Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

mezclador mp3 bajo tamaño bolsillo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Isi
BAJIS
BAJIS

siseo del mezclador eliminado

Mensaje por Isi »

Sinceramente casi no me entero de lo que has hecho para eliminar el siseo y otras mejoras, pero me alegro de que vayas progresando con el mezclador y termines perfeccionándolo del todo: te lo estás currando.
El que me mandaste, sigue dándome un resultado buenísimo.

Un saludo. :brindis: :brindis:
skerzo
B
B

vacaciones

Mensaje por skerzo »

Estamos de vaciones y pululando de aquí para allá, así que me parece que hasta septiembre, no podré poneros el esquema definitivo y su plaquita, pero ya están listos. De todas formas, y sin prometer nada, intentaré colocar todo por skerzo.dyndns.org/pub/mezclador. Y por aquí también.

saludos a todos
Hohner B2B Steinberger.
Squier jazz bass by Fender.
Amplificación: TestBass
http://skerzo.dyndns.org/
skerzo
B
B

ya se que estoy tardando

Mensaje por skerzo »

Si se me tuerce el trabajo y estoy tardando mas de lo que quisiera, en poner el circuito final en la web; lo siento y espero que lo comprendais. Supongo que tardaré un mes más; paciencia y si alguien quiere colaborar...
El diseño de la placa y el esquema ya están, pero tengo que comprobar la placa y aún no he tenido tiempo; el trabajo es lo primero.

hasta pronto
Hohner B2B Steinberger.
Squier jazz bass by Fender.
Amplificación: TestBass
http://skerzo.dyndns.org/
Responder