Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

que cosas hay que saber para definirse bajista?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Groovylines escribió:¡Pardiez!¿donde ha quedado la elegancia Dubi? :mrgreen: :mrgreen:
Luigiman escribió:eso te pasa por escuchar a bottleduck
Tienes razón Groovylines....parece mentira que se digan esas cosas....pero pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luigi....eso me pasa por escuchar Bottleduck en vez de Hannah Montana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maloserá!
filaxia

Mensaje por filaxia »

sasi escribió:Despues de entrenar comiendo coños creo que ya soy un buen bajista :mrgreen:

Era asi no? :roll:
Pues como haya alguna tia bajista por aquí no le va a hacer ninguna gracia el tema :shock:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Seraph escribió:
JAVI SIXTIES escribió:Todo el mundo sabe que para ser bajista lo ideal es ser rubio y se recomienda empezar a tocar en una banda a las 12.45 de cada solsticio de verano.
Esto es lo recomendado, después allá cada uno.

No te lo vas a creer, pero soy rubio y mi primer grupo me fichó alrededor de la media noche de la noche de San Juan, en pleno soslticio de Verano. (absolutamente verídico, fué un grupo de pop que duró unos meses y que acabé dejando).

Me das miedo...
:shock: :shock:
Cagonelaputa !!
...el sixties dá miedo tio 8-[

filaxia
Pues como haya alguna tia bajista por aquí no le va a hacer ninguna gracia el tema
...o si.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Miedo daría si el solsticio de verano fuese en la noche de San Juan... :wink:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Sgt. Emil Clinger escribió:Miedo daría si el solsticio de verano fuese en la noche de San Juan... :wink:
Pero sargento, a mi me dá miedo igual :mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Cobardica... :mrgreen:
:brindis:
Responder