Pero tu ya estas abducido por el lado oscuro de los bajistas, asi que no hay problemaPipino EL Breve escribió:yo soy "guitarrista" tambien![]()
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Frase para matar XD
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Pipino EL Breve
- BAJIST

tu como lo sabes????????Sgt. Emil Clinger escribió:Además, mañana sentirá un estremecimiento en la Fuerza...![]()
si capirex voy por temporadas
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
hola! interesante post jeje. reitero lo de que la gente que desprecia cualquier instrumento es porque no tiene ni idea, ahora lo he podido comprobar bien, pues resulta que me ha metido al club de musica de la faciltad de un amigo, donde casitodo el mundo es guitarristas excepto mi profe y sus alubnos ( si en un año pasan de 1 bajista a varios
), pues bien para dos dias que he ido todos me han tratado muy bien y no he visto indicios en ninguno de ellos de desprecio hacia el bajo sino todo lo contrario, esto es porque esta gente sabe, en cambio y por raro que pareca no fue asta ayer cuando alguien se estreno diciendome la miitica frase de : alaaa tio el bajoo?? joder pero si el bajista es el unico que no folla, como esque te pillas el bajo te mola o que??..........
en fin como no saben... les respondi amablemente que en el pop y el rock ( por ser seguramante lo unico que conocen) suelen hacer las lianeas de bajo mas simples que las de guitarra preo que hay tmb hay vida bajistica mas alla....
En fin....seguimos adelante y con mas ganas! jeje perdon por el toston
En fin....seguimos adelante y con mas ganas! jeje perdon por el toston
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
-
Share_Pedersen
- B