Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

mhdadamo escribió:Listo, ahí pude subir la foto, gracias a todos por la ayuda.
Genial!. En la foto queda demostrado que todavía hay bastante lugar para muchos pedalitos. :mrgreen:
mhdadamo escribió:No entendí lo de Bailarín de Claqué...
Es una broma. Tiene que ver con que para lograr acertar al pedal adecuado no es muy difícil imaginarse una situación como esta:
Imagen

Volviendo al tema, yo priorizaría los efectos que más me gustan y vendería los que no uso tanto (tratando de no malvenderlos porque para eso mejor quédatelos).
Mi idea sería que trates de priorizar los efectos que más te gustan y los tengas en opciones de calidad.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

qué tal te apañas con el Danelectro FAB distortion??
yo lo tengo por ahí, pero no me gusta ni con la guitarra...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

Dexter_Bass escribió:
mhdadamo escribió:Listo, ahí pude subir la foto, gracias a todos por la ayuda.
Genial!. En la foto queda demostrado que todavía hay bastante lugar para muchos pedalitos. :mrgreen:
mhdadamo escribió:No entendí lo de Bailarín de Claqué...
Es una broma. Tiene que ver con que para lograr acertar al pedal adecuado no es muy difícil imaginarse una situación como esta:
Imagen

Volviendo al tema, yo priorizaría los efectos que más me gustan y vendería los que no uso tanto (tratando de no malvenderlos porque para eso mejor quédatelos).
Mi idea sería que trates de priorizar los efectos que más te gustan y los tengas en opciones de calidad.

Ah!!! Si es por bailar entonces... bailemos!! jeje...
Es verdad, tengo bastante lugar, y si bien siempre uno quiere un pedal más, actualmente solo me conformo con 5 más... Un reverb, el nova delay de TC-Electronic, un Wah, un synth y un noisse supressor... Lo que quisierea ver son las marcas, hay mucha diferencia de precios entre una y otra, mientras un Behringer cuesta ARG$ 450.- un BOSS cuesta ARG$1500.- Obvio, hay algo llamado calidad... pero bien, veremos que hago...

Gracias!!
---
Stranger in a Strange Land...
Land of ice and snow...
---
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

ankbass escribió:qué tal te apañas con el Danelectro FAB distortion??
yo lo tengo por ahí, pero no me gusta ni con la guitarra...
Es un pedal muy básico, pero hasta ahora no tuve inconvenientes, en realidad lo compré para sacarme el gusto, ya que me costó solo ARG$ 230.- contra ARG$ 450.- de Behgringer o ARG$ 1.000.- aprox de un B, al menos para BOSS... Pero no suena mal, al menos para mi...
---
Land of ice and snow...
---
Dexter_Bass
Moderador

mhdadamo escribió:Es verdad, tengo bastante lugar, y si bien siempre uno quiere un pedal más, actualmente solo me conformo con 5 más... Un reverb, el nova delay de TC-Electronic, un Wah, un synth y un noisse supressor... Lo que quisierea ver son las marcas, hay mucha diferencia de precios entre una y otra, mientras un Behringer cuesta ARG$ 450.- un BOSS cuesta ARG$1500.- Obvio, hay algo llamado calidad... pero bien, veremos que hago...
También puedes ver pedales usados (puedes ahorrarte bastante dinero y encontrar cosas en muy buen estado).
Los pedales Boss usados suelen andar por los $700.

Fender Jazz Bass Japan
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

Dexter_Bass escribió:
mhdadamo escribió:Es verdad, tengo bastante lugar, y si bien siempre uno quiere un pedal más, actualmente solo me conformo con 5 más... Un reverb, el nova delay de TC-Electronic, un Wah, un synth y un noisse supressor... Lo que quisierea ver son las marcas, hay mucha diferencia de precios entre una y otra, mientras un Behringer cuesta ARG$ 450.- un BOSS cuesta ARG$1500.- Obvio, hay algo llamado calidad... pero bien, veremos que hago...
También puedes ver pedales usados (puedes ahorrarte bastante dinero y encontrar cosas en muy buen estado).
Los pedales Boss usados suelen andar por los $700.

Es verdad, usados son convenientes, aunque mi ego los quiere nuevos... jajajajajajaja... Pero es una alternativa que estoy evaluando...

Estuve haciendo números y creo que en parte me conviene la pedalera Zoom 2.1u por los costos frente a cantidad de efectos que quisiera tener... pero es solo evaluación por el momento, no puedo comprar nada...
---
Land of ice and snow...
---
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Pedalboard actualizada:

Joyo Vintage Phase y TC Electronic DITTO loopper.Imagen
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dexter_Bass
Moderador

Nachobassman escribió:Joyo Vintage Phase y TC Electronic DITTO loopper.
¡Lindos chiches nuevos!. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

He visto un tutorial de la pedalera Zoom para bajo dado por Felipe Andreoli en http://www.youtube.com/watch?v=0ekw2mfSAU4 (grosssssssso :fumado:) y me tentó mucho para usar determinados efectos. Lo único que no me gustó mucho es que solo tiene dos efectos de sintetizadores, cuando hay pedales que tienen 5 o 6 efectos diferentes. En fin, si la pedalera tiene taaaaaaaaaantos efectos, conviene econòmicamente, ya que yo la querría solo por el reverb, el wah wah y el sintetizador... el noise supressor por pongo aparte y el nova delay también...

