Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Orange Terror Bass: ¿descatalogado?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Una curiosidad Trooper, : La 2x10 de Markbass qué modelo es, la nueva de Indonesia que escupe 400 W a 4 u 8 Ohmn. o la que hacían en Italia?. Es que me he vendido mi combo y me quiero meter en el local el Reidmar con esa pantalla. Estaba encoñándome con el Terror pero los guitarras tienen amplis Fender de 22 W a válvulas y van en limpio siempre y aunque el bataca es un auténtico poseso, creo que con el Reidmar ya me apaño. 
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
-
Trooper666
- B

Hola compi. El 210 que he comprado es el de 8 ohm. Aquí tienes el enlace. http://www.thomann.de/es/markbass_traveler_102p8ohm.htm Debe de ser fabricado en Italia. Es increíble el acabado de esta pantalla. Es impecable en todos los aspectos. Fue sacarla de la caja y flipar... y al enchufarle el orange es cuando ya babeas de lo lindo.
Para cualquier duda o comentario que se te ocurra, adelante. Estaré encantado de ayudarte en todo cuanto pueda.
Saludos!!!
Para cualquier duda o comentario que se te ocurra, adelante. Estaré encantado de ayudarte en todo cuanto pueda.
Saludos!!!
-
Trooper666
- B

Bueno, no traigo fotos (ya las haré) pero si otro ensayo encima con el terror bass. Este vez llevé el Peavey T40 y conecté el hartke 410 junto al markbass 210. Demasiada potencia. Vibraba la estructura de la nave en la que ensayamos, la batería, la puerta del local, el sofá... brutal
. Tuve bajar graves y gain y subir volumen. Con el 410 junto al 210 noté más profundidad pero menos definición. La 210 por si misma se basta mas que de sobra para dar definición, sonido, pegada y profundidad. Tendré que experimentar con los potes del ampli para conseguir un sonido con la pegada que a mi me gusta pero que no tiemble todo y pierda definición.
Eso con respecto a la combinación de pantallas. En cuanto al cabezal, es increíble cómo un pequeño giro de cualquier pote modifica tanto el sonido. Creo que he acertado de lleno con este cabezal. De momento estoy mas que contento con la combinación terror bass mas markbass 210. Pendiente de conseguir el sonido que quiero cuando le conecto la hartke 410.
Por cierto, en la parte trasera del markbass pone que está diseñado en Italia y fabricado en Indonesia. Realmente, viendo la calidad del acabado, no me importa en absoluto.
Seguiremos informando.

Eso con respecto a la combinación de pantallas. En cuanto al cabezal, es increíble cómo un pequeño giro de cualquier pote modifica tanto el sonido. Creo que he acertado de lleno con este cabezal. De momento estoy mas que contento con la combinación terror bass mas markbass 210. Pendiente de conseguir el sonido que quiero cuando le conecto la hartke 410.
Por cierto, en la parte trasera del markbass pone que está diseñado en Italia y fabricado en Indonesia. Realmente, viendo la calidad del acabado, no me importa en absoluto.
Seguiremos informando.
-
davidzerozero
- B

Yo tengo el terror bass y suena de miedo! Estoy pensando en comprar una pantalla nueva y jubilar una gallien krueger que me está dando mil y un problemas. Había pensado en las orange 210 de 400w pero... hasta donde puedo exprimir el cabezal sin petar la pantalla?
La verdad es que el volumen no lo subo del 3 o el 4, y el tocamos a volúmenes infernales. Supongo que lo pueda soportar...
Ya os digo, el cabezal suena de miedo, y poniendo la ganancia por la mitad da un crujidito que gusto de de oirlo oiga!
La verdad es que el volumen no lo subo del 3 o el 4, y el tocamos a volúmenes infernales. Supongo que lo pueda soportar...
Ya os digo, el cabezal suena de miedo, y poniendo la ganancia por la mitad da un crujidito que gusto de de oirlo oiga!