Algunos millones, sí.renhoek escribió:alguna japonesita de esas que deben haber
Ya tenéis ambos las fotos en vuestros mails.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Seguro que lo hacen, incluso mientras se hechan una siesta...myfist_yourface escribió: Por cierto, gora los ramones y la madre que los parió.. reto a los mierdas de Dream Theater que hagan lo que hicieron estos descerebrados con cuatro notas.
bass-xtreem escribió: Seguro que lo hacen, incluso mientras se hechan una siesta...
...lo que me gustaría es ver a los Ramones tocar temas de Dream Theather, en caso de que logren tocarlos...![]()

Claro, Brian Bromberg tampoco va a tener el lugar en la historia de la música que los Sex Pistols...ni creo que lo tenga nunca.yimijendriss escribió: Afortunadamente no.
Y el lugar de los Ramones en la historia de la música de momento no lo tienen los DT. Ni creo que lo tenga nunca...
La discusion viene por decir que los Ramones son la ostia y los Dream Theater literalmente una mierda...Eterna discusión de que los Ramones no sabían tocar...![]()
...Yimi, me trae sin cuidado el bajo que usen, no sé a que viene eso.y si encima le unes que el bajista usabae un Fender Precision, ya ni te cuento ¿no?