Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen afinador, si señor.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Que guapo!!! Seguro que tiene hasta fuzz :mrgreen:
Ensayar es de cobardes
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

Imagen

Nueva versión para controlar todo mi sonido desde el suelo, toque con el cabezal que toque entro a retorno de efectos.... por orden

bypass/feedback loop
2xfuzz
Vox Snake Charmer Compressor
Ibanez Phat distortion
Line 6 m9 + 2x ex-1
Freeze
Vt bass
Limiter
Eq
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

heavyfunkmachin, se te olvida mencionar el mechero inalámbrico :mrgreen:

Vaya bailes te tienes que echar con esa pedalera!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Ese compresor Vox... uuuUUuuh, qué pinta! :baba:
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

The Minchos Experience escribió:Ese compresor Vox... uuuUUuuh, qué pinta! :baba:
PUes muchos lo ponen a caer de un burro porque colorea muchiiiisimo el sonido, no es para sonidos modernos, pero a mi me encanta porque COLOREA MUCHISIMO!

:mrgreen:

Lo uso en un setting extremo para tener un ataque brutal, como si tuviese mi propio bombo!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Aprovecho la foto de mi pedalera que he puesto en otro post para sacarla aquí.

Imagen

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

WOW! :shock:
La cantidad de posibilidades de envíos que tienes Chirro!!!
Una maravilla! :palmas:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Mi nuevo arsenal (la fuente de alimentacion va por debajo)

Imagen
  • PBASS + FLATS
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Brotherbass escribió:Mi nuevo arsenal (la fuente de alimentacion va por debajo)

Imagen
¿Qué tal es la fuente por defecto de la pedalera Gator? He leído alguna crítica negativa, en plan que mete algo de ruido... Yo tenía pensado pillarme una gator como la tuya pero sin fuente, y montarle una harley benton powerplant junior, que tiene muy buena pinta, y de paso me ahorro unos lerus. Lo malo es que tendría que ponerla en la parte superior, aunque tal vez se pueda enganchar por debajo (por tamaño debe caber). Pregunta tonta ¿se puede enganchar velcro por debajo? :mrgreen:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Por fin he montado la mia. es muy "comercial", nada raro. Para empezar a cacharrear. Solo me queda conectar mi clon "selfmade" del wooly mamooth al que he llamado Fuzzviet (aunque tendria que haber sido OptiFuzz :mrgreen:

Imagen

Por cierto, la bandeja (la pedalera) tambien es DIY. Me ha sobrado bastante moqueta por sia alguien de Madrid se anima la quiere y se ahorra unos eurillos
Ensayar es de cobardes
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Elendur Tar-Fulgoreus escribió:
Brotherbass escribió:Mi nuevo arsenal (la fuente de alimentacion va por debajo)

Imagen
¿Qué tal es la fuente por defecto de la pedalera Gator? He leído alguna crítica negativa, en plan que mete algo de ruido... Yo tenía pensado pillarme una gator como la tuya pero sin fuente, y montarle una harley benton powerplant junior, que tiene muy buena pinta, y de paso me ahorro unos lerus. Lo malo es que tendría que ponerla en la parte superior, aunque tal vez se pueda enganchar por debajo (por tamaño debe caber). Pregunta tonta ¿se puede enganchar velcro por debajo? :mrgreen:
En mi caso, cero ruidos.

Aparte que sin fuente no se si la venden. Va debajo, atornillada, , mira:
Imagen

Yo la verdad que estoy encantado y es barata y muy robusta (para no ser un pedaltrain de 200 pavos)

Imagen
  • PBASS + FLATS
Dexter_Bass
Moderador

¡¡¡Muy lindas pedalboards Brotherbass y Peterkas!!! :palmas:
Peterkas escribió:Por fin he montado la mia. es muy "comercial", nada raro. Para empezar a cacharrear. Solo me queda conectar mi clon "selfmade" del wooly mamooth al que he llamado Fuzzviet (aunque tendria que haber sido OptiFuzz :mrgreen:
Cuéntanos un poco más acerca de tu pedalera y como la usas (¿el loop también es DIY? ¿y que es ese pedal rojo abajo a la derecha?).

