Si ya lo he visto , pero me gustaria probarlo , nunca he probado uno .
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SADOWSKY NYC VINTAGE P/J 5 CUERDAS (Con pequeña review).
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Ismaelgarcia
- BA

- Contactar:
-
funkreport
- BAJISTA

Muy guapo. Además, ese Vintage Blonde le queda cojonudo.
Antonio, como creo que te dije en otro hilo a mi tambien me gusta la configuración P/J y eso que no tengo "experiencia acústica" de esta combinación
. Teoricamente me parece muy interesante y a nivel práctico solo he podido probar, por casualidad, el Reggie Hamilton y me pareció bien. Ojo, el instruemnto no me gustó mucho, mas bien poco, era el mex, lo probé en una tienda y estaba muy mal ajustado (no digo el nombre por respeto pero tiene cojones colgar un instrumento sin ajustar un poco) pero intuyo por el tono, dentro del cacao general del momento que esa configuración de pastis con un buen mueble debe estar cojonuda. No es mi preferida, soy mas de JB, pero con pastillas P/J y mueble J, estaría dispuesto a intentarlo.
Ese será, seguramente, mi siguiente bass-project, está en el aire y no sé si podría probar el Custom de Fender, cosa dificil, o meterle los cuernos a Fender y hacerme con un Sadowsky (que me jode un pelín pero como soy de mentalidad abierta no pasa ná y ya se sabe....no pasando ná....pues eso....que no pasa ná
) y otra posibilidad era que me lo construya un luthier que conozco, a modo de réplica y con mucha experiencia en Fender (canela fina).
Lástima que Fernando no lo tenga porque seguro que tendríamos todos la oprtunidad de escuchar una "demo" con P/J de tu NYC. No tienes por ahí algún audio tuyo?.

Antonio, como creo que te dije en otro hilo a mi tambien me gusta la configuración P/J y eso que no tengo "experiencia acústica" de esta combinación
Ese será, seguramente, mi siguiente bass-project, está en el aire y no sé si podría probar el Custom de Fender, cosa dificil, o meterle los cuernos a Fender y hacerme con un Sadowsky (que me jode un pelín pero como soy de mentalidad abierta no pasa ná y ya se sabe....no pasando ná....pues eso....que no pasa ná
Lástima que Fernando no lo tenga porque seguro que tendríamos todos la oprtunidad de escuchar una "demo" con P/J de tu NYC. No tienes por ahí algún audio tuyo?.
Gracias Funk, la verdad es que estoy muy contento con este sadowsky (al igual que con el metro que tengo de antes), siempre he sido más de precision, me gusta esa profundidad y esos graves poderosos, pero con una configuración jazz bass también me encuentro muy a gusto; creo que estas dos son las configuraciones básicas, con ellas puedes hacer casi de todo, lo bueno de la configuración P/J es que te puedes acercar a ambas configuraciones básicas, sin llegar a sustituirlas, claro está, el resultado es que tienes el sonido grave y profundo del precision pero con la pegada y la definición que te dá la pastilla jazz bass del puente, si todo esto te lo hace una marca como Sadowsky el resultado no puede ser malo; yo me pensé mucho comprar este bajo, pues el desembolso económico ha sido grande, el caso es que decidí que era el momento de comprarme un bajazo, siempre he sido de femder, pero mi experiencia con esta marca ha sido agridulce, no me cabe duda de que si dás con uno pata negra no hay bajo que lo supere, pero yo no tengo tiempo para buscar y buscar, así que para no jugármela me decidí por sadowsky, y puedo decir que a día de hoy no he probado un bajo tecnicamente mejor construido que mis sadowskys, no sólo lo digo yo sino la mayoría de los amigos que los han probado.
Si te planteas encargar un bajo a un luthier, lo tienes que tener claro, piénsalo bién, yo lo barajé, y eso que el luhier que me lo iba a hacer es muy competente y además amigo mio, pero el problema es que como con el tiempo te hartes del bajo lo tienes crudo para venderlo; en fín.
Por cierto, lo de las pruebas de audio lo veo complicado, para esas cosas soy supertorpe.
Un saludo.[/list][/code]
Si te planteas encargar un bajo a un luthier, lo tienes que tener claro, piénsalo bién, yo lo barajé, y eso que el luhier que me lo iba a hacer es muy competente y además amigo mio, pero el problema es que como con el tiempo te hartes del bajo lo tienes crudo para venderlo; en fín.
Por cierto, lo de las pruebas de audio lo veo complicado, para esas cosas soy supertorpe.
Un saludo.[/list][/code]