yo? si eso me cuesta tener una mala fama no. Acaso lakland no saldra perjudicado por esto que esta pasando? no lo sufrio fender venderse por unos millones? Mira al Jerzy, mira a Ritter, alguno de ellos se ha vendido? ha hecho productos de calidad con materias primas de calidad, porque al fin y al cabo esa buena fama sera lo que haga de sus bajos piezas de coleccionista. Creo que es mas importante que te aprecien por tu labor a ganar dinero por un tubo, por lo menos eso es lo que deberia pensar un buen luthier o una marca de prestigio, sino, significa que no te gusta lo que haces. Piensa que estas poniendo tu nombre en cada uno de tus instrumentos, eso para mi significaria mucho no se...titanic-bass escribió:¿Te parece impresionante que la gente se venda por unos millones de euros?ertert8 escribió:Lo que me parece impresionante es como la gente se puede vender por unos millones. Hace unos siglos los samurais se suicidaban cuando habian perdido el honor, da igual que hubieran fundado una fortuna, que sin su honor no eran nada...esos valores se han perdido, el honor y la buena fama ya no importan, solo el dinero. Y lo peor es que cada vez son mas los que son asi...dentro de poco veremos a Jerzy montar pastillas Squier...al ritmo que vamos...S
Vamos, que tú no lo harías, no te jode...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva etapa de Lakland
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Amos a vel...titanic-bass escribió:Se masca la tragedia...Boxer escribió:Ni a mi... de hecho si me lo regalan, me lo quedo ( eso sí, llevaría el puente a un taller para ver si me lo hacen cuadraditoquinos escribió:A mi tampoco sinceramente......![]()
)
![]()
Bajísiiiiiiiiiiimo!!!! Te llaman!
A algunas personas, -los heterosexuales- nos gustan las formas redondeadas, como el puente Lakland o las curvas de una mujer,
...Y a otros, como a Falete, pues les tiran las formas rectas como el puente Fender, un palo o una ........
Ahora tú escoge en qué grupo estás...
- yimijendriss
- Moderador
Bajisimo escribió:Amos a vel...titanic-bass escribió:Se masca la tragedia...Boxer escribió: Ni a mi... de hecho si me lo regalan, me lo quedo ( eso sí, llevaría el puente a un taller para ver si me lo hacen cuadradito![]()
)
![]()
Bajísiiiiiiiiiiimo!!!! Te llaman!
A algunas personas, -los heterosexuales- nos gustan las formas redondeadas, como el puente Lakland o las curvas de una mujer,
...Y a otros, como a Falete, pues les tiran las formas rectas como el puente Fender, un palo o una ........
Ahora tú escoge en qué grupo estás...
Anda coño...
Sí que los hay machotes en el foro...
- Golpes Bajos
- BAJI

Yo creo que no es ningún rumor lo de montar las Duncan Design... al final va a volver a ser mejor Fender Mejico que los Lakland no USA, que ya tiene huevos
Pero pensad también en que ahora se cotizarán más los modelos hechos a mano en EEUU fabricados incluso en este mismo momento tanto nuevos como de 2a mano, es una buena estrategia. ¿Para qué cobrar 4000 euros por un bajo americano cuando puedes pedir 6000 a cambio de bajarle calidad a la serie de 1500 euros y crear otra nueva a 1000 euros? Eso los hace más deseables y aumentarán su prestigio como la propia Fender hizo también en sus gamas altas.
Pero pensad también en que ahora se cotizarán más los modelos hechos a mano en EEUU fabricados incluso en este mismo momento tanto nuevos como de 2a mano, es una buena estrategia. ¿Para qué cobrar 4000 euros por un bajo americano cuando puedes pedir 6000 a cambio de bajarle calidad a la serie de 1500 euros y crear otra nueva a 1000 euros? Eso los hace más deseables y aumentarán su prestigio como la propia Fender hizo también en sus gamas altas.
Life's short
- titanic-bass
- BA

