Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi nuevo Warwick Corvette Proline 6.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

El Stage II que tuve tenía mástil de bubinga y wengé y tela cómo sonaba. Lo malo es que se puso de moda el wengé para los muebles y subió de precio :mecaliento:
borjaislak
B
B

Mensaje por borjaislak »

Seraph escribió:
saulbass escribió:Yo tengo un Proline de 4 cuerdas comprado en el año 2000. El mismo color y todo. Si eres cuidadoso y limpio, con el tiempo adquiere un tono (color de la madera) especial. Drisfrutalo.
Afortunadamente lo soy, jejeje
De momento lo voy encerando una vez a la semana, como si hubiera sido adquirido nuevo ya que el anterior dueño no lo hizo ni una vez...menos mal que tampoco lo usó nunca... :cool:
...tanto como ni una vez...digamos que un par de veces en varios años, aproximadamente como el uso que le dí, eso es cierto.

por lo demas te doy mi enhorabuena, y decirte que has dado en el clavo con la descripción del instrumento...puedo dar fe de ello
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Warwick (y supongo que muchos fabricantes de guitarras y bajos) dejó de usar wenge para los mástiles por el alto precio que empezó a adquirir la madera en el mercado, producto de haber sido denominada "amenazada" en la lista de especies en peligro de extinción en 1998 o 1999.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

el tacto del wenge es que es acojonante, ultraliso pero con la veta marcada

yo el probado warwicks con wenge y con ovangkol y aunque el ovangkol es muy liso, el wenge se siente más rápido y a la vez más a madera

el sonido ya es otro tema
caal-15
B
B

Mensaje por caal-15 »

Bueno las maderas también va de gusto en gusto, yo tuve la oportunidad de probar un warwick streamer con mastil de wengué y me encantó el growl que producia, ahora recientemente probe uno de mi profesor un $$, con mastil de ovangkol, no voy a decir que era malo... eso seria tonto, simplemente me gusto mas el sonido que producia el wengue, asi mismo aprecio la madera en mi SR4005E, creo que el wengué ayuda a sacar un sonido muy especial eso es todo :brindis:
\\Real Prog style\\
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Japo está lanzando mensajes para que te deshagas de tu bajo y se lo cambies por su Fender :mrgreen:
Responder