Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender precision MIM VS G&L L-2000 tribute premium

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

discrepo completamente con que fender solo suena a fender, un jazz bass clasico de cualquier marca suena a jazz bass, el resto son pajas mentales.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

ou yeah +1
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Pipino EL Breve escribió:discrepo completamente con que fender solo suena a fender, un jazz bass clasico de cualquier marca suena a jazz bass, el resto son pajas mentales.
Absolutamente de acuerdo.

Salud
Jorris
B
B

Mensaje por Jorris »

Lo que quería decir con "ninguno suena a fender como fender" es que todos los sadowskys, ksds, sandbergs etcs que he oido pese a ser mejores bajos sobre el papel y sobre la cartera (a veces si a veces no) tienen el rollo jazz bass si y todos suenan de muerte, pero no suenan igual que el sonido pasivo de fender "de toda la vida", entre otras cosas pq ni siquiera los fender de distintas épocas suenan exactamente igual, lo único que se conserva es digamos el "carácter" vamos no se como llamarlo, los que usan fender me entienden........
No es fetichismo yo creo que si mi primer bajo en lugar de un fender hubiera sido de otra marca me pasaría igual....lo que ocurre es que cuando el sonido que tienes en la cabeza te lo saca el primer bajo que te compras con tus ahorros pues es algo especial.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Hombre, mi primer bajo fue un Precision y la verdad es que estoy muy contento de haber descubierto más mundo. :mrgreen: Como todo, cada cual tiene su concepto de esto.

Salud
Responder