Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Al que se meta con los Warwick le caneo eeeeee!!!!!!!!! Anda que tu Triky ser ProFender ya te vale!!!!!!!!!!!!! El dia que pruebes el bajo de Victor Guten no querras otra cosa.
jajaja pos al final si que lo vendio pero el comprador parece un pelin arrpentido.....y no me lo explico...tiene funda blada...la cera las jazz bass las MEC...si era la polla el lote xD....jajajaja y pierde na menos que 100 pavos el menda jajaja mira que los hay lerdos
la peña es INCREIBLE!!!
ojalá que el tio este venga ahora y sea otro VW de la vida, y nos de mas la tabarra con el bajo que el que se lo vendió.. asi serán otras risas XDDD.
la peña es INCREIBLE!!!
ojalá que el tio este venga ahora y sea otro VW de la vida, y nos de mas la tabarra con el bajo que el que se lo vendió.. asi serán otras risas XDDD.
nono espera que debe ser que el tio es el victor wooten con otro nick por que a vuelto y esta vez quiere quedarse no ha vendido el warwick y me e tomado las molestias de cogerle unas fotos y colgarlas xD ya podeis ver el famoso bajo xD y mi retrato era el que mas se parecia xD
Creo que yo di la tabarra, si es verdad. Pero ver que la misma peña esta escribiendo en diferentes post, que no vienen ninguno al cuento, no se vamos, que pa tabarra la vuestra, y queriendo..Pero bueno, aver si asi se entera mas gente, y el precio al que lo vendo ahora es bastante razonable, pues peores ofertas he visto. Lo dicho, chavalines de primaria como los que tendre en practicas creo que se tomarian todo este tema mas en serio, y que conste que no me estoy refiriendo a todo el foro por supuesto.
mira tio, creo que lo que tu has hecho se llama spam, y creo que en cualquier otro foro, te pones a reventar los temas y te echan a la puta calle, asi que, ya que en este foro no te han echado, si no que te han dado explicaciones de porque te han respondido como te han respondido, lo mejor que podrias hacer es pedir perdon a todo el mundo y tener un poco de dignidad y no venir arrastrandote besando el suelo que pisa la gente de aqui para vender el puto bajo tuneao de los cojones.
saludos
Metal_ed escribió:mira tio, creo que lo que tu has hecho se llama spam, y creo que en cualquier otro foro, te pones a reventar los temas y te echan a la puta calle, asi que, ya que en este foro no te han echado, si no que te han dado explicaciones de porque te han respondido como te han respondido, lo mejor que podrias hacer es pedir perdon a todo el mundo y tener un poco de dignidad y no venir arrastrandote besando el suelo que pisa la gente de aqui para vender el puto bajo tuneao de los cojones.
saludos
Victor exijo que me pidas perdon por todo el spam que as metido en el foro!! pideme perdon...pero arrastrandote te queremos
Pero es que a mí me parece superentretenido. Ahora cada vez que entro en el foro miro a ver que noticias nuevas hay del amigo Victor. Me estoy enganchado a este culebrón....
Ehh.. no se si comentar, pero bueno antes que nada decir que yo no quiero crear malentendidos y que simplemente posteo por el topic, no porque este desesperado ni quera invadir ningún foro ni molestar a nadie...
Pero eso, que si el amigo Altharion está interesado tengo el anuncio de un fender rumble puesto a buen precio.
antoño_lowgravity escribió:Ehh.. no se si comentar, pero bueno antes que nada decir que yo no quiero crear malentendidos y que simplemente posteo por el topic, no porque este desesperado ni quera invadir ningún foro ni molestar a nadie...
Pero eso, que si el amigo Altharion está interesado tengo el anuncio de un fender rumble puesto a buen precio.
Espero no meterme donde no me llaman...
tranqui, tu haces bien, el problema del otro fue que lo anunció por todo el foro, y era un bajo, no un ampli XDDD