Abrazo!!! :brindis:
Max
---
Land of ice and snow...
---
jcasaspe
B
B
Contactar:

Mensaje por jcasaspe »

Mi humilde pedalboard actualizado:

Imagen
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Dexter_Bass
Moderador

jcasaspe escribió:Mi humilde pedalboard actualizado
¡Muy linda pedalboard! :palmas:
¿Que tal el EQ de MXR?.
mhdadamo escribió:He visto un tutorial de la pedalera Zoom para bajo dado por Felipe Andreoli
No te dejes influenciar por ese video.
Toca tantas notas que realmente ni se entiende como suena el pedal. :roll:
Lo mejor que puedes hacer es ir y probarla tu mismo.
mhdadamo escribió:Lo único que no me gustó mucho es que solo tiene dos efectos de sintetizadores, cuando hay pedales que tienen 5 o 6 efectos diferentes. En fin, si la pedalera tiene taaaaaaaaaantos efectos, conviene econòmicamente, ya que yo la querría solo por el reverb, el wah wah y el sintetizador... el noise supressor por pongo aparte y el nova delay también...
Yo tuve la Zoom B2 y recuerdo que los sintetizadores eran horribles.
La reverb, el Auto-Wah (y también el supresor de ruido y delay) estaban bastante bien si mal no recuerdo.
Yo igual insisto con que la pruebes.

Fender Jazz Bass Japan
mhdadamo
B
B

Mensaje por mhdadamo »

Buenísima!!!! :palmas:
Dexter_Bass escribió:No te dejes influenciar por ese video.
Toca tantas notas que realmente ni se entiende como suena el pedal. :roll:
Lo mejor que puedes hacer es ir y probarla tu mismo.
jajaja... toca a full... además no deja de ser publicidad paga, no creo que "se haya puesto la camiseta" gratis...
Dexter_Bass escribió:Yo tuve la Zoom B2 y recuerdo que los sintetizadores eran horribles.
La reverb, el Auto-Wah (y también el supresor de ruido y delay) estaban bastante bien si mal no recuerdo.
Yo igual insisto con que la pruebes.
Al final termina siento mucho más conveniente los pedales por separado que la Zoom...
Ahora bien, con el delay, ya se que me voy a comprar la Nova Delay ND-1 de TC-Electronic... El Noise Supressor, debería ser uno bueno, por eso seguro compraré un Boss, salvo que haya otras opciones mejores... escucho opiniones...

También quisiera saber que marcas compraría de:
:arrow: Wah Wah: CryBaby? Behringer? (lo probé y suena lindo)
:arrow: Sintetizador: Digitech? Boss?

Gracias Dexter!!! Y resto de la troupe...
---
Land of ice and snow...
---
jcasaspe
B
B
Contactar:

Mensaje por jcasaspe »

Dexter_Bass escribió:
¡Muy linda pedalboard! :palmas:
¿Que tal el EQ de MXR?.

Hola!

Muuuy bueno! Esas 10 bandass si q ayudan

Yo lo estoy usando para resaltar en algunos solos... Como ves, le pongo un poco mas de volumen y corto algunas frecuencias, para poder cortar la mezcla y q se me escuche... El resultado fue excelente!
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Ahí va la mía. No es ni el orden ni la disposición definitiva, pero por ahora es lo que hay.

Imagen

Korg DT-10
EHX BassBalls (modificado por un servidor)
Fishman Fission
Fulltone Bassdrive
Tech21 SansAmp Bass Driver DI Programable
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

mhdadamo escribió: También quisiera saber que marcas compraría de:
:arrow: Wah Wah: CryBaby? Behringer? (lo probé y suena lindo)
CRYBABY, sin lugar a dudas. Ni siquiera sabía que Behringer tiene un wah. Supongo que la diferencia de precio será importante.
mhdadamo escribió: :arrow: Sintetizador: Digitech? Boss?
Por precio, el Digitech, porque a decir verdad suenan muy similares. No se si el precio del Boss se justifica.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Dexter_Bass
Moderador

jcasaspe escribió:Muuuy bueno! Esas 10 bandass si q ayudan

Yo lo estoy usando para resaltar en algunos solos... Como ves, le pongo un poco mas de volumen y corto algunas frecuencias, para poder cortar la mezcla y q se me escuche... El resultado fue excelente!
Gracias por contestar! :brindis:
Jamacuco escribió:Ahí va la mía. No es ni el orden ni la disposición definitiva, pero por ahora es lo que hay.
Genial! Lo que si, vas a tener que ir pensando en ampliar la pedalboard que ya te quedo chica de espacio. :mrgreen:

