Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mira Quinos precisamente en el foro de LOG ha surgido a consecuencia de las fotos de mis Laklands la cuestión de las diferencias entre JoBo y DJ. Gráficamente resulta así, además del evidente cuerpo reducido del DJ (y de sus peso):
Volviendo a lo del puente Fender... feo será, pero dejarle las cuerdas bajitas pegadas al mástil no es nada complicado. Para mí el único obstáculo para bajar las cuerdas al máximo es que haya algún traste mal nivelado.
InBaSsWeTruSt escribió:Volviendo a lo del puente Fender... feo será, pero dejarle las cuerdas bajitas pegadas al mástil no es nada complicado. Para mí el único obstáculo para bajar las cuerdas al máximo es que haya algún traste mal nivelado.
Oye pues perfecto, no hace falta que lo cambies por un puente Lakland.
Por primera vez me he decidido a entrar en este thread pensando que era imposible que llevaseis 28 páginas hablando de los nuevos Lakland y que seguramente era una tapadera para hablar de tetas...
...pues no, parece que habláis de los nuevos Lakland... 28 páginas... a ver si os echáis novia o algo, no?
Japo escribió:Por primera vez me he decidido a entrar en este thread pensando que era imposible que llevaseis 28 páginas hablando de los nuevos Lakland y que seguramente era una tapadera para hablar de tetas...
...pues no, parece que habláis de los nuevos Lakland... 28 páginas... a ver si os echáis novia o algo, no?
Si y nos hacemos personas responsables o algo
Espérate que busque un curro en la fábrica y me compre el polo Lacoste para ir el finde a la discoteca pija de mi ciudad, osea
Es que esto de los Lakland es de frikis y pringaos osea
quinos escribió:Y para cuándo unas muestras de audio tocads con ambos jazz basses Lakland para comparar??
Eso, que se pasa mas tiempo haciendoles fotos que tocandolos
Pues Gabal, te confieso que joder... toco menos de lo que quisera... De hecho, siempre se toca mucho menos de lo que uno quisiera.
Japo escribió:Por primera vez me he decidido a entrar en este thread pensando que era imposible que llevaseis 28 páginas hablando de los nuevos Lakland y que seguramente era una tapadera para hablar de tetas...
Japo, creo que desde que te echaste novio en la cárcel Quinos no tiene interés en buscarse pareja... Aunque ¿Quién sabe? Ahora que Gabal está soltero puede surgir algo entre ellos...
Me uno a la peticion de unas muestras de audio de los dos Lakland, ademas serviria para demostrar de una vez por todas que la calidad de los nuevos Lakland sigue siendo alta.
Bajisimo, convenceras a mas de uno (yo entre ellos) de que debemos empezar a ahorrar para uno...o dos.
Aenima77 escribió:Me uno a la peticion de unas muestras de audio de los dos Lakland, ademas serviria para demostrar de una vez por todas que la calidad de los nuevos Lakland sigue siendo alta.
Bajisimo, convenceras a mas de uno (yo entre ellos) de que debemos empezar a ahorrar para uno...o dos.
Amigo mío, yo no soy nadie para demostrar nada y mucho menos quien os tiene que convencer para comprar un Lakland. Eso no depende de lo que yo pueda o no tocar. Este hilo es únicamente para aquellos de disfrutamos de un Lakland. Los demás podéis seguir con los maravillosos Fender, o mucho peor ...con Warwick
En serio, cada uno que se busque la vida, que un servidor ya tiene suficiente trabajo tocando por ahí.
Última edición por Bajisimo el 01 Sep 2010, 22:04, editado 1 vez en total.
A mi no hace falta que me convenza para pillarme uno....pero ahorrar......eso lo veo más complicado....
Así que los tatus de Japo son carcelarios......joder lo que hacen con BICs algunos!!
Amigo mío, yo no soy nadie para demostrar nada y mucho menos quien os tiene que convencer para comprar un Lakland. Eso no depende de lo que yo pueda o no tocar. Este hilo es únicamente para aquellos de disfrutamos de un Lakland
Yo solo me referia a demostrar la calidad de los Lakland, no a lo que puedas tocar o no. Y como me parece que eres el que mas sabe de Lakland en este foro, me parecio una buena idea nada mas.
Ya de paso, podrias poner algunas fotos mas y seguimos con el GAS
Bajisimo escribió:Japo, creo que desde que te echaste novio en la cárcel Quinos no tiene interés en buscarse pareja... Aunque ¿Quién sabe? Ahora que Gabal está soltero puede surgir algo entre ellos...
No creo que funcionase, a mi me gustan los tios malotes, ni Japo ni Quinos dan el perfil