Ah, putadón, a mi me molaba este nombre, se te ocurre algo mejón?One4TheShow escribió:Estoy con sasi en todo.![]()
Sé que esto va para sasi, pero ya que el contexto nos concierne a todos contesto. Así debe ser y en el caso del foro así hemos intentado que sea, hasta que acabas hasta las narices de que no hagan caso a esas sugerencias y debes decidir entre reirte y cabrearte. Es más saludable tomárselo a guasa a veces...Sasi, si alguien interrumpe la conversación de tu corrillo, ¿no es mejor comentarle que se modere un poco en lugar de empezar todos a meteros con él?
Sugerencia para Cliff, yo por rollos personales le cambiaría el nombre a la web sobre música, se llama igual que una cadena de tiendas de discos que había antes.En fin, esperaremos a que siga creciendo tu web sobre música a ver que tal.
Salud
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi primera página web
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Cliff_Burton
- BAJ

- yimijendriss
- Moderador
Cliff vam,os a ver tio, que ya estoy cansado de tus tonterias...si no tienes amigos, perfecto, es mas voy a recomendarte un programa para la gente sin amigos, se llama Dr Abuse, tu le hablas y le cuentas tu vida y te responde inteligentemente, y si le intentas vacilar, el te vacilara mas
asi dejas de dar la murga por aqui y tendras un amiguito virtual
enga, suerte 
-
Cliff_Burton
- BAJ

http://www.discomania.webcindario.com/
Debo anunciar que ya sido actualizada con su primer artículo y va increscendo.
Seguid esta página, creo que promete.
Opinad plis.

Seguid esta página, creo que promete.
Opinad plis.
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Cliff, permíteme que te cuente un "secreto"...
...y es que como dicen en mi barrio...
"Ándate al loro, que te tienen ganas".
Mensage nº 54...
...y ése es el problema...¿hacen falta todas estas contestaciones y/o discusiones???...
Si los administradores tienen claro o permiten que el chaval escriba sobre sus webs no veo necesaria tanta "hornamentación" sobre el tema.
...y es que como dicen en mi barrio...
"Ándate al loro, que te tienen ganas".
Mensage nº 54...
...y ése es el problema...¿hacen falta todas estas contestaciones y/o discusiones???...
Si los administradores tienen claro o permiten que el chaval escriba sobre sus webs no veo necesaria tanta "hornamentación" sobre el tema.
-
Cliff_Burton
- BAJ

A ver cliff, el problema no es este tam de la web ni eso. El problema es la "fama" que te has ganado (yo creo que merecidamente). Por cierto, me resulto curioso que el par de dias que estuvimos hablando la gente del foro en aquel tema el que se deberia haber hecho contigo (aunque los que siempre tienen la ultima palabra son los admin.) no oubkiastes ninfun tema ni ninguna respuesta por el foro, hasta que "perdonamos" de manera mas o menos oficiosa a mister x...
Pues yo no lo tenia muy claro, por eso pregunté. Tengo que decir que me es indiferente que el subforo de charla tome un sentido u otro, lo único importante es que quede claro cual.Cliff_Burton escribió:Charla = Off-Topic
Es tan malo? Pensaba que no os importaría...
Sobre la pagina web: Cliff, deberias haber hecho una pequeña introducción indicando por que haces la página y que herramientas usas. Para ponernos al corriente. Asi los comentarios pueden ir mejor orientados.
No comento nada sobre lo visual, como ha dicho Japo está desfasada. Si es un trabajo de clase, tendrás que hacer lo que te manden.
Sobre el contenido: deberias un poco redactarlo mejor, faltan varias comas y puntos. No pasa nada, para aprender a escribir, hay que escribir mucho. Asi que ya sabes.
La critica que has hecho, sin meterme en si tienes razón o no, preferiria que fuera un poco mas elaborada, mas razonada. Pero esto quizás sea secundario ahora.
Un saludo.
Dioooooos!!! Ha metido el gif de la calavera que da vueltas!!!!!!Cliff_Burton escribió:http://www.discomania.webcindario.com/
Seguid esta página, creo que promete.![]()
Opinad plis.
![]()
![]()
Ahora te falta un contador de visitas con forma de dados!!!
Ay madre, me descojono vivo!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Cliff_Burton
- BAJ

De hecho, si miras el nombre del fichero es parajapo.gifJapo escribió:Dioooooos!!! Ha metido el gif de la calavera que da vueltas!!!!!!Cliff_Burton escribió:http://www.discomania.webcindario.com/
Seguid esta página, creo que promete.![]()
Opinad plis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora te falta un contador de visitas con forma de dados!!!
Ay madre, me descojono vivo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué tal mi crítica al Death Magnetic?
-
Sgt. Emil Clinger
Si para que esos supuestos bajistas no paren de postear chorradas, y haya piques. Y el foro se llene de mierda, luego ira lento..... ese camino ya me lo sePues digo yo que, para contentar a todos, créese una nueva sección llamada El rincón de Cliff, en honor a nuestro demonio de Tasmania, donde quepa todo lo extramusical que los foreros quieran contar y compartir
Off-topic para mi no significa todoloquetepaseporlacabeza. Es un foro de bajistas, y como tal, todo lo que salga de bajos,amplis,electronica,efectos y lo que sea es bienvenido, pero dentro de la tematica. Todo lo demas para mi sobra.Charla = Off-Topic
Es tan malo? Pensaba que no os importaría...
-
Cliff_Burton
- BAJ

Siempre me han gustado los fender custom shop pero no los Jazz Bass, bah venga, tu bajo es el mejón...Japo escribió:Qué grande!!! Ahora si reconoces públicamente que mi bajo es el más bonito de todos los habidos en el cosmos, te perdono por todas tus cagadas. En serio.Cliff_Burton escribió:De hecho, si miras el nombre del fichero es parajapo.gif![]()
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- One4TheShow
- BAJI

-
Cliff_Burton
- BAJ

Actualizada y terminada:
Poco a poco iré subiendo información, chicos.

Poco a poco iré subiendo información, chicos.
Mira, tío, habías ganado unos cuantos molerzios* cuando he visto que ponía que sonaba "Welcome To The Jungle", pero los has perdido todos cuando he comprobado que no sonaba nada. Eso no se hace.
El resto de la web, pues bueno, lo que te hemos dicho ya, que parece sacada de un capítulo de "Cuéntame". Tío, internet está lleno de blogs musicales curradísimos, con cientos de crónicas, reviews, links, fotos y vídeos, échales un vistazo antes de lanzar este Windows 3.1 al mercado, no?
* molerzio: Unidad de medida de lo que mola, los otorgo o descuento yo.
El resto de la web, pues bueno, lo que te hemos dicho ya, que parece sacada de un capítulo de "Cuéntame". Tío, internet está lleno de blogs musicales curradísimos, con cientos de crónicas, reviews, links, fotos y vídeos, échales un vistazo antes de lanzar este Windows 3.1 al mercado, no?
* molerzio: Unidad de medida de lo que mola, los otorgo o descuento yo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Cliff_Burton