Gracias por mover la economía musical.
Yo de momento no me atrevo a decir nada, mi lista de bajitos es escasa, son poquitosssss (de momento).
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Amigos FUNK REPORT, la idea es que todos tengamos una idea de como son los bajos, aun para cuando nos consultan tener una idea. Mira yo llevo como 14 años tocando y jamas tuve en mano ningun Fender americano, es mas si te pones a ver la lista de los bajos que describi no hay bajos de alta gama, salvo el hecho por el luthier. Por eso no te aflijas, y yo estoy a la espectativa de los bajos que tiene cada uno del foro y la opinion de cada uno de ellos. SaludosFUNK REPORT escribió:Yo de momento no me atrevo a decir nada, mi lista de bajitos es escasa, son poquitosssss (de momento).

Pero en Argentina los precios están más inflados para el nivel de vida no? Salu2 amigo.BaSs2180 escribió:Amigos FUNK REPORT, la idea es que todos tengamos una idea de como son los bajos, aun para cuando nos consultan tener una idea. Mira yo llevo como 14 años tocando y jamas tuve en mano ningun Fender americano, es mas si te pones a ver la lista de los bajos que describi no hay bajos de alta gama, salvo el hecho por el luthier. Por eso no te aflijas, y yo estoy a la espectativa de los bajos que tiene cada uno del foro y la opinion de cada uno de ellos. SaludosFUNK REPORT escribió:Yo de momento no me atrevo a decir nada, mi lista de bajitos es escasa, son poquitosssss (de momento).

Precisamente los Fender de los 90s, que gastaban peores maderas... también es mala la casualidad. Aunque la electrónica de los bajos de esa época es brutal, especialmente los USA y si no exiges un sonido excesivamente "Jazz Bass clásico".BaSs2180 escribió:Hoy por hoy si. Por ejemplo un Squier Vintage Modified Jazz Bass (el modelo de los 70) en USA esta saliendo 300 doalres como mucho, aca 600 dolares.
Pero cuando el dolar estaba al mismo precio que el peso (antes del 2001) era mucho mas facil adquirir instrumentos de calidad, como Fender o Warwick. Hay mucha gente que los vende en MercadoLibre, uno encuentra muchos Warwick o Fenders de los 90 usados, nuevos pocos compran. Saludos

me al club del gusto!! y de la pobreza...Ronnie escribió:Me temo, amigos, que de gusto ando muy sobrado... lo que me falta es tener más pasta y sobre todo ser diestro
eso ya es vicio....Ronnie escribió:... un precision, un jazzbass y quizá un musicman... y menos mal que lo demás no lo hacen para zurdos, porque si no la lista sería enooooorme.ankbass escribió:Lo de ser zurdo es una putada... De todos modos Ronnie, tienes un rick tío, ya no te hace falta mucho más...
El precio me dejo de piedra tio, ademas yo voy a San Atonio y Austin, y el tio es de San Antonio. Le acabo de mandar un email para quedar con el, porque la verdad es que me mosquea un poco que sea tan barato, tio. Pero como sea verdad se viene conmigo aunque le tenga que ceder mi asiento en el avion y yo tenga que venir en la bodegaJAVI SIXTIES escribió:Vaya precio tío, dile a ver si tiene dos más.![]()
No sé si en Pamplona o donde pero lo que está claro es que hay que quedar y conocerse para probar cacharrilos y tomar todas las cañas del mundo, después de tanto tiempo hablando de bajos hemos hecho una pequeña gran familia cojonuda.
ibaitxo escribió:Buenas señores!!
Acabo de llegar a mi casa despues de 22 horas de viaje.
Deciros que el precision cs se me escapó. El tio ya lo habia vendido cuando llegué yo a San Antonio (Tx). Una pena, pero no me extraña con el precio que lo tenia el tio. Voy a ser breve, ya habriré un post contando un poco todo con algunas fotos, pero deciros un par de cosillas.
Al final no me he traido ningun bajo. He visitado 9 tiendas de musica diferentes. Hay mucha "morralla" en USA. Se nota la crisis. La mejor: Austin Vintaje Guitars. Que pepinos, madre de dios: Gibson EB2 del 68, un Fender Coronado II rojo del 67, CS-s, Ricks, instrumentos viejunos en muy buenas condiciones (y "mejores" precios, madre de dios!). Hemos comprado una Pedal Steel Guitar y dos telecaster, algunos micros (precios cojonudos).
Me la he gozado y hemos conseguido tocar en dos garitos. Ha estado bien
100% USA
Ronnie: bastante para zurdos y la mayoria buenos
Preparo fotos y habro un post en Charla
Ahora lo mas duro: vuelta a la rutina
Saludos a todas!!