Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marcus Miller V7 y M3 by Sire

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

martisanma
BA
BA
Contactar:

Mensaje por martisanma »

Hombre...se supone que son opiniones de clientes que han comprado ese producto. Ahí la tienda ni pincha ni corta. Poco o mucho, si los compradores están satisfechos, nos indica que es un buen cacharro.
Ahora...cada vez lo tengo menos claro con estos Miller. Me suenan un poco
muertos, les falta un no se qué.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Pues a mi me suenan bastante bien por el precio la verdad
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Mr.Boco
B
B

Mensaje por Mr.Boco »

Alguien ha tocado o visto en directo alguno? Yo por los videos me fio lo justo. Desde luego la pinta es muy buena. actualmente no hay stock en europa (si alguien sabe donde hay podria avisar), lo que indica que la primera fabricación tuvo muy buena aceptación.

Entiendo que hay gustos y opiniones de todas clases, y es legítimo, pero no deja de llamarme la atención la facilidad con la que se denosta algo (en este caso un bajo) basándose en informaciones subjetivas de personas que no conocemos, o en vídeos grabados en condiciones dispares, o en el precio....
Mr.Boco
B
B

Mensaje por Mr.Boco »

Alguien ha tocado o visto en directo alguno? Yo por los videos me fio lo justo. Desde luego la pinta es muy buena. actualmente no hay stock en europa (si alguien sabe donde hay podria avisar), lo que indica que la primera fabricación tuvo muy buena aceptación.

Entiendo que hay gustos y opiniones de todas clases, y es legítimo, pero no deja de llamarme la atención la facilidad con la que se denosta algo (en este caso un bajo) basándose en informaciones subjetivas de personas que no conocemos, o en vídeos grabados en condiciones dispares, o en el precio....
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Mr.Boco escribió:Alguien ha tocado o visto en directo alguno? Yo por los videos me fio lo justo. Desde luego la pinta es muy buena. actualmente no hay stock en europa (si alguien sabe donde hay podria avisar), lo que indica que la primera fabricación tuvo muy buena aceptación.

A mi también me llama la atención y a veces hasta me sorprende, como algunos utilizan los argumentos y opiniones de los demás para dar validez a sus propios argumentos y opiniones. En vez de eso, quizás sería mejor explicar el porqué de su opinión (aunque sea subjetiva y a través de videos) y no basarse tan solo en las figuras de las ventas. Un saludo :brindis:
Última edición por vaiges el Mié May 06, 2015 4:58 pm, editado 1 vez en total.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
tucu
B
B

Mensaje por tucu »

Las pruebas de audio son sólo eso no te dicen nada del bajo ni su tacto ni su peso si cabecea en definitiva si te gusta el instrumento
Timmer
B
B

Mensaje por Timmer »

Alucinante lo que leo. He escrito al respecto en otro hilo... http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... light=sire
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

Varios post sobre esto, espectaculares
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

He leido el otro post y bueno, se filosofa mucho, sobre todo porque se habla de una nueva marca que nadie ha catado y que entra al mercado ofreciendo calidad a buen precio. Solo jodería que ofreciese poca calidad a precios altos de entrada, para eso hay que llevar muchos años en el mercado primero, ahí es donde yo aplico la frase "cría fama y échate a dormir".

Por ejemplo Fender, puede crear un nuevo bajo que sea un truño y pedir 1000 € por él que los pagamos con gusto y luego diremos que es la hos..a el instrumento, eso sí, por ese dinero sería inaceptable que se hubiese fabricado en USA, sería MIM.

y así sucesivamente. Ah, pero fíjate tú si son buenos los de Fender que para no vender su marca a bajo precio crean una sub-marca, Squier.

Todo esto ha sido un ejemplo de la frase de cría la fama...

Que nadie me malinterprete eh!
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Sigo, jejeje

luego lo que hay es mucho friki que lo es queriendo (tienen mucha pasta) y otros que lo son sin querer y que se gasean profundamente, me explico

Hace un tiempo me gustaba ir a pescar, pues he ido de pesca con gente que llevaba más de 6000 € en equipo para pescar a pie, desde la costa los domingos por la mañana y francamente con 150 € tienes equipo de sobras para pasar un buen rato, otra cosa es que piquen, da igual 6000 o 150.

Todo el mundo quiere tener lo mejor y lo mejor no siempre es lo más caro, solo que hay mucha gente trabajando para estas grandes compañías intentando convencernos de lo contrario.
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Lo que yo veo raro de ese bajo es un sumatorio de cosas, buenos materiales, activo y pasivo, bonito y barato y aún encima con el nombre de Marcus Miller a 400 y pico????

algo no me cuadra.

O los están ensamblando gente del inframundo ( no ya del tercer mundo) que cobran a 1 € al día y los hacen a millones de unidades para abaratar aún más o no sé.

puede que los cables vengan sin el aislante y las maderas no sean maderas

espero que me veáis el modo irónico eh!

Pero bueno puede ser eh!, por ejemplo la pagina del tío tomás vende unos bajos por 150 euros que son de madera también.
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Desde luego, el precio que se le pone a un producto es algo que está muy estudiado, no es al azar.

Ahora bien, yo si quiero gastar 450 € en un bajo nuevo, me voy a marca conocida por dos cosas, una es que tienen la experiencia acumulada de años de fabricación, la otra es que si no me gusta, siempre lo voy a poder vender sin perder demasiado por eso mismo, por su marca.

Y al comprar de segundamano buscaré en la mayoría de los casos "esa" marca seguramente, eso sí basándome en los comentarios de quienes la han tenido, no de quien toca de oídas.
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

ala, y ya voy parando eh! :-D

:fumado:
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

Tendría la posibilidad de hacer una grabación de este bajo, pero no se me da muy bien, no se si hacerlo a través de la cámara sony Hdr - mv1 o de line 6 Ux2 , alguien me puede orientar? Me gustaría que el sonido fuera lo mejor posible para que pudierais opinar.
wifi
B
B

Mensaje por wifi »

Mr.Boco escribió:Alguien ha tocado o visto en directo alguno? Yo por los videos me fio lo justo. Desde luego la pinta es muy buena. actualmente no hay stock en europa (si alguien sabe donde hay podria avisar), lo que indica que la primera fabricación tuvo muy buena aceptación.

Han pasado por casa dos y puedo decir que me gustaron, quizá en un principio en cuanto estética la pala no me gustaba ( me parece la cabeza de un buitre) pero uno se acostumbra, pienso que es simplemente porque en un bajo que parece un fender esperas ver la pala de un fender.
Decir que había diferencia de peso entre los dos , que podía ser por las maderas ya que eran los dos modelos distintos en materiales.
Respecto al sonido no se que decir, vi muchas posibilidades , desde luego el que lo probó bien ( es un bajo de diestros ) es persona acostumbrada a tocar con bajos de gama alta se quedo( quedándome corto) , gratamente sorprendido.
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Una pregunta a los usuarios, los modelos de aliso, respecto a la padtilla del puente, ¿tienen la posición de los 60's o de los 70's (mas cercana al puente)?
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

wifi escribió:Tendría la posibilidad de hacer una grabación de este bajo, pero no se me da muy bien, no se si hacerlo a través de la cámara sony Hdr - mv1 o de line 6 Ux2 , alguien me puede orientar? Me gustaría que el sonido fuera lo mejor posible para que pudierais opinar.
El sonido mejor a través de la tarjeta al ordenador. Puede grabar la imagen a traves de la cámara y el sonido por la tarjeta, luego los mezclas.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

wifi escribió:Han pasado por casa dos y puedo decir que me gustaron, quizá en un principio en cuanto estética la pala no me gustaba ( me parece la cabeza de un buitre) pero uno se acostumbra, pienso que es simplemente porque en un bajo que parece un fender esperas ver la pala de un fender.
Decir que había diferencia de peso entre los dos , que podía ser por las maderas ya que eran los dos modelos distintos en materiales.
Respecto al sonido no se que decir, vi muchas posibilidades , desde luego el que lo probó bien ( es un bajo de diestros ) es persona acostumbrada a tocar con bajos de gama alta se quedo( quedándome corto) , gratamente sorprendido.
Hola, este aporte sí que vale! :brindis:
BAJOTIERRA
B
B

Mensaje por BAJOTIERRA »

Me e pillado uno despues de leer en todo el mundo que son una pasada de bajos(menos en españa)me desico profesionalmente a esto y ya e grabado con el con resultado espectacular y estoy terminando gira,bajos espectaculares en todos los aspectos lo siento la unica pega que le encuentro es......ninguna por 500 euros,e tenido fenders de 2000 euros peores,yo personalmente estoy muy muy satisfecho
made in valencia
Report

Mensaje por Report »

Muy interesante lo que dices, porque tú sí puedes hablar habiéndolo usado.

Cuando termines la gira, pásanos algo grabado con el bajo, y alguna fotillo. :brindis:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

Solo se venden en thoman ??
Habbra alguna tienda en españa que los venda
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

BAJOTIERRA escribió:Me e pillado uno despues de leer en todo el mundo que son una pasada de bajos(menos en españa)me desico profesionalmente a esto y ya e grabado con el con resultado espectacular y estoy terminando gira,bajos espectaculares en todos los aspectos lo siento la unica pega que le encuentro es......ninguna por 500 euros,e tenido fenders de 2000 euros peores,yo personalmente estoy muy muy satisfecho
Por fin se empieza a hablar bien de ellos en España, y con conocimiento de causa!!!
Gracias Bajotierra, que ganas de catarlos! :palmas: :palmas: :palmas:
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

BAJOTIERRA escribió:Me e pillado uno despues de leer en todo el mundo que son una pasada de bajos(menos en españa)me desico profesionalmente a esto y ya e grabado con el con resultado espectacular y estoy terminando gira,bajos espectaculares en todos los aspectos lo siento la unica pega que le encuentro es......ninguna por 500 euros,e tenido fenders de 2000 euros peores,yo personalmente estoy muy muy satisfecho
Danos detalles, por favor! qué tal la acción? suena lata? que tal las pastillas, y los acabados?

Qué tienen que hace que digas que has tenido fenders peores?

Saludos! :brindis:
Uboat
B
B

Mensaje por Uboat »

Danos detalles, por favor! qué tal la acción? suena lata? que tal las pastillas, y los acabados?

Qué tienen que hace que digas que has tenido fenders peores?

Saludos! :brindis:
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

A mi me gasea este...
Imagen
Responder