Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué no tiene el Marcus Miller Signature??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

elbraca
B
B

Mensaje por elbraca »

gusbass escribió:Yo tengo :

Previo Aguilar OBP2 ( con conmutador activo/pasivo )+ Pastillas Dimarzio Ultrajazz y todo apantallado ( cero ruidos )

La mejora es muuuuuy notable tanto en activo como en pasivo.
Disculpen que pregunte, pero qué es eso que le llaman "apantallado"?
// Espacio disponible para publicidad.-
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

elbraca
B
B

Mensaje por elbraca »

Muchas gracias Funk. Acá les dejo los pasos para apantallar un Marcus Miller Jazz Bass por si a alguno le sirve!

http://www.talkbass.com/wiki/index.php/ ... ature_Bass
// Espacio disponible para publicidad.-
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ya lo conocía, es del famoso Tommy. De todas formas gracias porque a otros compis les servirá.
Muchos, muchos, instrumentos hacen ese ruido de masa que se quita tocando las cuerdas o alguna parte metálica y a veces, aun a pesar de apantallar el bajo, no se elimina. Significa que un elemento metálico, tornillo, puente, plate, no descarga correctamente a tierra. Estas historias a veces pueden dar mucho trabajo y no tener grandes resultados pero siendo positivos es conveniente hacerlo y además es divertido. Tienes dos opciones, lámina de cobre (conformada o autoadhesiva) y pintura de grafito. Ese bajo se merece un poco de brico. :brindis:
gusbass
BAJ
BAJ

Mensaje por gusbass »

Yo creo que cualquier bajo es necesario tenerlo apantallado.....pero en el Fender Marcus Miller es PRIMORDIAL!.
De hecho ya se ha hablado mucho sobre el tema de que salgan ya apantallados de fabrica.....
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Más les valdria , otro bajo Fender que le pasa lo mismo es el Jaguar Bass , es un Fender muy polivalente , pero la falta de apantallado es terrible , y según como no puedes usar algunas opciones , sin tan facial es solucionarlo ¿ como es posible que no venga apantallado de fábrica?
Responder