Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Exagerado???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Hombreee Bass-Xtreem, viniendo de un gallego como tú, eso de "escribamos en el idioma del foro" queda feote, suena como a antiguo, a rancio, a otros tiempos ya felizmente pasados... ¿Para ti también no? :brindis:

Haz caso de mis consejillos hombre, te sentirás mejor :mrgreen:

Imagen

Evidentemente Bromberg habla de todos los bajistas después de Jaco, no te lo tomes tan a pecho, que no va por ti. Además ya sabes que quien se pica... Ajos come :mrgreen:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Que suerte tienes que los administradores te dejen tocar los huevos a quien no se ha metido contigo...
...¿como lo haces???.
Yo haría lo mismo, pero seguro que me banean.

Yo te voy a dar un consejillo también, aver si lo adivinas: :mrgreen:

Imagen
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Tranquilo Bajisimo, que si un Vikingo te quiere pegar....primero tendra que tirar los dados de Rol a ver si le sale bien la tirada :mrgreen:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

mmm el tono de jaco y su estilo me parece a mi que quedarian como el culo en el entorno en el que toca este hombre...

ahora bien, si entrais a saco tirando un genero musical entero a la basura... eso es otro tema

pero a mi me parece que teniendo en cuenta la bateria, guitarra y voz que le acompañan, el tio hace muy bien su trabajo de bajista. tb se podria enfocar de alguna otra forma, seguro, pero no creo que jaco sea un referente tampoco en ese caso.

iluso de mi, yo creia que se trataba de darle al tema lo que necesita, no de tener una fijacion constante con los bajistas famosos de turno
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Totalmente de acuerdo gonzo, punto por punto.
:brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Hasta aquí hemos llegado por obra y gracia de faltaros al respeto.
Cerrado