Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Este año la estoy liando parda...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Espero que al menos te indemnizaran suficientemente para compensar en lo posible todos los problemas que te creó el accidente (aunque eso sea lo de menos teniendo en cuenta todo lo que has pasado).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Sí, me indemnizaron pero te aseguro que devolvería todo lo que me pagaron por no haberlo pasado. Pero sin pensarlo, vamos.

Fue un calvario de operaciones y recuperaciones. Justo cuando me encontraba físicamente bien de una me entraban a quirófano para otra.

Recuerdo la última operación que me hicieron, me entran en quirófano, me enchufan los electrodos al pecho y el anestesista dice "hay un problema, este chico tiene las pulsaciones demasiado bajas, no le podemos operar". Yo me lo miro y le digo "no se preocupe, es que me estaba entrando sueño y me estaba durmiendo". El tío flipó porque todo el mundo que entra al quirófano entra a tope de pulsaciones, después de explicarle que era la número trece y que estaba curado de espanto al final nos reímos todos y, claro, me operaron.

En fin, pasado está y yo me encuentro perfectamente gracias a Dios.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Veras, Wenge: yo soy enfermero y de los 35 años de experiencia profesional que llevo a mis espaldas, 9 de ellos fuero en Cuidados Intensivos..... así que te entiendo bien y se de que estamos hablando.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

lwsensei escribió:Veras, Wenge: yo soy enfermero y de los 35 años de experiencia profesional que llevo a mis espaldas, 9 de ellos fuero en Cuidados Intensivos..... así que te entiendo bien y se de que estamos hablando.
Pues mira, todavía tengo contacto con uno de los enfermeros que me cuidó esos meses. Un chaval joven y super atento. También es verdad que yo no daba molestias, jamás llamaba al timbre, incluso las enfermeras me reñían por eso pero el chaval este estuvo pendiente de mí siempre que tenía turno. Hicimos una gran amistad que dura hasta el día de hoy.

Lo mismo con el cirujano maxilofacial que me operó y al que nunca le podré agradecer bastante su buen hacer. Recuerdo que cuando me hizo la primera visita médica estaba con una ayudante que le iba apuntando lo que él le dictaba. Me palpa los pómulos, tabique... y me dice: "tú no te preocupes, que esto lo dejamos igual que antes y los dientes con unos implantes ni se notará". Yo pensé para mis adentros "sí hombre, ni de coña. Esto no lo arregla ni Cristo". Pensé que era para darme ánimos pero no... el tío lo arregló todo.

Por eso cuando veo en las noticias la gente que se queja por chorradas y lo mal pagados que están los profesionales de la seguridad social me pongo a cien.

No sabemos lo que tenemos. Dios quiera que no lo perdamos para darnos cuenta de ello.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Wenge escribió:Por eso cuando veo en las noticias la gente que se queja por chorradas y lo mal pagados que están los profesionales de la seguridad social me pongo a cien.

No sabemos lo que tenemos. Dios quiera que no lo perdamos para darnos cuenta de ello.
Sanitarios y bajistas....... esos incomprendidos! :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

El día que vuelvas por Barcelona y tengas un hueco para tomar ese café con "farosenlaniebla" yo tambien me apuntaría. A ti para saludarte, y fundamentalmente conocerte, y a "faros" porque se lo debo de un encuentro anterior.

:brindis:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Dadlo por hecho!

Por cierto, en abril empiezo mi curso de luthier allí en Barcelona :)
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Wenge escribió:Jajajaja serás cab... :-D :-D :-D

De implantarme alguno sería el de Anthony Wellington aunque diera el cante el color!!! :-D :-D :-D
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Oh68g2eJcPY

:mrgreen:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Jaaaaaaaa :-D
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Y yo preocupado porque me quedo en el paro el mes que viene...... anda ya!!!
Vaya ejemplo de superación tio.

Un abrazo Wenge!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Vaya, lo siento mucho :(

Un abrazo
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

FUNK REPORT escribió:El día que vuelvas por Barcelona y tengas un hueco para tomar ese café con "farosenlaniebla" yo tambien me apuntaría. A ti para saludarte, y fundamentalmente conocerte, y a "faros" porque se lo debo de un encuentro anterior.

:brindis:
Muy cierto. Queda acordado entonces. :wink:
Wenge
BA
BA

Mensaje por Wenge »

Perfecto. Os doy un toque cuando vaya :)
Responder