Por ese mismo bajo estuve preguntando yo hace un mes y poco, cuando buscaba un Precision CS o Vintage, antes de decidirme por mi StingRay del '89...
A mi, personalmente, no me convenció la actitud prepotente del vendedor. Le llamé por teléfono para preguntar detalles del bajo (por cierto, costaba 1700€!!

).
Estuve hablando con él y le pedí fotos de cuerpo, mástil, pastillas, soldaduras, etc... y me dijo que "ni hablar". :sock: Que si quería que lo desmontase, tenía que pagárselo primero.
Como es lógico, intenté hacerle entrar en razón diciéndole que esa actitud no ayudaría a vender el bajo a corto plazo, ya que CUALQUIER persona que estuviese realmente interesado en el bajo; le pediría esas fotos o algunas similares... Nada: que no lo desmontaba.
Le dije también que estaba vendiendo un bajo con las etiquetas de "100% original" y "vintage"; y que lo lógico es que, antes de comprarlo, se demostrasen esas cosas. Pagar entonces 1700€ confiando sólo en la buena fe del vendedor era un poco arriesgado. Lo mismo: no lo desmontaba.
Incluso le dije que, si él no se atrevía, lo llevase a un luthier y que ese luthier lo desmontase, le echase todo tipo de fotos y se lo montase de nuevo. De esa manera, no habría ningún problema. Ná: no lo desmontaba.
Es más, me dijo que "tenía que confiar en su palabra; que él era un tipo honrado", pero que no iba a desmontar el bajo de ninguna manera; y que si lo hacía, "en vez de pedir 1700€, pediría 2300€"
Así que le pensé: "Joder macho, pues no tendrás tantas ganas de venderlo... Mejor espera sentado"

Por cierto... ¿Quién ha sido el "cabrito "que le ha hecho desmontarlo? Por su culpa ha subido el precio del bajo!!!!!