Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva "hacha" de Gene Simmons (Kiss) fabricada por

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Golpes Bajos escribió:¿Para qué? Si el mástil no lo terminan de perfilar en Chicago ni lleva pastillas supermegaguachis de una marca americana que no conoce ni Dios, seguro que suena mal (aunque lo hagan en el mismo sitio y con las mismas maderas que los que sí llevan esas especificaciones ).
Me hace gracia lo de la mitomanía que comentáis... cantidad de Fender Mexico que se han vendido pensandose mas de un chaval que le iba a sonar "como al del disco tal" y luego...
Ah pero como no tiene una forma estrambótica y todo el mundo los ha visto usar en mogollón de conciertos, pues molan más
Lo bueno es que el chaval que sale en la "galeria de imagenes" con un Punisher no ha dicho ni mú en este tema... ¿Miedo?
Pero se supone que te debe dar igual lo que diga la gente.
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

stoned maik escribió:
Golpes Bajos escribió:¿Para qué? Si el mástil no lo terminan de perfilar en Chicago ni lleva pastillas supermegaguachis de una marca americana que no conoce ni Dios, seguro que suena mal (aunque lo hagan en el mismo sitio y con las mismas maderas que los que sí llevan esas especificaciones ).
Me hace gracia lo de la mitomanía que comentáis... cantidad de Fender Mexico que se han vendido pensandose mas de un chaval que le iba a sonar "como al del disco tal" y luego...
Ah pero como no tiene una forma estrambótica y todo el mundo los ha visto usar en mogollón de conciertos, pues molan más
Lo bueno es que el chaval que sale en la "galeria de imagenes" con un Punisher no ha dicho ni mú en este tema... ¿Miedo?
Pero se supone que te debe dar igual lo que diga la gente.
Si no hubiera habido una criba tan fuerte a lo mejor... pero me fastidia mucho hablar de algo que es diferente (para bien o mal) y directamente a la yugular.
Life's short
kike pastor
B
B

Hacha

Mensaje por kike pastor »

Hacia tiempo que no me partia el pecho con un post,sois la hostia,ja,ja,ja.
Por cierto,el bajo esta cojonudo,no se si sera por llevar escuchando a esta banda mas de 25 años ya. Un abrazo a todos.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Re: Hacha

Mensaje por Bajisimo »

kike pastor escribió:Hacia tiempo que no me partia el pecho con un post,sois la hostia,ja,ja,ja.
Por cierto,el bajo esta cojonudo,no se si sera por llevar escuchando a esta banda mas de 25 años ya. Un abrazo a todos.
Vaya, yo los dejé de escuchar justo cuando se me fue el acné y la pubertad :mrgreen:
guspa
B
B

Mensaje por guspa »

Pues francamente, yo lo he visto en vivo y tiene su aquel, no me lo compraría, pero para gustos los colores, yo quiero pillar uno baratito para ponerle un vinilo de Konata -la prota del anime lucky star- en el centro, que he visto a un japo -vestido de maid- en youtube con uno y mola un huevo, y, seguro que pensais que es una horterada pero el que lo va ha tocar soy yo, y a mi me mola
ramonet1100
B
B

Mensaje por ramonet1100 »

lo digo de buen rollo y con el máximo respeto , pero ,, ¿ de verdad alguien paga por eso?

Hay gente pa to

total para tocar hard-rock tampoco hace falta que tenga muchas virguerías caras

a Gene Simmons le metía dos patás ahi donde duele

Oyeeeee!!! No vayais de "sobraos". Que Gene Simmons es todo un monstruo en este mundo. Pesetero, tambien, pero monstruo al fin y al cabo.
Yo hace bastante tiempo que me ronda la cabeza tener uno de estos bajos y supongo que al final caerá.
Responder