Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PD: Fernando, el vídeo se ve entre regular y como un mojón a ver si te pillas una cámara en condiciones, o si quieres me llamas cuando tengas algo de esto y yo voy voluntario a grabarlo... jajajaja
En mi humilde opinión, este hombre es un bajista como la copa de un pino. Cuando empecé con esto del bajo flipaba con Flea, hasta que escuché a los O´Funkillo y dije: -Flea, tu sigue haciendo temitas para quinceañeras que ha venido el Gran Pepe.
No es por nada pero lo que hacían antes los RHCP comparado con lo que hacen ahora...es más bien "flojito". Para mí, el Pepe le da mil vueltas. Como digo, es mi opinión.
En una entrevista que le hicieron a Pepe Bao dijo que él era capaz de reconocer la guitarra de Raimundo Amador con solo escucharla, por el estilo que ha creado. Pues yo creo que pasa lo mismo con Pepe Bao, ha creado un estilo tocando el bajo, bien sea con sus técnicas, su sonido, etc...Crear tu sonido y que la gente diga: -Coño! Pepe Bao o fulanito de tal, tiene que ser la hostia, pero eso no se consigue de la noche a la mañana y este señor lleva mucha carretera en la mochila.
No es mi estilo,algunas veces me aburre y no tengo un CD suyo en el coche pero joder como toca. Mirar que groove tiene en este tema de Ofunkillo de hace unos años en directo y en acustico. El tema entero lo lleva el solo como una moto
Un grande Bao, lo he visto por primera vez hace muy poquito, en la Jam que realizaron aquí en Terrassa, junto a Miki Santamaria.
Excelente la verdad, un tipo muy amable y simpático, de mas esta decir el pedazo de bajista que es
...ahora bien, ese MM bongo no le pega en absoluto. Espero que cambie cuanto antes de bajo
brutalbass escribió:Un grande Bao, lo he visto por primera vez hace muy poquito, en la Jam que realizaron aquí en Terrassa, junto a Miki Santamaria.
Excelente la verdad, un tipo muy amable y simpático, de mas esta decir el pedazo de bajista que es
...ahora bien, ese MM bongo no le pega en absoluto. Espero que cambie cuanto antes de bajo
Pues estoy deacuerdo totalmente con lo del Bongo. El musician que llevaba antes sonaba de escandalo