Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Qüiky escribió:Podría poner que me da pena la muerte del rey del Pop, pero como músico murió hace tiempo... solo quedaba la escoria de persona que era.
Hay que tomar muy en serio tu opinión sobre él porque lo conocías personalmente ....
Qüiky escribió:Podría poner que me da pena la muerte del rey del Pop, pero como músico murió hace tiempo... solo quedaba la escoria de persona que era.
Era tu mejor amigo no??...espera...lo conocias en persona??...creo que no... asi que hacer ese tipo de afirmaciones es un poco arriegado...
Se le veia un tio serio, con la cabeza bien puesta y con gran amor hacia la gente menuda.
En vez de reflexionar un poco , todavía la dices más gorda .
Escribe un libro y así nos lo explicas a todos , como otros hicieron ..
Última edición por Jamarcla el 28 Jun 2009, 05:33, editado 2 veces en total.
Era tu mejor amigo no??...espera...lo conocias en persona??...creo que no... asi que hacer ese tipo de afirmaciones es un poco arriegado...
Se le veia un tio serio, con la cabeza bien puesta y con gran amor hacia la gente menuda.
Que donó 300 millones de dolares que le habrian venido muy bien para sus problemas financieros a niños del tercer mundo...o que se quemara la caa y donara l millon de dolares a una organizacion de quemados...etc etc etc que los rios de mierda parece que van mas rapido que los de agua... por cierto, mirad lo qu he encontrado: http://blogs.20minutos.es/masquemedios/ ... a-historia
Edito: Creo que todavia no estan devolviendo la pasta...y los resultados de la autopsia salen de 6 a 8 semanas y el concierto de londres ya es en menos de 3 semanas... yo no digo nada...pero...
Lo que le ha rematado en el fondo parece haber sido la espiral en que se había metido por la presión de las deudas y en parte la caña de la promotora AEG Live por los 50 conciertos previstos en Londres, comentan que estaba implicado hasta lo enfermizo y comprometido por la dureza de esa vuelta "con muchas condiciones" que le habían ofrecido. El abuso de analgésicos durante décadas en un cuerpo agotado de 50 años hicieron el resto.
En cualquier caso no hay nada más mezquino y erroneo que juzgar el arte por el artista -especialmente por sus miserias- en vez de por la obra. Que no era Vicente Ferrer ya lo sabemos pero sí un genio incontestable que ha dejado un legado que no creo que se olvide facilmente.
De este hombre solo hay que hablar de su aportacion a la musica, un auntentico prodigio desde pequeño, me encantan los Jackson Five, y con respecto como bailaba puff... quien no imitado alguna vez unos de sus movimientos. De su vida mejor no opinar... porque mira que todos los genios han sido raros pero que este era el remate del tomate, era el mas raro de todos, a mi me daba ya hasta miedo.
akicharly escribió:De este hombre solo hay que hablar de su aportacion a la musica, un auntentico prodigio desde pequeño, me encantan los Jackson Five, y con respecto como bailaba puff... quien no imitado alguna vez unos de sus movimientos. De su vida mejor no opinar... porque mira que todos los genios han sido raros pero que este era el remate del tomate, era el mas raro de todos, a mi me daba ya hasta miedo.
Cuidado con lo que dices, que se te tiran a los ojos...
PD: yo opino lo mismo que tu, pero que quede entre tu y yo
Symphony escribió: Que donó 300 millones de dolares que le habrian venido muy bien para sus problemas financieros a niños del tercer mundo...o que se quemara la cara y donara l millon de dolares a una organizacion de quemados...etc etc etc que los rios de mierda parece que van mas rapido que los de agua...
Ese ha sido su mejor legado, en eso si que era un buen tipo.
Javi, aqui nadie ha juzgado al artista como artista, ni por culpa de su persona ni de ná...ese tio llegó a lo más alto, y creo que con más mérito artístico que otros.
...pero creo que en su cabezita algo fallaba. A mi me parece un trastorno de personalidad o algo así, no veo muy normal todo ese royo de operarse tanto.
Supongo que aquellos que sobreponen los trastornos que le creó un padre explotador a su música harán lo mismo cuando se refieran a Mozart. A fin de cuentas, en lo personal es una historia parecida... ¿o cambiamos la vara de medir?
Knuckle escribió:Supongo que aquellos que sobreponen los trastornos que le creó un padre explotador a su música harán lo mismo cuando se refieran a Mozart. A fin de cuentas, en lo personal es una historia parecida... ¿o cambiamos la vara de medir?
Epocas diferentes...con todo lo que eso implica.
Algo así tambien lo han sufrido en este país Joselito y Marisol...pero todo eso cada uno lo ha vivido de forma diferente, si usamos la misma vara de medir, Michael es el más friki.
Volviendo al topic y aunque el tema esté ya un poco mustio, siempre es una mierda que los artistas que han logrado marcar diferencias la palmen. Taradeces suyas aparte deja un legado musical inolvidable, que creo que es lo que más se debería tener en cuenta.
Japo escribió:La cagaron totalmente matando a L... además, para sacarse de la manga después una mala imitación de L, que hubiesen dejado a L de verdad, coño!
¿Tío por qué no os dejáis los spoilers?
Grandísimo Jackson, de todos modos lo que tenía que hacer ya lo hizo, su regreso iba a ser para sacar pasta, como ya habéis dicho por aquí..
vergil escribió:Grandísimo Jackson, de todos modos lo que tenía que hacer ya lo hizo, su regreso iba a ser para sacar pasta, como ya habéis dicho por aquí..
Claro , porque el tio no tenía arte que mostrar al mundo ....
Cómo si estuviesemos sobrados de verdaderos y geniales artistas !!!