Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass NOS Custom Shop - ayuda a decidirme -

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
angelfender
B
B
Mensajes: 221
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:56 pm
Ubicación: Madrid-Spain

Mensaje por angelfender »

En mi opinión,Fernando,la diferencia no es nada sutil.
Partiendo de que,efectivamente los dos bajos son fabulosos,teniendo cerca dos modelos (A.Vintage y CS) se aprecian las diferencias entre ambos,y ya ni te digo cuando se enchufan.
Mi American Vintage Precision´62 no tiene el cuerpo de este Precision ni de lejos :( :

http://www.youtube.com/watch?v=MrVDvcJ8B14

Es absolutamente tremendo... :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Desde mi punto de vista las diferencias entre ambos se notan bastante, pero de una manera sutil, no es algo descomunal. como tu dices al conectarlos es cuando se aprecia totalmente la diferencia de sonido, pero creo que a la vista lo que recuerdo como mayor diferencia era el peso y eso si... el tacto del mastil y la ausencia de trasteos o puntos muertos en el CS.

Creo que en este foro SevenSon tiene precisamente estos dos modelos un A.Vintage y un CS el podrá explicar mejor que diferencias nota en cada uno.
Responder