Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg USA, Ampeg Asia, y la nueva serie Heritage. Mimadre...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

tuestabass
B
B

.

Mensaje por tuestabass »

Es un post antiguo pero muy interesante. Yo probé hace tiempo un Classic made in USA con la 8 dieces, sonaba muy bien. Lo que no sé es si los Vietnamitas, Coreanos o donde quiera que sean suenan igual, unos dicen que sí, otros que no. Alguien los ha podido comparar???
tuesty tarantino
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Los que dicen que suenan igual los chinos que los usa solo puede ser por 3 cosas, 1) no lhan probado los dos 2) tienen la oreja de cartón 3) se trata de un loud Vietnam ensamblado con el stock sobrante heredado de SLM usa (los primeros vietnamitas eran idénticos a los usa.

Peeeero, si hablamos de las pantallas, las nuevas chinas tienen una mejor construcción que muchas usa y se asemejan más en sonido a las antiguas ampeg con algo más de brillo y definición.
Bienaventurados los gansos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

JUSTICIERO escribió: No se como esplicarlo. El cabezal sonaba bien, respondia al ecualizador , la pantalla era una 8x10 pero el tono......el tono no era el que esperaba. Mi antiguo ampeg tenía mejor tono. Mi traynor tiene mejor tono.... No se como explicarlo. Hay que probarlo para verlo
La misma sensación me dejó el que probé en el bassday. El tono no me gustó, y la respuesta de la eq tampoco. Además el lackland precion que estaba tocando me pareció sosete, fue una combinación horrible de unos 4000€... :fumado:
Si bien es cierto que el año anterior lo probé también con otro lackland, y sin que el ampli me entusiasmase el bajo estaba bastante mejor. Sé que estas pruebas no pueden ser concluyentes, pero en las mismas circunstacias, me gustó muchísimo más el fender super bassman :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder