Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duff McKagan y tres tíos tocando ahora en la 2!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Japo escribió:No sé de qué narices habláis, no es bonito hacer bromas a costa de gente fallecida, todos sabemos que Axl Rose murió poco después de la grabación del último disco de GN'R, llamado "The Spaghetti Incident", en un trágico accidente de tráfico. Desde entonces, se le recuerda como una leyenda de la historia de la música.

Y a callar.
:palmas:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Creo que lo que pasó es que se hinchó a comer spaguettis a la bolognesa y desde entonces engordó tanto que ya no le entraban los pantalones de cuero ajustados, bajó un par de octavas su tono y además ya no era capaz de correr por el escenario....Ay qué ver cómo está el angelito!!!

He de decir que fue el primer grupo de música del que me hice fan y el Apettite for destruction el primer cassete que me compré, allá por 1990-1991.....cuando tenía mis 10-11 añitos.....y qué malote qué me sentía escuchándolo a todo trapo en la habitación!!....ahora no puedo ver cómo acabado Axl que me da mucha penita.... :(

Por cierto, eso de que el guitarrista lleve un sombrero de copa ya me parece hasta de sentar mal no?? :roll:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

quinos escribió:Ay qué ver cómo está el angelito!!!
A ver, cómo lo tengo que decir? Que está muerto!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
melgo
BA
BA

Mensaje por melgo »

Creo que lo que pasó es que se hinchó a comer spaguettis a la bolognesa y desde entonces engordó tanto que ya no le entraban los pantalones de cuero ajustados, bajó un par de octavas su tono y además ya no era capaz de correr por el escenario....Ay qué ver cómo está el angelito!!!
Creo recordar que había un video por hay en el que después de una "corrida" que se pegó no pudo cantar bien sweet child o'mine.

A ver si lo encuentro y lo pongo en el tema ese que salen haciendo todos el ridículo jeje.
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

melgo escribió:Creo recordar que había un video por hay en el que después de una "corrida" que se pegó no pudo cantar bien sweet child o'mine.
Bueno es que eso ya lo decían en OT...... :cool:
Japo escribió:A ver, cómo lo tengo que decir? Que está muerto!
La verdad es que es curioso como una persona puede pasar de ser un mito a un @€#$ simplemente por no morirse en el momento más álgido de su carrera verdad??...y por favor que no se malinterprete ésto...simplemente es una reflexión.... :roll:
Responder