Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Digo que sois una pandilla de mariquitas porque ahora os ha dado por los colores y yo lo que echo en falta son esos posts con comentarios profundos, de corte económico, donde cabe todo, desde el análisis de los mercados del sector que nos ocupa e incluso de otros sectores que no tienen nada en común. Pues sí...echo de menos esos comentarios donde se conoce a fondo la estrategia comercial de las empresas, en este caso Lakland. Comentarios que están muy en la linea de un Financial Times o esos análisis de mercado "ojo de águila", esos asientos, balances...ríete tú de Auditores Asociados SA.

Estamos perdiendo nivel.

Un besito pa tos. :wink:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió:Digo que sois una pandilla de mariquitas porque ahora os ha dado por los colores y yo lo que echo en falta son esos posts con comentarios profundos, de corte económico, donde cabe todo, desde el análisis de los mercados del sector que nos ocupa e incluso de otros sectores que no tienen nada en común. Pues sí...echo de menos esos comentarios donde se conoce a fondo la estrategia comercial de las empresas, en este caso Lakland. Comentarios que están muy en la linea de un Financial Times o esos análisis de mercado "ojo de águila", esos asientos, balances...ríete tú de Auditores Asociados SA.

Estamos perdiendo nivel.

Un besito pa tos. :wink:
Tú lo que quieres es otro duelo Seraph-Bajísimo :mrgreen: :brindis:
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Bajisimo escribió:
KingMatt escribió:
Bajisimo escribió: Este Lakland sí es rosa...
BUAHHHH!!!! Sin Matching Headstock ni los miro. :mrgreen:

:brindis:
:mrgreen: A mi también me ponen más los matching headstocks, pero ese pink panter está para comérselo

FUNK REPORT escribió:Mariquitas!
Mira quién fue a hablar, la abadesa del convento :mrgreen:
bajissta escribió:A mí es que me gustan todos, rosas, seafoam green, natural, blancos, negros, sunburst... :baba:
+1 :baba:

y de regalo, un decade en shoreline gold

Imagen
pues a mi ese me parece mas bien Frost Gold , basandonos en el colour chart de la sacrosanta casa que imitan los lakland.

http://www.fender.com/support/colorchar ... d&color=56

En cuanto al fiesta red....yo siempre he pensado que era un poco naranja.....
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Savage Claw escribió:[

pues a mi ese me parece mas bien Frost Gold , basandonos en el colour chart de la sacrosanta casa que imitan los lakland.

http://www.fender.com/support/colorchar ... d&color=56

En cuanto al fiesta red....yo siempre he pensado que era un poco naranja.....
Puede ser Savage, aunque para Lakland es shoreline gold.

http://www.lakland.com/decade.htm
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:
Bajisimo escribió:
Tú lo que quieres es otro duelo Seraph-Bajísimo :mrgreen: :brindis:
Uy por mi encantado! y lo bien que lo pasé? :razz: :brindis:

Prepárate jovencito, estamos preparados para contestar. Te vamos a dar de lo lindo :mrgreen:

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

8...7...6...5...4...3...2...1.........

:palmas:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Ummmmm,

Imagen

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bueno Pep, voy a dejarme seducir por la frase de tu firma.
Si realmente lo piensas así y me das unos argumentos mínimos, quizás...quizás, llegaría a hacerme con un Lakland de la nueva estapa dentro de un tiempo.

:roll:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió:Bueno Pep, voy a dejarme seducir por la frase de tu firma.
Si realmente lo piensas así y me das unos argumentos mínimos, quizás...quizás, llegaría a hacerme con un Lakland de la nueva estapa dentro de un tiempo.

