Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

CONCURSOS DE GRUPOS LOCALES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ArthurRock
B
B

Re: CONCURSOS DE GRUPOS LOCALES

Mensaje por ArthurRock »

Savage Claw escribió:
Brotherbass escribió: No hablo de ese, en el que participó tu grupo y lo hizo genial según me han dicho hablo de ese otro en el que mi grupo se ha comido los mocos, one more time.

Madre mía como esta el patio, paisano...
Ja ja, mi grupo (the murnaus) no participó pero si que me entere de las mierdas por que conocemos a gente de Crisalida, mama kin y Lugers ( compañeros de local) y nos tenian al tanto de las cafradas de los jueces.
Eso os pasa por no llevar gafas de sol en el escenario :cool:

Al mío supuestamente le dieron el 3er premio en el escenario y en la nota de prensa, pero curiosamente luego en la página web no ponía lo mismo.
Y una supuesta grabación en vídeo que nos iban a dar, hemos intentado conseguirla por distintos medios y ni siquiera nos contestan.

La risa, cós :mrgreen:
el negro
B
B

Mensaje por el negro »

Yo participo con mi grupo este sábado en la final de un concurso. Somos 4 grupos y solo uno es de la ciudad donde se celebra la final, que se decide por votación del público. Está claro que ganará ese grupo (el que juega en casa con su público). El único aliciente que nos queda es darnos a conocer ante público de esa ciudad (se supone que habrá unas 300 personas en la sala).
Responder