Vivimos en mundos completamente diferentes desde luego (y seguramente también tenemos edades completamente diferentes).ertert8 escribió:yo? si eso me cuesta tener una mala fama no. Acaso lakland no saldra perjudicado por esto que esta pasando? no lo sufrio fender venderse por unos millones? Mira al Jerzy, mira a Ritter, alguno de ellos se ha vendido? ha hecho productos de calidad con materias primas de calidad, porque al fin y al cabo esa buena fama sera lo que haga de sus bajos piezas de coleccionista. Creo que es mas importante que te aprecien por tu labor a ganar dinero por un tubo, por lo menos eso es lo que deberia pensar un buen luthier o una marca de prestigio, sino, significa que no te gusta lo que haces. Piensa que estas poniendo tu nombre en cada uno de tus instrumentos, eso para mi significaria mucho no se...titanic-bass escribió:¿Te parece impresionante que la gente se venda por unos millones de euros?ertert8 escribió:Lo que me parece impresionante es como la gente se puede vender por unos millones. Hace unos siglos los samurais se suicidaban cuando habian perdido el honor, da igual que hubieran fundado una fortuna, que sin su honor no eran nada...esos valores se han perdido, el honor y la buena fama ya no importan, solo el dinero. Y lo peor es que cada vez son mas los que son asi...dentro de poco veremos a Jerzy montar pastillas Squier...al ritmo que vamos...S
Vamos, que tú no lo harías, no te jode...
Y sí, Leo Fender debió de estar completamente apesadumbrado por la mala fama adquirida tras la venta a CBS, pero me da a mí que cuando mirara su cuenta corriente se le pasaba rápido la tontería. Pobre Leo, su nombre por los suelos y él forrado. Para flipar con la peña...
Última edición por titanic-bass el 09 Sep 2010, 09:24, editado 1 vez en total.
Resumiendo:
De buenas a primeras, Lakland rediseña el cuerpo del antíguo modelo "Darrilyóns", y saca una serie cutre más baratuna que la skyline, no? Que no me entero
Y a esperar nuevas noticias.
Por cierto, por mucho que suene a fantasía, Ertert8 lleva toda la razón del mundo. Y en la situación actual, lo normal es que vayamos cayendo en la cuenta de a dónde nos ha llevado el sacar de quicio el capitalismo.

De buenas a primeras, Lakland rediseña el cuerpo del antíguo modelo "Darrilyóns", y saca una serie cutre más baratuna que la skyline, no? Que no me entero
Por cierto, por mucho que suene a fantasía, Ertert8 lleva toda la razón del mundo. Y en la situación actual, lo normal es que vayamos cayendo en la cuenta de a dónde nos ha llevado el sacar de quicio el capitalismo.
En efecto, no te has enterado de nada. Por favor, vuelve a leer lo que se ha escrito. Pero sobre todo evita las paranoias conspiranoicas de según quien...OutRo escribió:Resumiendo:
Yo no quiero cargarme el tema. Pero no me puedo quedar callado. Dime una cosa; ¿te parece normal vender tu culo por lo que sea? A mi no. No tiene porque ser una chiquillada. Suena a eso, desde luego que sí, pero quizás es que tu si lo vendieses por X. Conozco a gente que lleva 40 años trabajando y no lo ha vendido ni lo vendería.KingMatt escribió:Tu tranquilo ertert8....Eso que sientes es normal a tu edad.
Y no te preocupes...Se cura con 15 o 20 años de trabajo.![]()
Amigo Joe, no es vender tu culo por lo que sea, sino por dinero, mucho dinero si puede ser. Y si a ese gente "que lleva 40 años trabajando y no lo ha vendido ni lo vendería" le dieran la cifra adecuada ya te aseguro yo que lo soltarían a la orden de ya. Todo es cuestión de la cantidad. Sería absurdo negarlo compañero.Joe escribió:Yo no quiero cargarme el tema. Pero no me puedo quedar callado. Dime una cosa; ¿te parece normal vender tu culo por lo que sea? A mi no. No tiene porque ser una chiquillada. Suena a eso, desde luego que sí, pero quizás es que tu si lo vendieses por X. Conozco a gente que lleva 40 años trabajando y no lo ha vendido ni lo vendería.KingMatt escribió:Tu tranquilo ertert8....Eso que sientes es normal a tu edad.
Pero planteo una cuestión ¿Porqué sacáis este tema cuando nunca se ha dicho que Dan Lakin vendiera Lakland por el dinero?
Yo no lo he sacado, la verdad es que no sé porque lo habrán hehco... no le veo la relación la verdad.Bajisimo escribió:Amigo Joe, no es vender tu culo por lo que sea, sino por dinero, mucho dinero si puede ser. Y si a ese gente "que lleva 40 años trabajando y no lo ha vendido ni lo vendería" le dieran la cifra adecuada ya te aseguro yo que lo soltarían a la orden de ya. Todo es cuestión de la cantidad. Sería absurdo negarlo compañero.Joe escribió:Yo no quiero cargarme el tema. Pero no me puedo quedar callado. Dime una cosa; ¿te parece normal vender tu culo por lo que sea? A mi no. No tiene porque ser una chiquillada. Suena a eso, desde luego que sí, pero quizás es que tu si lo vendieses por X. Conozco a gente que lleva 40 años trabajando y no lo ha vendido ni lo vendería.KingMatt escribió:Tu tranquilo ertert8....Eso que sientes es normal a tu edad.
Pero planteo una cuestión ¿Porqué sacáis este tema cuando nunca se ha dicho que Dan Lakin vendiera Lakland por el dinero?
Bajísimo, creo que eso no es así exactamente... por poner un ejemplo muyu cercano. A cierto historiador que conozco, al ser el mejor de su promoción y contar con una experiencia de campo BRUTAL, le han ofrecido un puesto por méritos de profesor en la unviersidad de Sevilla. El tío que lo propuso a la plaza es un señor al que le untan el culo de pasta para que firme la destrucción del patrimonio arqueológico andaluz -aparece tal cosa, es un problema, un arqueólogo firma y...-.
Pues este tío, sin trabajo a la vista por lo poco cotizado que obviamente está un historiador -y teniendo a sus padres en paro y muy endeudados- ha dicho no. O sea que depende de la persona, no de la cantidad de dinero. A mi si me ofrecen lo mismo cuando acabe la carrera pienso decir que NO.
Como ha dicho Bajisimo....Todo es cuestion de cuan alta sea la cifra.
En la imaginacion, es todo muy bonito. Habria que veros si fuera un caso REAL.
Me enorgullece mucho, que haya gente joven con principios, eso quiere decir, que quizas no todo este perdido.
Pero como decia Mulder...La realidad esta ahi fuera.
Yo soy mas de la escuela Groucho...''Estos son mis principios'', y si no le gustan...tengo otros''.
En la imaginacion, es todo muy bonito. Habria que veros si fuera un caso REAL.
Me enorgullece mucho, que haya gente joven con principios, eso quiere decir, que quizas no todo este perdido.
Pero como decia Mulder...La realidad esta ahi fuera.
Yo soy mas de la escuela Groucho...''Estos son mis principios'', y si no le gustan...tengo otros''.
- titanic-bass
- BA

¿La ha vendido por un plato de sopa entonces?Bajisimo escribió: Pero planteo una cuestión ¿Porqué sacáis este tema cuando nunca se ha dicho que Dan Lakin vendiera Lakland por el dinero?
Pues habrá que preguntarle a ertet8 que es el que ha empezado a hablar del tema. A lo mejor es que maneja información que desconocemos o es que le hemos pillado en un momento romántico-reivindicativo y aprovecha para soltar el discurso moral de turno para ganarse un aplausito.
Última edición por titanic-bass el 09 Sep 2010, 13:27, editado 1 vez en total.
Pues no lo parece. Y alegar la ignorancia de la inexperiencia y utilizarla para ningunear a quien simplemente aporta una opinión muy válida, no me parece de recibo. Además de que te puedes estar equivocando con las edades.KingMatt escribió:Me enorgullece mucho, que haya gente joven con principios
Con todo el respeto, es mi observación, y que no parezca mal
Y mejor dejamos el offtopiqueo, que nos van a cerrar el chiringuito, y con razón
Yo tambien lo digo sin animo de ofender, OutRo...Aunque no creo haber descalificado ni ninguneado a nadie. Es solo mi punto de vista personal, y vital, desde la perspectiva que me dan mis 40 años, y 25 de vida laboral.
No creo equivocarme en las edades...Ertet8, andara por los 18, y Joe, por los veintitantos. ¿He adivinado?

No creo equivocarme en las edades...Ertet8, andara por los 18, y Joe, por los veintitantos. ¿He adivinado?
Venga, mójate y dime mi edad exacta, con horóscopo incluido.KingMatt escribió:Yo tambien lo digo sin animo de ofender, OutRo...Aunque no creo haber descalificado ni ninguneado a nadie. Es solo mi punto de vista personal, y vital, desde la perspectiva que me dan mis 40 años, y 25 de vida laboral.
No creo equivocarme en las edades...Ertet8, andara por los 18, y Joe, por los veintitantos. ¿He adivinado?![]()