:roll:
¿Que yo tengo que darte qué? No hombre, déjame los Lakland a mi, no hace falta ni que los pruebes :smt082 :smt042 :smt043
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Seraph escribió:Ese Lakland con Darkstar tiene que sonar más gordo que un luchador de sumo.
Super P-bass, super Phat-bass, super Phunk-bass :wink:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Yo si quiero sonar a Fender pero con mejoras me compro antes un Sadowsky, que ojo no digo que los Lakland sean malos, pero me fío más de esta otra marca, que aunque tiene menos catálogo (más centrado en Jazz Bass) personalmente me da más confianza, aunque ahí ya entra la opinión de cada uno (lo que está claro es que Fender en gama media ha bajado la calidad enormemente, ya dije en un post que lo que hoy es un American Standard antes era lo que ahora se llama "Fender Custom Shop 57 Precision Bass" y vale el doble-triple).
Life's short
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Siento disentir contigo amigo mio, las nuevas series american standard de Fender han sido bastante mejoradas y suenan y están mejor construidas que nunca.
¿Sadowsky? Maravillosos bajos, pero no suenan a Fender aunque estén inspirados en ellos mientras que Lakland clava el sonido de los grandes Precision y Jazz Bass de los 60 y 70 en sus mejores modelos.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Golpes bajos no se como estará la serie american standard pero yo tampoco comparto lo de que son gama media-baja, dependiendo de lo que entiendas como tal.

Tengo un fender jazz bass vintage 75 y no lo cambiaría por nada del mundo, con sus pros y contras (el puente de estos bajos es bastante rudimentario por ejemplo) creo que está por encima de bajos más caros, tiene una gama de sonidos cojonuda.

De Lakland probé el Darryl Jones y está muy bien pero me quedo con mi fender, me sigue echando para atrás la forma del Darryl, tan achatada me parece fea.

Aún así voy loco por probar un Joe Osborn USA.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Golpes Bajos escribió:Yo si quiero sonar a Fender pero con mejoras me compro antes un Sadowsky, que ojo no digo que los Lakland sean malos, pero me fío más de esta otra marca, que aunque tiene menos catálogo (más centrado en Jazz Bass) personalmente me da más confianza, aunque ahí ya entra la opinión de cada uno (...)
¿Has tocado u oído un Sadowsky alguna vez? ¿Sonido Fender un Sadowsky? ¿Estás seguro? ¿Aparte de la forma se parecen en algo? Hacía tiempo que no leía algo tan divertido, muy bueno de verdad :smt044 :smt043 :smt033 :smt030

Lo que me ha sorprendido es eso de que te da Sadowsky más confianza :oops: :shock: ¿Por? ¿Y qué tiene que ver el catálogo más o menos centrado en unos modelos de una marca? En serio, es que no lo pillo... :(
juanbcn83 escribió:
De Lakland probé el Darryl Jones y está muy bien pero me quedo con mi fender, me sigue echando para atrás la forma del Darryl, tan achatada me parece fea.

Aún así voy loco por probar un Joe Osborn USA.
Pues a mi los Darryl Jones (ya desaparecidos) me ponen especialmente palote con esa forma más redondeada, cuerpo más pequeño, me parece una gran mejora a un modelo archisobado como es el jazzbass. En lo del Joe Osborn estoy contigo, es un bajo como pocos aunque no es novedoso en cuanto al diseño ni el sonido, ya que reproduce perfectamente el fender 60's de J.O., pero estoy contigo es el mejor Fender jazz bass actualmente... hecho por Lakland :mrgreen:

Mi antiguo Darryl Jones... :baba: :baba: Andestará? Menos mal que lo he remplazado con otro aún más impresionante que me llega en breve. ¿Cómo le puede parecer a alguien fea esta maravilla?

Imagen

Imagen
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Me parece feo en comparación con el jazz bass, tampoco es que sea horroroso, pero prefiero otros.

He probado un par de ellos, uno blanco con mástil en arce (muy bonito) y otro negro y llego a la conclusión de que es un bajo setentero muy bueno, pero a mí me tira para atrás el cuerpo.

