Plano sonaba super bonito y los graves son muy compactos para ser un 12" solamente en un recinto tan pequeño, creo que si le sumas un 15" vas sobrao y tendrás lo que le falta a tu oido., que es un poco mas de redondez.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Markbass mini CMD 121P, solucionado en parte.(ecualizador)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hey Antonio... ese ampli suena tela!! para lo pequeñisimo que es da unos graves sobrados... y de volumen anda muy bien tambien, lo que tu necesitas es el 15" para tener esa redondez en los graves que echas de menos. Seguro.
Plano sonaba super bonito y los graves son muy compactos para ser un 12" solamente en un recinto tan pequeño, creo que si le sumas un 15" vas sobrao y tendrás lo que le falta a tu oido., que es un poco mas de redondez.

www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid