Al punto Nº1: Totalmente de acuerdo contigo. Valoro mas a un bajista que sabe acompañar bien dentro del contexto de la musica que esté haciendo, que al "malabarista" de turno haciendo un numero de circo (y aqui no estoy generalizando, que hay "malabaristas" que son magnificos).Boötes escribió:.... el bajo es un instrumento ritmico, de acompañamiento, y yo escucho los grupos en su conjunto, no por un acrobata del bajo que no para de hacer birguerias y aburre hasta los zombis, .......
------------------------------------------------------------------------------------
De momento a callar y a trabajar con el instrumento, y si no teneis habilidades acrobaticas con al bajo, probad a componer, como hace el de manowar, o el lemmy o tantos otros grandes, igual hasta conseguis llenar el bar de debajo de vuestra casa
Al punto Nº 2: Creo que en este foro nadie se debe sentir con autoridad para mandar a callar a otro forero (exceptuando bromas y similares). Ademas, parate a pensar... ¿tu que narices sabes quien "llena el bar de debajo de su casa" y quien llena estadios en este foro?. Es lo que tiene el internet.... nunca sabes del todo quien está al otro lado del teclado.