Respecto a Sadowsky, pues no es sonido fender, como mucho le puedes dar un aire claro está pero es un rollo algo diferente.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

En fin, pues pongamos un poco más de fealdad al hilo :wink:

Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Los Joe Osborn son como para comerselos.
Mirad estos dos en verde (Lamborghini Green:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

:baba:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

¿Tú te crees que estaba mirando esas mismas fotos en talkbass hace un cuarto de hora? :shock:

Lamborghini Green... ¿Habrá un Seat 850 blue? :mrgreen:

Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

:mrgreen:

Vaya GAS que pasé con el último cuando lo puso en venta su dueño, pero no hubo manera de juntar lo que pedía por él.
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

A mí me gusta más el Joe Osborn de todas todas, vaya 2 bajazos (aunque el verde......... :-D )

Y encima un cochazo!!!

Le falta el alerón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Juan, deja de hablar de bajos y coches y sal a tomar unas cañas como voy a hacer yo ahora. La primera a tu salud. :brindis:
Ronnie
BA
BA

Mensaje por Ronnie »

JAVI SIXTIES escribió:Siento disentir contigo amigo mio, las nuevas series american standard de Fender han sido bastante mejoradas y suenan y están mejor construidas que nunca.
Yo acabo de hacerme con un precision de los new american standard (una de las pocas posibilidades que hay de precisions zurdos). Yo tenía cierto reparo con los american standard de hace unos años, pero lo cierto es que son bastantes las personas que me hicieron este mismo comentario de que los nuevos american standard habían mejorado bastante.

En cuanto a Lakland, a mí me parecen unos bajos estéticamente acojonantes (digo estéticamente porque nunca he catado uno). Hay un modelo concreto que me gusta mucho, mucho, y además se hace para zurdos...

Imagen
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

JAVI SIXTIES escribió:Siento disentir contigo amigo mio, las nuevas series american standard de Fender han sido bastante mejoradas y suenan y están mejor construidas que nunca.
¿Sadowsky? Maravillosos bajos, pero no suenan a Fender aunque estén inspirados en ellos mientras que Lakland clava el sonido de los grandes Precision y Jazz Bass de los 60 y 70 en sus mejores modelos.
Totalmente de acuerdo con Javi, las nuevas series A.Standard estan mejor que nunca, aunque obviamente siguen siendo eso, la serie standard de fender USA y se nota, claro que sí.

A mi Sadowsky también sigue sin sonarme a fender para nada... Lakland clava ese sonido(sobre todo con las pastis Aero y Lindy fralin) Otra cosa es la forma del Darryl tantas veces discutida. A mi personalmente me gustan los cuerpos de jazzbass grandes, o sea, los originales, incluso me dá la sensacion de que suenan diferentes al tener mas masa. Lo que ocurre es que yo sigo prefiriendo buscar un buen fender antes que cualquier lakland o Sadowsky, aunque sea mas dificil...

Saludos. :brindis:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Yin&Jazz escribió:
Totalmente de acuerdo con Javi, las nuevas series A.Standard estan mejor que nunca, aunque obviamente siguen siendo eso, la serie standard de fender USA y se nota, claro que sí.

A mi Sadowsky también sigue sin sonarme a fender para nada... Lakland clava ese sonido(sobre todo con las pastis Aero y Lindy fralin) Otra cosa es la forma del Darryl tantas veces discutida. A mi personalmente me gustan los cuerpos de jazzbass grandes, o sea, los originales, incluso me dá la sensacion de que suenan diferentes al tener mas masa. Lo que ocurre es que yo sigo prefiriendo buscar un buen fender antes que cualquier lakland o Sadowsky, aunque sea mas dificil...

Saludos. :brindis:
Estoy totalmente de acuerdo, a ver los nuevos fenders con botón activo/pasivo...¿alguien los ha probado ya? :roll:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Bajisimo escribió:Estoy totalmente de acuerdo, a ver los nuevos fenders con botón activo/pasivo...¿alguien los ha probado ya? :roll:
Yo tengo curiosidad también por esos bajos, me da morbo la situación, Sadowsky copia a Fender y ahora Fender intenta copiar a Sadowsky :mrgreen:
Responder