Fender Jazz Bass Japan
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Dexter_Bass escribió:
Jamacuco escribió:Ahí va la mía. No es ni el orden ni la disposición definitiva, pero por ahora es lo que hay.
Genial! Lo que si, vas a tener que ir pensando en ampliar la pedalboard que ya te quedo chica de espacio. :mrgreen:

Tengo una pedalboard Gator casi lista para tales propósitos... :cool: En cuanto tenga tiempo plancho la versión 2.0. También es que los cacharretes son grandes, aunque solo sean cinco. No podía pillarme pedales pequeños como los DITTO o algún EHX Nano... :mrgreen:
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
Dexter_Bass
Moderador

Jamacuco escribió:Tengo una pedalboard Gator casi lista para tales propósitos...
Genial! :brindis:
Jamacuco escribió:También es que los cacharretes son grandes, aunque solo sean cinco. No podía pillarme pedales pequeños como los DITTO o algún EHX Nano...
JAJA! ¡Es cierto!. ¡¡¡Elegiste todos pedales gigantes!!!.
Fender Jazz Bass Japan
Spurky
B
B

Mensaje por Spurky »

Aqui os dejo una foto de mi pedalera :roll: muy sencillita...

Esta compuesta por:

Sennheiser freeport - Polytune - MXR Noise Clamp - Boss ODB-3 - TEch 21 Sansamp Bass DI.

Y luego tengo el MXR M80 sin mucho uso...

Imagen

(Disculpar la calidad de la imagen, subire una mejor en breves)
Fender Jazz Bass American Std.
LTD
Ibanez
Ampeg SVT450H
Ampeg SVT810HE
Hartke 410VX
Sansamp
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Bueno, me da un poco de vergüenza enseñar mis cacharrines, viendo las bestias pardas que escondéis por ahí, pero ahí va mi humilde tabla-board!!

BOSS ME20B (con pedal controlador FS-6) --> EH Bassbolgger --> ecualizador BOSS GEB7--> Art Tube MP

Imagen

Un saludo!!
Long live rock and roll
Dexter_Bass
Moderador

Spurky escribió:Aqui os dejo una foto de mi pedalera :roll: muy sencillita...
Pablisimo escribió:Bueno, me da un poco de vergüenza enseñar mis cacharrines, viendo las bestias pardas que escondéis por ahí, pero ahí va mi humilde tabla-board!!
A mi me parecen muy lindas pedalboards las dos!!! :palmas:

Fender Jazz Bass Japan
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Hola chavales!!

Al fin, tras un tiempo dándole vueltas y otro manos a la obra, me siento muy orgulloso de poder compartir con vosotros mi modesta mini-pedalera custom made in Leroy-Merlin :mrgreen:

Imagen
Imagen

Me inspiré en la de un compañero que posteó en la primera página. Lo he fabricado con una tabla de contrachapado de chopo, un poco de moqueta, tiradores de armario, un poco de esmalte negro para dejar la tabla con un acabado perfecto, taquitos de goma pegados a las esquinas para que apoye/agarre en el suelo y no se arañe la madera; y todo ello bien guardadito en un viejo maletín de maquillaje que tenía mi novia por ahí tirado, y al que le he puesto un poco de espuma que tenía guardada. Reciclando material :razz:

Los pedales los he ido consiguiendo poco a poco durante los últimos meses. El BBE y el Boss son comprados en este mismo foro :brindis:
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Dexter_Bass escribió:A mi me parecen muy lindas pedalboards las dos!!!
Gracias, Dexter, amigo!!
Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Lo he fabricado con una tabla de contrachapado de chopo, un poco de moqueta, tiradores de armario, un poco de esmalte negro para dejar la tabla con un acabado perfecto, taquitos de goma pegados a las esquinas para que apoye/agarre en el suelo y no se arañe la madera; y todo ello bien guardadito en un viejo maletín de maquillaje que tenía mi novia por ahí tirado, y al que le he puesto un poco de espuma que tenía guardada. Reciclando material
Eres un crack, Elendur!! Muy apañada la pedalera. La mía es de contrachapado sacado de la puerta de un armario, forrada con aero-fix y con tiradores de cocina... :cool: ¡¡Viva el reciclaje!! :cool:
Long live rock and roll
Dexter_Bass
Moderador

Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Al fin, tras un tiempo dándole vueltas y otro manos a la obra, me siento muy orgulloso de poder compartir con vosotros mi modesta mini-pedalera custom made in Leroy-Merlin
Te quedó muy prolijita Elendur! :palmas:
Necesito conseguir de esa gomaespuma negra que le pusiste a tu maletín.
La que le puse al mío no está muy buena. :?
Lo de los taquitos de goma me lo robaste a mi, jaja. :mrgreen:
Nah, mentira. :brindis:
Pablisimo escribió:Gracias, Dexter, amigo!!
:brindis:
Pablisimo escribió:La mía es de contrachapado sacado de la puerta de un armario, forrada con aero-fix y con tiradores de cocina...
¿De en serio?. Genial!!! :palmas:

Fender Jazz Bass Japan
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Elendur Tar-Fulgoreus escribió: Imagen
Una pregunta, dónde has comprado ese maletín? es muy caro?
necesito un invento de esos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder