Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Os gustan los bajos Gibson de los 70?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Pensandolo bien no se quien tiene mas modelos de bajo diferentes si Fender o Gibson...mas que por juego Fender le ha ganado en ventas o en éxito de diseños, porque mas juego no creo que tenga, al final se ha quedado con precision y jazz.

Luigiman escribió::offtopic: las guitarras fender dan poco juego??? :smt119 no vendréis de gorg verdad...?

:mrgreen:
Nadie ha dicho nada de las guitarras Fender... :roll:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

jesuskno escribió:La verdad que estan preciosos los bajos, pero siempre he pensado que los bajos Gibson tienen poco juego, creo que Gibson tiene mas juego en sus guitarras y Fender mas en sus bajos.
Pero esto es solo mi opinion.
¡Saludos!
a mí esto me parece muy claro... :roll:
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

A mi personalmente,los modelos que más me atraen físicamente son el Thunderbird y el Ripper.

Por cierto,que probé un Epiphone Thunderbird y no me gustó nada (poco tendrá que ver con el Gibson salvo en la forma)
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

angelfender escribió: Por cierto,que probé un Epiphone Thunderbird y no me gustó nada (poco tendrá que ver con el Gibson salvo en la forma)
:wink: Pues no se que decirte, yo creo que el compromiso que tiene Gibson con su gama economica, en este caso Epiphone, es mucho mas solido que el que tiene Fender con Squier. No de ahora sino de hace tiempo.

un saludete
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

mery69 escribió:
angelfender escribió: Por cierto,que probé un Epiphone Thunderbird y no me gustó nada (poco tendrá que ver con el Gibson salvo en la forma)
:wink: Pues no se que decirte, yo creo que el compromiso que tiene Gibson con su gama economica, en este caso Epiphone, es mucho mas solido que el que tiene Fender con Squier. No de ahora sino de hace tiempo.

un saludete
Eso está claro. Pero no solo en Epiphone, sino tambien en los propios Gibson, a diferencia de otras marcas "de toda la vida", Gibson parece haber mantenido una linea en la calidad frente a los recortes en los costes de producción de las otras.
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Respecto a la calidad de Epiphone os puedo hablar de mi T-Bird Gothic:

Pintura: Vale que es un acabado mate, pero tiene varios goterones en el borde del cuerpo. Si quitas el mástil se ve como debajo del labio que tiene el diapasón en el ultimo traste no hay pintura y se ve el color de la caoba. Junto a la pala hay una pequeña zona donde se ha pasado la pintura al borde del diapasón, en la zona de la cuarta cuerda y primer traste.

Construcción: La cejuela vino tallada mas alta de lo debido y el vaciado para el zoque del mástil estaba mal hecho. Estaba torcido y no apoyaba el mástil plano sobre el cuerpo, la zona de la cuarta cuerda quedaba un poco separada y sonaba peor de lo esperado, por eso me di cuenta.

Asi que permitidme que discrepe :cool:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Hombre, hay modelos y modelos. Dentro de la misma gama, es normal que haya piezas con distintos acabados, tendrias mala suerte con el tuyo.

Es evidente que la calidad de Epiphone, no es la de Gibson.
Pero seguro que tambien puedes encontrar modelos de los caros, de cualquier marca, con fallos de construccion.

Yo con mi Epi Ripper, para lo que me costo, estoy muy contento.
Y si tuviera algun fallo, pues oye, es comprensible.

Lo que no lo es es encontrar fallos en modelos de 2000 €, y tambien los hay.

:brindis:
Responder