Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajistas de buen ver.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Juraría que andaba por el foro (¿o era en Gmania?Juli-Tr0n escribió:Yeah, Lau está como un trenla conozco desde que no tenía melena, pero ahora tiene novio en cáceres. A ver si le pillo una foto con el thunderbird que le ha regalado gibson
Y siguiendo con el producto nacional rockero...
M. Malaria de Las Culebras:

- calendamaia
Esta ya la habían puesto.... aunque esta tia es más culturista que bajista, jejejejejeDirty Dan escribió:Crystal Fawn
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- myfist_yourface
- BAJ

Goblins, no eran valencianos, eran cordobeses, sacaron uno o dos discos con Slide Chorus, un sello madrileño de aquella época. La bajista, si no recuerdo mal, se llamaba Esther... tenía su mail hace siglos, pero ya no, se siente.[/quote]
Efectivamente, estamos hablando de un grupo Cordobés (mi segunda tierra), y la bajista se llamaba Esther Rivero. Aquí tienes un enlace para saber más:
http://www.mmamm.net/new/numero5/goblins/goblins.html[/quote]
Cierto, perdonad mi lapsus. Cordobeses y con el malogrado sello slide Chorus (llegó el newmetal y se acabo todo aquello)
Gracias a los dos!! si es que con vosotros sí que se puede, que de información!!!

Efectivamente, estamos hablando de un grupo Cordobés (mi segunda tierra), y la bajista se llamaba Esther Rivero. Aquí tienes un enlace para saber más:
http://www.mmamm.net/new/numero5/goblins/goblins.html[/quote]
Cierto, perdonad mi lapsus. Cordobeses y con el malogrado sello slide Chorus (llegó el newmetal y se acabo todo aquello)
Gracias a los dos!! si es que con vosotros sí que se puede, que de información!!!
Que yo recuerde, me contó que ese bajo se lo dejaron cuando tuvo que tocar en madrid, pero no te puedo decir mas ya que no lo se seguro y fijo que ya pareceré un fan incondicional suyoRichi escribió:Juraría que andaba por el foro (¿o era en Gmania?Juli-Tr0n escribió:Yeah, Lau está como un trenla conozco desde que no tenía melena, pero ahora tiene novio en cáceres. A ver si le pillo una foto con el thunderbird que le ha regalado gibson
). Las últimas fotos que onde la vi (de la gira del Apocalipstick) andaba con un Epiphone Flying V.
Aunque el caso es que lo soy, jeje
Bueno, para no desentonar,
http://www.youtube.com/watch?v=gzkH3RC6CG0
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Melanie de L.A. Velvet (ahora ya no, dejó de tocar durante 2-3 meses para graduarse y concentrarse en su ponencia, pero en 2 meses vuelve a la música)
Aquí con su P-Bass:

Y aquí vemos que a las chicas rockeras les mola el T-Bird

Y esta otro foto, pues la tuve que poner... con la cantante/guitarrista de la banda:

No conseguí encontrar ninguna foto de cuando en su banda tocó como artista invitado Slash con ella y Slash a la vez (bueno, Shlash ha colaborado con muchos; también mi primo tocó de bajista con Slash cuando esté toco dos temas en un concierto de Carole King), pero bueno, este hilo va de chicas bajistas atractivas, no de guitar gods feuchos...
Aquí con su P-Bass:

Y aquí vemos que a las chicas rockeras les mola el T-Bird

Y esta otro foto, pues la tuve que poner... con la cantante/guitarrista de la banda:

No conseguí encontrar ninguna foto de cuando en su banda tocó como artista invitado Slash con ella y Slash a la vez (bueno, Shlash ha colaborado con muchos; también mi primo tocó de bajista con Slash cuando esté toco dos temas en un concierto de Carole King), pero bueno, este hilo va de chicas bajistas atractivas, no de guitar gods feuchos...
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Totalmente de acuerdobass-xtreem escribió:Sinceramente, creo que en vez de bajistas de buen ver, se pone a cualquier tia que toca el bajo que conoceis, o que se os ocurre. Porque para mi alguna es un cazo. Y lo digo yo que no soy muy exigente con el género femenino. Pero veo que vosotros lo sois menos.
+1bass-xtreem escribió:Sinceramente, creo que en vez de bajistas de buen ver, se pone a cualquier tia que toca el bajo que conoceis, o que se os ocurre. Porque para mi alguna es un cazo. Y lo digo yo que no soy muy exigente con el género femenino. Pero veo que vosotros lo soys menos.
De momento me quedo con la tal Melanie esta última... bueno, si excluyo mi fake.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
si, tienes razon, yo estoy esperando a ver si alguien pone a Carol Kaye. jejejebass-xtreem escribió:Sinceramente, creo que en vez de bajistas de buen ver, se pone a cualquier tia que toca el bajo que conoceis, o que se os ocurre. Porque para mi alguna es un cazo. Y lo digo yo que no soy muy exigente con el género femenino. Pero veo que vosotros lo soys menos.
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
Que maloPequod escribió:si, tienes razon, yo estoy esperando a ver si alguien pone a Carol Kaye. jejejebass-xtreem escribió:Sinceramente, creo que en vez de bajistas de buen ver, se pone a cualquier tia que toca el bajo que conoceis, o que se os ocurre. Porque para mi alguna es un cazo. Y lo digo yo que no soy muy exigente con el género femenino. Pero veo que vosotros lo soys menos.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- calendamaia
Y por supuesto Carol Kaye:Chirro escribió:Que maloPequod escribió:si, tienes razon, yo estoy esperando a ver si alguien pone a Carol Kaye. jejejebass-xtreem escribió:Sinceramente, creo que en vez de bajistas de buen ver, se pone a cualquier tia que toca el bajo que conoceis, o que se os ocurre. Porque para mi alguna es un cazo. Y lo digo yo que no soy muy exigente con el género femenino. Pero veo que vosotros lo soys menos.![]()

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- calendamaia
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA