Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Cuál es el bajo más caro del mundo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Joder qué bajo más feo el Ritter ese! Me parece una ridiculez de cojones todo lleno de oro y diamantes, cejuela de mamut... pero bueno, es que la peña se ha vuelto gilipollas perdida o què?
Bueno, ahora que lo pienso este bajo quedaría muy bien junto a esos Audi A8 edición limitada que les gustan tanto a los jeques del petróleo, con carrocería de oro, incrustaciones de diamantes y tapicería de escroto de australopitecus albino depilado...

Bueno, ahora que lo pienso este bajo quedaría muy bien junto a esos Audi A8 edición limitada que les gustan tanto a los jeques del petróleo, con carrocería de oro, incrustaciones de diamantes y tapicería de escroto de australopitecus albino depilado...
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
- Groovylines
- Colaborador
Lo veo muy normal,si tengo un método interesante que publicar y no tengo oportunidad de traducirlo,cosa que pasa siempre en el mundo de la literatura musical,lo hago en inglés que es el idioma en el que más me van a leer y en que al menos me van a entender un poco en casi todo el mundo.fullbass escribió:Otro ejemplo, la mayoría de sus libros se han publicado solo en inglés.
Por lo demás parece que seamos todos unos gañanes por no reconocer que el señor Romanillos es una eminencia en lo suyo,cosa que no dudo,pero hay muchos buenos luthieres en toda nuestra geografía ¿si te dijese una comunidad al azar,me dirías un luthier destacable de cada una de ellas? me parece que en ese aspecto no estamos cojos.
Conste que lo anterior está dicho con todos mis respetos a fullbass y a cualquier luthier
Nadie a llamado gañán a nadie. Yo tampoco le conocería si no fuese por unas casualidades muy concretas. Luthieres hay muchos, pero estudiosos de la guitarra, bastantes menos y que tengan tantos conocimientos como él, menos aun. Me ha salido así hablar de él y punto. Disculpar si he molestado a alguien.
- Groovylines
- Colaborador
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
http://saitenkatalog.de/shop1/product_i ... imde730519
Ahí tienes las cuerdas negras de DR, no son más caras que las normales. Si te aburres del negro, esta página las tiene en seis colores distintos. En las tiendas online habituales también suelen tenerlas en dos o tres colores.
Ahí tienes las cuerdas negras de DR, no son más caras que las normales. Si te aburres del negro, esta página las tiene en seis colores distintos. En las tiendas online habituales también suelen tenerlas en dos o tres colores.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
- Groovylines
- Colaborador
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
yo tengo un amigo que es del color del bajo de japo, le llamamos negro apra abreviar.
El ritter me encanta pero hay otros que sin tantas flores son preciosos. La primera vez que me fije en un bajo por su estetica fue por un rickenbaker "electric blue"
Pero si, estamos hablando de bajos caros. El tema es que con oro y pedreria todo se infla y no quiere decir nada sobre el producto final.
El ritter me encanta pero hay otros que sin tantas flores son preciosos. La primera vez que me fije en un bajo por su estetica fue por un rickenbaker "electric blue"
Pero si, estamos hablando de bajos caros. El tema es que con oro y pedreria todo se infla y no quiere decir nada sobre el producto final.
- Yoplay Niko
- B

- Contactar:
- Yoplay Niko
- B

- Contactar: