Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Copias Rickenbacker

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

el negro
B
B

Mensaje por el negro »

farosenlaniebla escribió:Pues el tipo que vende las copias a través del anuncio de Milanuncios, no contesta.

:mecaliento:
Lo puse por que me pareció interesante, pero claro, si luego no contestan... De todas formas yo también intentaré contactar con el tipo este de milanuncios.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

brutalbass escribió:Excelente propuesta la de la base de datos y encontrar el máximo posible de copias...
A mi de momento no me tira esta marca,si estéticamente,son brutales,y la verdad que si se pone alguna buena copia a tiro,seria muy interesante poder acceder a ella, ahora no se en cuanto a sonido como serán..
La idea es hacer una review por modelo o marca. comparando detalles, contrucción, diseño, y sus pcosibilidades para ser mejorada.
No creo que sea necesario incluir marcas vintage, porque de lo que se trata es de darle la posibilidad a la gente de adquirir una buena copia a precio razonable, no de buscar rarezas.

Aparte de esto, no creo que Rickenbacker sea el tipo de instrumento que tu buscas como bajista. Teniendo en cuenta que tu principal interés son los bajos de luthier, y que ahora es cuando te pones con tu primer Fender vintage, creo que Rickenbacker se sale de tu patrón de búsqueda. Un Fender antiguo siempre se considerará una inversión, mientras que Ric juega en otra liga. Respecto a esto he puesto un comentario en el tema Rickenbacker.

Por cierto, a partir del 1 de mayo empiezo la revisión de modelos.
El primer colaborador que va a ceder su bajo para la review es InBassWeTrust, que me va a enviar si Indie para que haga la comparativa.
Espero que su iniciativa sirva para romper el hielo y que otros se atrevan ha hacer lo mismo. A ver si logramos un artículo interesante.

Gracias a todos por el apoyo mostrado.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

farosenlaniebla escribió:Por cierto, a partir del 1 de mayo empiezo la revisión de modelos.
El primer colaborador que va a ceder su bajo para la review es InBassWeTrust, que me va a enviar si Indie para que haga la comparativa.
Espero que su iniciativa sirva para romper el hielo y que otros se atrevan ha hacer lo mismo. A ver si logramos un artículo interesante.

Gracias a todos por el apoyo mostrado.
Espero que no me lo dejes por los suelos :mrgreen: :mrgreen:
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

De lujo, muchas gracias de verdad, para estudiantes como yo que no pueden permitirse un Rickenbacker original está muy bien la idea :-D
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

el negro escribió:
farosenlaniebla escribió:Pues el tipo que vende las copias a través del anuncio de Milanuncios, no contesta.

:mecaliento:
Lo puse por que me pareció interesante, pero claro, si luego no contestan... De todas formas yo también intentaré contactar con el tipo este de milanuncios.
El de mil anuncios es difícil que os conteste. Lo normal es que desconfíe de vosotros porque no es que venda un bajo sino sino que son por lo menos seis y al parecer todos con el logo Rickenbacker. Si la marca Rickenbacker formula denuncia puede tener un problema serio.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

miscat escribió:El de mil anuncios es difícil que os conteste. Lo normal es que desconfíe de vosotros porque no es que venda un bajo sino sino que son por lo menos seis y al parecer todos con el logo Rickenbacker. Si la marca Rickenbacker formula denuncia puede tener un problema serio.
Entionces no entiendo por que pone un anuncio en una página como esa.
Lo logico sería entrar en un foro y hacer un tanteo previo. Pero si desconfías tanto y no respondes a los mensajes, no se por que pones un anuncio con fotos donde se ve claramente que llevan el logo pirata.
Lo que creo es que ya los ha vendido todos.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

farosenlaniebla escribió:
miscat escribió:El de mil anuncios es difícil que os conteste. Lo normal es que desconfíe de vosotros porque no es que venda un bajo sino sino que son por lo menos seis y al parecer todos con el logo Rickenbacker. Si la marca Rickenbacker formula denuncia puede tener un problema serio.
Entionces no entiendo por que pone un anuncio en una página como esa.
Lo logico sería entrar en un foro y hacer un tanteo previo. Pero si desconfías tanto y no respondes a los mensajes, no se por que pones un anuncio con fotos donde se ve claramente que llevan el logo pirata.
Lo que creo es que ya los ha vendido todos.
Tienes razón, aunque supongo que dependerá de lo que se le dijo al contactar. Si se le envió mensajes como posibles compradores no entiendo por qué no contesta. En cualquier caso, creo que es difícil que en 6 días venda un mínimo de 6 réplicas por un precio no precisamente barato (700 euros) Digo 6 bajos porque son los colores que anunciaba aunque es posible que tenga varios del mismo color.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Tienes razón, aunque supongo que dependerá de lo que se le dijo al contactar. Si se le envió mensajes como posibles compradores no entiendo por qué no contesta. En cualquier caso, creo que es difícil que en 6 días venda un mínimo de 6 réplicas por un precio no precisamente barato (700 euros) Digo 6 bajos porque son los colores que anunciaba aunque es posible que tenga varios del mismo color
Hombre, no me presenté como inspector judicial, precisamente, sino como interesado en comprar :mrgreen:

