Para empezar dirá que la pedalboard con lucecitas me la hice yo hace poco más de un año, después de cotillear por Internet y encontrarme con cosas parecidas.
Es bastante fácil, y con un poco más de paciencia de la que yo tengo se puede hacer bastante mejor (y no me salió nada caro).
A quien le interese, no tengo echo ningún manual de paso a paso, pero más o menos podría dar toda una seria de explicaciones.
Los fender uno es un standard MIA fretless cuyo único extra es el golpeador que se lo hice yo, y el otro fender es un reissue del '57 MIJ de un compañero del foro que me lo vendió hace menos de un mes, suena como un cañón y lo único que yo le he cambiado (por ahora) es el puente, y por cierto que lodel badass es increible.
La guitarra es una musicmaster del 76 que tiene un sonido bastante particular, con la firmita de Andy Summers
Y respecto de los pedales, ahí hay de todo (aunque se nota que soy un adorador de EH), también están tocados con el tema del by-pass, que junto con la puerta de ruido boss y el previo TLAudio también con noise gate apenas hay ruido. Un MXR dinamizador compresor (para cuando no llevo la cabeza), un boss equalizer "de guitarra" (uno que es así), chorus, double muff, el bif muff ruso, un small clone (phaser), un par de bass ball (ruso y americano, bastante diferentes y por eso llevo dos), el señor delay, el señor flanger y la bestia bass micro (después de tenerlo comprendí mejor a los Chemical Brothers), el wah cry baby tuneado por mi y aún en experimentación.
Y el ampli, poco que decir, pantalla ampeg (oriental eso si), y la etapa de swr que junto con el previo de válvulas hace el resto.
Lo dicho, lo que queráis preguntar, adelante, ahora me voy del curro echando leches, así que hasta el lunes no me vuelvo a conectar.
Un saludo a todos (por cierto que la gata ya está colocada)