Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buena pinta el tech21 bass fly. Se lo podrían llevar de calle, ya que es el único producto de esas características, al menos que yo conozca. A ver si el resto de marcas se tiran al barro también. Si alguien lo prueba que comparta su experiencia!
Nachobassman escribió:Wooten approves it! Your argument is invalid.
Si lo aprueba el Victor está todo dicho!
tolchoco escribió:La verdad es que ambos, bajo y bajista, están al mismo nivel de horterismo
JA! Yo pensaba igual hasta que tuve la oportunidad de verlo en vivo y cambié radicalmente mi percepción hacia el.
Además una flor de persona. Se sacó fotos y le firmó autógrafos a toooodas las personas que se quedaron en el teatro. Y te puedo asegurar que eran muchísimas!!!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Por cierto nunca imaginé a Victor Wooten sin su fodera.
Warwick está pegando fuerte en ese aspecto: Lee Sklar, Stuart Hamm, Victor Wooten, Robert Trujillo, y un montón mas. Muchos del circuito del rock-metal.Incluso bajistas de estilo mas clásico como el de U2 es artista de Warwick también.
En la foto de Wooten con el warwick yin-yang aparece "enmarcado" un modelo rojo que no estoy seguro de conocer, parece un streamer con el cuerpo estirado para mayor ergonomía (o para molar)... ¿Es la foto, se trata de una novedad, o es una pieza del museo WW? Saludos