me he cruzado con un punk en la calle le digo que el punk es una mierda y le doy mis argumentos por que el punk es una mierda, y el punketo nomas sabe contestar: "Vete a la mierda", "Chingas a tu madre", "Chupamela". No tienen cerebro los pobres punketos, no saben ni como defender su genero musical.
Japo escribió:
Ya, y yo intento aguantarme pero es que soy hipertolerante con todo excepto la intolerancia y la estupidez humana.
Entonces no te has de tolerar tu mismo, lo que genera intolerancia.
JAVI SIXTIES escribió:Szender, eres un peñazo de persona humana y alguien a quien no le gusta la música, eso te lo digo yo que tengo unos añitos más que tú.
¿Peñazo?, ¿que es eso?.
¿Alguien a quien no le gusta la musica?, jajaja, porfavor, la musica me encanta y vivo de ella. Pero me gusta la buena musica como lo es el flamenco, el progresivo, el jazz, la cancion de autor, la musica andina, el candombe, y mucho mas...esa es musica digna de apreciar y escuchar, el punk no.
Javi, yo que tengo unos añitos mas que tu te lo afirmo: El punk no es musica.
Por dios, ve a preguntarle a alguien que realmente sepa de musica y no saque conclusiones tu.
Anda, ve a preguntarle a un musico de jazz, a un musico clasico, a el director de la orquesta filarmonica/sinfonica..... preguntale: ¿Que opinas sobre el punk, te parece musica o te parece ruido?, ya veras lo que te contesta.