Fender Jazz Bass Japan
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Dexter_Bass escribió:¡¡¡Muy lindas pedalboards Brotherbass y Peterkas!!! :palmas:
Peterkas escribió:Por fin he montado la mia. es muy "comercial", nada raro. Para empezar a cacharrear. Solo me queda conectar mi clon "selfmade" del wooly mamooth al que he llamado Fuzzviet (aunque tendria que haber sido OptiFuzz :mrgreen:
Cuéntanos un poco más acerca de tu pedalera y como la usas (¿el loop también es DIY? ¿y que es ese pedal rojo abajo a la derecha?).

El loop es un conmutador para dos lineas de efectos, para combinar dos amplis o para enchufar dos bajos, vamos una A/B box. Es un diseño de Pisotones (la loope, lo llaman) A/B box El rojo es el clon del wooly mamooth.

Lo que siempre va enchufado es el compresor y el sansamp. El resto es para juguetear. Tanto el delay como el chorus van directamente al loop de efectos del ampli.
Ensayar es de cobardes
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

THE FUZZVIET
Imagen
Ensayar es de cobardes
Dexter_Bass
Moderador

¡Gracias Peterkas por la explicación! :birras:

Ahora que veo la foto más de cerca, recuerdo que lo postiaste en el hilo sobre el Woooly DIY.

Última edición por Dexter_Bass el 26 Ago 2013, 14:45, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass Japan
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

Que tal compañeros bajistas. Pues que me he demorado en subir fotos de mis chiches es verdad. Aunque por el momento no tengo una pedalboard, si puedo comentar que en un futuro cercano me tomaré el tiempo de hacerme con una o fabricarla, ya que se han dejado muy buenos ejemplos de confección.

[img][img]http://i1292.photobucket.com/albums/b574/DODECAEDRO/image17_zps01b97c04.jpeg[/img][/img]
mhdadamo
B
B

Mi pedalera...

Mensaje por mhdadamo »

Esta es mi pedalera, la foto no es del todo actual, delante del compresor agregué un afinador Behringer Chromatic Tunner TU300... Viene así la cosa: (orden de conexión)

AFINADOR - Behringer Chromatic Tunner TU300
COMPRESOR - DOD Bass Compressor FX-82
DISTORSIÓN - FAB Distortion D-1
ECUALIZADOR - BOSS Bass Parametric Equalizer PB-3B
FLANGER - BOSS Bass Flanger BF-2B
OCTAVADOR - Behringer Ultra Octaver UO100
TREMOLO - Behringer Ultra Trémolo UT300
DELAY - Behringer Digital Delay DD400

Solo me faltaría una Zoom B2.1u y cambiar el dalay por un Nova Delay D1 de TC-Electronic y listo... ya tá... jeje

Imagen
Última edición por mhdadamo el 28 Ago 2013, 17:41, editado 4 veces en total.
---
Stranger in a Strange Land...
Land of ice and snow...
---
Dexter_Bass
Moderador

Re: Mi pedalera...

Maximiliano: tenés que subir la foto de la pedalera a algún sitio web cualquiera (por ejemplo Picasa, Flickr, etc.) para que se pueda ver. :wink:
mhdadamo escribió:Solo me faltaría una Zoom B2.1u y cambiar el dalay por un Nova Delay D1 de TC-Electronic y listo... ya tá... jeje
Seré curioso...
¿Para que quieres una multiefectos si ya tienes en pedales sueltos todo lo que esta te puede brindar?. :?

Fender Jazz Bass Japan
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

Dexter_Bass escribió:Maximiliano: tenés que subir la foto de la pedalera a algún sitio web cualquiera (por ejemplo Picasa, Flickr, etc.) para que se pueda ver. :wink:
mhdadamo escribió:Solo me faltaría una Zoom B2.1u y cambiar el dalay por un Nova Delay D1 de TC-Electronic y listo... ya tá... jeje
Seré curioso...
¿Para que quieres una multiefectos si ya tienes en pedales sueltos todo lo que esta te puede brindar?. :?

