¡Pero si sois unos expertos en el aserejé! Perdón, esto ya supera mi capacidad de aguantebajissta escribió:Escucha el rap del minuto 03:45 de esa versión en directo de Good times. De ahí viene lo del Asereje, de já, de jere de yo no sé qué.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
NUNCA EL ASEREJÉ ME GUSTÓ TANTO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A mí también me trae recuerdos un poco difusos, pero recuerdo que me molaba escucharlo. Entonces fué el boom.ufomind escribió:Lo petaron pero bien petado! A mi me pilló con 11-12 años ... buffff! Me destrozó el cráneo.bajissta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N_uhrxJm ... re=related
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

El Sr. Google se lo sabe todo....
Mira lo que se avecina
a la vuelta de la esquina,
viene Diego rumbeando.
Con la luna en las pupilas
y en su traje agua marina
van restos de contrabando.
Y donde màs no cabe un alma
allì se mete a darse caña
poseido por el ritmo ragatanga
y el dijey que lo conoce
toca el himno de las doce
para Diego la canciòn màs deseada.
Y la baila… y la goza … y la canta…
Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.
Aserejè ja de je de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugi an de buididipi.
No es cosa de brujeria
que lo encuentre to los dias
por donde voy caminando,
Diego tiene chulería
y ese punto de alegrìa
rastafari afrogitano
y donde màs no cabe un alma
allì se mete y se da caña
y el dijey que lo conoce
Y la baila… y la goza… y la canta…
Asereje ja de jè de jebe tu de jebere

Mira lo que se avecina
a la vuelta de la esquina,
viene Diego rumbeando.
Con la luna en las pupilas
y en su traje agua marina
van restos de contrabando.
Y donde màs no cabe un alma
allì se mete a darse caña
y el dijey que lo conoce
Y la baila… y la goza … y la canta…
Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere
sebiunouva majabi an de bugi an de buididipi.
No es cosa de brujeria
que lo encuentre to los dias
por donde voy caminando,
Diego tiene chulería
y ese punto de alegrìa
rastafari afrogitano
y donde màs no cabe un alma
allì se mete y se da caña
y el dijey que lo conoce
Y la baila… y la goza… y la canta…
Asereje ja de jè de jebe tu de jebere
- yimijendriss
- Moderador
Como curiosidad aquí teneís la fuentre de la que bebe la cancioncita, con una buena línea de bajo, por cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=b6gD_CwF5YM
http://www.youtube.com/watch?v=b6gD_CwF5YM
...¡Por favor, no confundir "Las Niñas" con "Las Ketchup"!.... No hay color..... (ni los temas, ni las voces, ni los arreglos, ni............ nada de nada)Yin&Jazz escribió:Madre mia como ha dado de sí este hilo... pues que mejor que te corrija yo no? Nunca he tocado con las Ketchup, creo que quizás te refieras al grupo ya desaparecido Las Niñas, del que sí grabé sus discos y fuí su bajista durante todo el tiempo que duró esa aventura, pero las Ketchup no...4alambres escribió: Por cierto, si no recuerdo mal, hay un bajista de este foro, de nombre Fernando Lamadrid, al cual se le respeta a ultranza hasta llegar a unos límites de baboseo absoluto (que conste que soy un admirador suyo) y que sin duda tiene que haber tocado miles de veces el asereje ya que, según tengo entendido fue bajista de las ketchup. Que alguien me corrija si me equivoco.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- Golpes Bajos
- BAJI

Yo estas cosas de "pop orquestal" las he visto en directo, en un concierto de Night of the proms en Valencia, y qué queréis que os diga, a mi no me parece mal que la arreglen de ese modo (al contrario) pero la composición original es mediocre, poco puedes hacer por muchos arreglos guapos que le metas.
Y no lo digo por la letra, sino por la musica, que la veo excesivamente aburrida, aunque reconozco que en esta versión me ha hecho reir un rato por la interpretación, más "dramática" y, sin duda, mejor.
Y no lo digo por la letra, sino por la musica, que la veo excesivamente aburrida, aunque reconozco que en esta versión me ha hecho reir un rato por la interpretación, más "dramática" y, sin duda, mejor.
Life's short
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
El aserejé de Sugarhill Gang sí que mola!!!! Dicen que fue el primer rap de la historia, no?
La de las Ketchup no esta mal tampoco, en su contexto veraniego de cachondeo a mi me entra muy bien ajajajaja la modulacion para entrar al estribillo mola xD
La de los cantantes de opera.... mmm bueno, tambien en su contexto de cachondeo entra bien
La de las Ketchup no esta mal tampoco, en su contexto veraniego de cachondeo a mi me entra muy bien ajajajaja la modulacion para entrar al estribillo mola xD
La de los cantantes de opera.... mmm bueno, tambien en su contexto de cachondeo entra bien