Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

.:Quiero un bajo que suene así...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Necesitopasta escribió:Si abriera este post un chico ademas de mandarlo a freir chuzas le movian el hilo a la chincheta, aunque me parece bien que ayudeis a la chica de todos modos, da gusto ver que algunos si saben ser educados y serviciales cuando quieren...jajaja.
En este foro se ha tratado muy bien a la gente que muestra buen rollo, chicas ha habido, hay, y a algunas se las ha ignorado por completo por que no sabían pedir las cosas.

No creo que tenga mucho que ver:
Chicos pidiendo ayuda:
viewtopic.php?t=23763
viewtopic.php?t=23730

Chica que no ha sabido pedir las cosas:
viewtopic.php?t=23730
viewtopic.php?t=20216&highlight=
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
alfonbass
BA
BA

Mensaje por alfonbass »

pasoponerlo escribió:
calendamaia escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:Agggg esa palaaaa mis ojosssss :smt022 :smt022
¿qué más da la pala? :-D :-D :-D :-D
¿Qué pala?, ¿qué pasa?, no me entero ni del no-do.
La pala es...donde están los clavijeros para afinar,a algunos le gustan más unas formas que a otros..no todos son iguales,en fin..gustos de cada cual :mrgreen:
Vete poco a poco..aqui hay muchisima información :brindis:
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Necesitopasta
BAJ
BAJ

Mensaje por Necesitopasta »

calendamaia escribió:
Necesitopasta escribió:Si abriera este post un chico ademas de mandarlo a freir chuzas le movian el hilo a la chincheta, aunque me parece bien que ayudeis a la chica de todos modos, da gusto ver que algunos si saben ser educados y serviciales cuando quieren...jajaja.
En este foro se ha tratado muy bien a la gente que muestra buen rollo, chicas ha habido, hay, y a algunas se las ha ignorado por completo por que no sabían pedir las cosas.

No creo que tenga mucho que ver:
Chicos pidiendo ayuda:
viewtopic.php?t=23763
viewtopic.php?t=23730

Chica que no ha sabido pedir las cosas:
viewtopic.php?t=23730
viewtopic.php?t=20216&highlight=

ya, ya...
(os tomais todo al pie de la letra eh!!)
Un poco de humor, por favor... Si os molesta que os lo diga yo le digo a mi mujer que se conecte...jajajaj
calendamaia

Necesitopasta escribió:ya, ya...
(os tomais todo al pie de la letra eh!!)
Un poco de humor, por favor... Si os molesta que os lo diga yo le digo a mi mujer que se conecte...jajajaj
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pasoponerlo
B
B

Mensaje por pasoponerlo »

xD

Pues menos mal que he caído bien, porque no tengo mucha idea ó_ò y no quiero molestar ni mucho menos, lo malo es que no puedo aportar mucho en el foro, pero bueno, quiero participar, poco a poco.

Yo sólo se hacer videoclips, pero tocar el bajo....c_c'' es mi asignatura pendiente!!!!!!!!!!!! :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:
Imagen
Miguelinflux
B
B

Mensaje por Miguelinflux »

InBaSsWeTruSt escribió:Imagen

:mrgreen:
Me descojono

Si a algún gamberro se le hubiera ocurrido hacer una broma bien hubiera podido haber abierto un post como este... no parece el caso!!

Mi recomendación: utiliza el buscador, y para ajustar el bajo aquí hay buenos tutoriales!!!
vengachavales
B
B

Mensaje por vengachavales »

es más, conocerás algo llamado GAS que es la perdición de todo el que está metido en este foro.[/quote]

Que gran verdad compañero!!
vengachavales
B
B

Mensaje por vengachavales »

stoned maik escribió:Yo te aconsejo que si tienes 700 euros, gastes 200-300 a lo sumo en un bajo y te compres un ampli de 15W para tocar en casa. Si le das uso, te empieza a gustar y demás, pues inviertes, es más, conocerás algo llamado GAS que es la perdición de todo el que está metido en este foro.

Que gran verdad compañero!!!
pasoponerlo
B
B

Mensaje por pasoponerlo »

Bueno, voy a ver si engaño a algún amigo para ir a ver bajos....xD
Imagen
calendamaia

pasoponerlo escribió:Bueno, voy a ver si engaño a algún amigo para ir a ver bajos....xD
Suerte con la búsqueda.
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Hola otra vez...

Yo me reitero, y a parte de aconsjarte probar todo lo que puedas antes de comprar nada, no tengas prisa, tus preferencias de hoy pueden no serlo manyana.

La mejor inversion que puedes hacer es en un profesor, el bajo que compres no va a ser tu bajo definitivo, porque esto va como todo y unos se cansa o busca otras cosas, cambia de proyecto, etc...

Asi que alguien que te abra puertas y te ensenye a leer entre lineas, a ver que tienes que tener en cuenta, blablabla.... puede ser tu mejor inversion en este momento.

Te aseguro que en menos de 6 meses te has enamorado de otro bajo diferente al que ahora mismo quisieras comprar, y lo haras con las cosas mas claras... dificil acertar a la primera.

yo empece enamorado (a primera vista ademas) de los Warwick, tuve dos bajos antes del Thumb, y ahora voy en un proceso regresivo en cuanto a estetica y modernidad del sonido, me llaman mas la atencion los precision que otras cosas y empiezo a preocuparme porque estoy sin un duro...
:mrgreen:

suerte y no tengas prisa, deja que tus oidos decidan cual es para ti
bernardo
B
B

Mensaje por bernardo »

El mustang un sonido de ese tipo. Es una de las mejores opciones!
la clave del éxito es la práctica
Responder