No creo que tenga una réplica de cada color, imagino que tendrá varias. De todas formas la mayoría de las fotos que ha puesto en el anuncio son de Rics originales. La única que creo que es del modelo que vende es la del bajo azul, que se ve claramente que no es un Ric.
Las otras cantan, incluso hay una sacada de la web oficial de Rickenbacker. :fumado:
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

farosenlaniebla escribió:
Tienes razón, aunque supongo que dependerá de lo que se le dijo al contactar. Si se le envió mensajes como posibles compradores no entiendo por qué no contesta. En cualquier caso, creo que es difícil que en 6 días venda un mínimo de 6 réplicas por un precio no precisamente barato (700 euros) Digo 6 bajos porque son los colores que anunciaba aunque es posible que tenga varios del mismo color
Hombre, no me presenté como inspector judicial, precisamente, sino como interesado en comprar :mrgreen:

No creo que tenga una réplica de cada color, imagino que tendrá varias. De todas formas la mayoría de las fotos que ha puesto en el anuncio son de Rics originales. La única que creo que es del modelo que vende es la del bajo azul, que se ve claramente que no es un Ric.
Las otras cantan, incluso hay una sacada de la web oficial de Rickenbacker. :fumado:
Entonces si es así, como ofrece en venta todos los colores (negro, rojo mapleglo, blanco, azul y en las fotos sale un fireglo, aunque a lo mejor este es el que ofrece como rojo), caben dos posibilidades:

- estafa
- o encarga copias chinas (o de otro sitio) al mismo tiempo que el recibe algún pedido.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Supongo que los va encargando a medida que los vende.
O por el precio que vende uno, compra tres.

Los colores están claros:

negro (jetglo), rojo (fireglo) mapleglo (natural), blanco, azul (blueburst).

Edito porque he hablado con una persona que dice haberle comprado uno, y que lo espera desde hace dos meses sin que le haya llegado todavía.
Eso creo que confirma que los va pidiendo a medida que los vende.
Última edición por farosenlaniebla el 22 Mar 2012, 11:36, editado 2 veces en total.
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Para los investigadores, el anuncio es de hoy:

http://atiza.com/musicos/tablonanuncios ... Id=1917527

esta en Barcelona.
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

danimasa escribió:Para los investigadores, el anuncio es de hoy:

esta en Barcelona.
Si señor, M siempre antes de B y P... :mrgreen:
Do bee doo bee doo
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

danimasa escribió:Para los investigadores, el anuncio es de hoy: http://atiza.com/musicos/tablonanuncios ... Id=1917527 esta en Barcelona.
Gracias por el aviso.
Le he pedido fotos.
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

elhambre escribió:
danimasa escribió:Para los investigadores, el anuncio es de hoy:

esta en Barcelona.
Si señor, M siempre antes de B y P... :mrgreen:
Me has matado :brindis:
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

farosenlaniebla escribió:Supongo que los va encargando a medida que los vende.

Via tradetang.com por ejemplo? Tendría bastante sentido, aunque ¿para que pagar un intermediario sí se puede hacer directamente?
Do bee doo bee doo
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

elhambre escribió:
farosenlaniebla escribió:Supongo que los va encargando a medida que los vende.

Via tradetang.com por ejemplo? Tendría bastante sentido, aunque ¿para que pagar un intermediario sí se puede hacer directamente?
Sencillo... no todo el mundo conoce Tradetang, AliBaba y sucedáneos.
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Conozco a mucha gente que no se atreve ni a comprar por ebay.

En este caso, está vendiendo a 700 euros bajos que compra a 270.
Precisamente esta mañana me preguntaba un conocido mi opinión sobre estos bajos porque quería comprarle uno a este hombre.

Le he dicho que ya se lo consigo yo más barato, a condición de que me deje probarlo para la rieview. Si me dice que sí, ya tendré otro para mostraros.

He comparado las fotos de los que vende en el anuncio (solo el azul, que es el que es realmente chino), con los de las replicas de Tradetang, y son identicas. Así que....
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Por cierto una reseña en hispasonic sobre una replica comprada a través de tradetang hace un par de años,

http://www.hispasonic.com/foros/chonoba ... iew/309772
Do bee doo bee doo
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Yo me he topado con estos "Basscollection",

http://www.basscentre.com/bass-collection/page/2/

Imagen
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Los Bass collection que he probado la verdad es que me han dejado muy buen sabor de boca. Aunque no se como serán estos. De todas formas se van hasta los 800 euros :roll:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Los Basscollection están fabricados en China y se venden en Tradetang.

Basscollection es la marca que les ponen los ingleses para venderlos allí, porque los chinos van sin marca. Si os fijais en los detalles de los herrajes entre el Basscolection y estos chinos que incluyo yo, son idénticos.

He conseguido convencer a un compañero para que compre una copia de estas a los chinos y probarla en mi review, cuando la tenga os informaré.

Imagen

Imagen

Imagen

También he vsito que las copias que vende el chico del anuncio (el que no contesta) son estas mismas.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Igual, igual... no es... :mrgreen:

En la foto que ha puesto Christophe, el cubrepastillas, esta bastante mas alejado del puente que en los de tus fotos...
Ahi si que no se meten los dedos ni de coña!!! :shock:

:brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

:-D Je je. Muy observador.
Es cierto, ya vi eso.
La fabricación es china sin duda alguna, lo que pasa es que hay que buscar el que coloca las pastillas mas separadas, a la altura del switch.

Voy a buscar uno y lo colgaré la foto aquí.

Por ejemplo este:

Imagen

Es cuestión de buscar cuidadosamente
Última edición por farosenlaniebla el 22 Mar 2012, 01:00, editado 3 veces en total.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Hay que ver lo que sabe ''el jodio'' :wink:

Espero ansioso esas reviews. :brindis:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Joder con los ingleses, que cucos los tios....
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Responder