Hola! La multiefectos me viene bien para poder utilizar un Wah, sintetizadores, reverb y amplificadores, si comprara esos 4 pedales por separada, gastaría mucho más, creo... Pero... escucho opciones, solo así se aprende...
---
Land of ice and snow...
---
Dexter_Bass
Moderador

mhdadamo escribió:Hola! La multiefectos me viene bien para poder utilizar un Wah, sintetizadores, reverb y amplificadores, si comprara esos 4 pedales por separada, gastaría mucho más, creo... Pero... escucho opciones, solo así se aprende...
Visto desde el lado económico estás en lo cierto.
Pero como veo que ya tenes varios pedalcitos sueltos se me ocurre que seria mejor seguir en esa línea.
Si estuvieses arrancando desde cero SI te recomendaría una multiefectos.
A no ser que realmente necesites todos esos efectos yo seguiría experimentando con pedales sueltos.

También está la opción de comprar la Zoom y vender los pedales sueltos que no te gusten y/o te brinden menos calidad y/o ya estén incluidos en la multiefectos.
Y con esa plata te podrías comprar otra cosa (quizás el Nova Delay).
Igual yo no se si me arriegaría a hacer semejante cambio.
Todo dependerá de cuanto uses los efectos y cuan a gusto te encuentres con lo que ya tienes.

Saludos!. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

Dexter_Bass escribió:
mhdadamo escribió:Hola! La multiefectos me viene bien para poder utilizar un Wah, sintetizadores, reverb y amplificadores, si comprara esos 4 pedales por separada, gastaría mucho más, creo... Pero... escucho opciones, solo así se aprende...
Visto desde el lado económico estás en lo cierto.
Pero como veo que ya tenes varios pedalcitos sueltos se me ocurre que seria mejor seguir en esa línea.
Si estuvieses arrancando desde cero SI te recomendaría una multiefectos.
A no ser que realmente necesites todos esos efectos yo seguiría experimentando con pedales sueltos.

También está la opción de comprar la Zoom y vender los pedales sueltos que no te gusten y/o te brinden menos calidad y/o ya estén incluidos en la multiefectos.
Y con esa plata te podrías comprar otra cosa (quizás el Nova Delay).
Igual yo no se si me arriegaría a hacer semejante cambio.
Todo dependerá de cuanto uses los efectos y cuan a gusto te encuentres con lo que ya tienes.

Saludos!. :smt006

Gracias por los consejos... El hecho de tener la zoom es para ahorrar, tal como comenté antes, ya que vendiendo mis pedales, no llego a comprar el delay nova, ya que mis pedales no son de alta gama y voy a tener que desembolsar un dinerillo igualmente... jajaja...

Comprando el Wah, un sintentizador, reverb, delay nova y reductor de ruidos, todo por separado, tengo unos ARG$ 7.000.- Unos € 950.- Con la Zoom y el Delay Nova gastaría unos ARG$ 4500.- nada más, que es mucho igualmente...

De todas formas, veré de comprar las cosas por separado si puedo, ya que el otro problema es el espacio físico en la pedalera... jajaja... CUANTOS PROBLEMAS!!! jajajaja...

Gracias por todo!!
Max...
---
Land of ice and snow...
---
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

Dexter_Bass escribió:Maximiliano: tenés que subir la foto de la pedalera a algún sitio web cualquiera (por ejemplo Picasa, Flickr, etc.) para que se pueda ver. :wink:
Seré curioso...

Con respecto a subir la foto, me hice el perfil de picasa u la subí a internet, y como verás no la sube todavía...
Saludos!!
---
Land of ice and snow...
---
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

no has copiado correctamente el link de la imagen, la ruta debe acabar en .jpg o similar. Desde picassa es posible porque yo cuelgo muchas fotos allí
:brindis:

por cierto, debes ser buen bailarín de claqué :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

ankbass escribió:no has copiado correctamente el link de la imagen, la ruta debe acabar en .jpg o similar. Desde picassa es posible porque yo cuelgo muchas fotos allí
:brindis:

por cierto, debes ser buen bailarín de claqué :mrgreen:

Listo, ahí pude subir la foto, gracias a todos por la ayuda.
No entendí lo de Bailarín de Claqué... :roll:
---
Land of ice and snow...
---
Responder