Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No me lo creo... Me va a dar clases ANTHONY WELLINGTON!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Uuuuuf si lo de fuera de serie va por mi anda que no me queda mili todavía.... ;)
ufomind
BA
BA

Mensaje por ufomind »

Aquí hay una serie de youtubes del maestro ...

http://youtu.be/J6wUlI268HA
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Es un crack y, además, un tío super sencillo y buenísima persona. Le tengo frito a dudas por email y rara es la vez que ha tardado más de una hora en contestarme.

Otro profesor diría "oye, ya me lo comentarás en la hora que me pagas" pero él me dijo que sin problemas, que le preguntara todo lo que quisiera y no sólo de teoría y técnica sino también de amplificación, bajos, previos.... etc etc

Realmente cuando te da clases te das cuenta que no es caro para nada ya que la relación entre lo que cuesta y lo que obtienes te aseguro que te sale muy a cuenta.
javijuvenil
B
B

Mensaje por javijuvenil »

No, si estas cosas, viendo el resultado no resultan caras, el caso es tener la pasta y, lo más importante, aprovechar el tiempo. Si tuviera que tomar una clase de estas características a las 21:00 horas después de una jornada de curro, niños, tareas domésticas, no sé yo si la aprovecharía.

Aprovecha y, si puedes algún día, comparte tus conocimientos!
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Te entiendo perfectamente. Yo casado estoy pero sin niños de momento... aunque ya me empiezan a apretar :-D :-D

Puedo compartir lo que tengo pero, eso sí, tomo los apuntes en inglés también. Me es más fácil escribirlo directamente en inglés que escuchar, traducir y escribir. Es que el tío no se anda por las ramas y va rapidillo...
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

El dinero mejor invertido es el que se usa para aprender y si además es con un buen profesor como el que tienes mas aun, no me parece caro la verdad, he pagado eso y mas en algunas escuelas de música

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
MAcFly
B
B

Mensaje por MAcFly »

Que envidia!!
Enhorabuena.
:palmas: :palmas:
juse
B
B

Mensaje por juse »

oye y el nivel de ingles tiene que ser alto ?

Yo es que hable con el por mail y me dijo que aun no teniendo mucho nivel podriamos hablar mas despacio y lo que no entendiera que lo poniamos en el traductor de google y que no habria problema!

Alguna vez tuviste problema de comunicacion?

Grachie!!
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Hombre, qué quieres que te diga... En mi opinión si no tienes un nivel de inglés aceptable las vas a pasar canutas por mucho traductor que uses.
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

genial, viendo esta última respuesta, no existe un "Anthony Wellington" hispano y más económico, ¿nadie mas tiene experiencias de clases on-line?, yo habia visto algunos sitios dónde te vendian los ejercicios, pero no es lo mismo...
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Prueba con Charlie Moreno. Me consta que da clases y es muy bueno pero lo que no se es si las da por Skype... por mandar un email no pierdes nada :)
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Bueno chicos, ya estoy de "tres meses" jajajajaja

Quiero decir que ayer hizo tres meses que doy clases con Anthony Wellington. La verdad es que estoy muy contento. Yo me noto la mejoría pero los de mi grupo me dicen que todavía me la notan más y eso, la verdad, es una recompensa a las horas que le dedico a practicar y lo que me gasto en clases.

Ayer, por ejemplo, empezamos con el slap. En principio me dijo que no iba mal peeeeero (y dale con los peros) me ha aconsejado quitarme el "bounce" (en cristiano el rebote). Es decir, hasta ahora mi técnica de slap era la tradicional, con el pulgar hacia arriba. Me ha corregido la posición de la mano derecha y me ha hecho bajar el pulgar de manera que ahora lo tengo horizontal y cuando "golpeo" una cuerda éste ha de descansar en la siguiente, sin que haya rebote (bounce).

El principio de la uña ha de estar justo donde empieza el diapasón y creedme que cuesta esta técnica cuando tienes los vicios de "la otra". Digamos que cuando me salga ya tendré el 50% del camino recorrido de la técnica del doble pulgar de Victor Wooten. Probablemente no la use mucho porque no es muy de mi estilo pero me interesa aprender todas las técnicas posibles y, encima, me lo paso bien así que perfecto :)

Una de las razones que me dio para que cambiase la técnica es que sin el bounce es mejor para mantener el tempo y el groove (me hizo una demostración práctica) ya que no "pierdes tiempo" rebotando pudiendo ser más preciso.

Por cierto, mirad mi profe a partir del minuto 1 jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=dX6FoevUxX8
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Wenge escribió:...

Por cierto, mirad mi profe a partir del minuto 1 jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=dX6FoevUxX8
no está mal, peeeeero ....
es broma..
Enhorabuena por las clases y el nuevo proyecto .¿éste profe igual va a recibir uno de los nuevos bajos que dices que van para allá ??? :brindis: :brindis:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Como he dicho en el otro post no puedo hablar de los endorsers todavía.

Un saludo.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Entendible.
Esperaremos :brindis:
layo
B
B

Mensaje por layo »

Antes de nada darte la en hora buena por las clases.
Por simple curiosidad me gustaría saber si en las clases trabajáis algo de auditivo o os centráis solo en cuestiones de técnica del instrumento?
Suerte con las clases y a currar que seguro que vas a aprender un montón
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

De momento teoría y técnica pero la educación auditiva (él lo llama "ear training") también entra, así como solfeo, etc.
Responder