Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Nash

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

alexcasalruiz escribió:Buenas, el mio si que la lleva y la verdad es que no me lo plantee cuando lo volvi a montar. Pero si no se nota diferencia y se le puede sacar un mejor ajuste me lo voy a pensar.

Por cierto alguien sabe donde conseguir logos de fender?
www.decaldeluxe.com

Un abrazo Alex!!!
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

Muchas gracias
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

alexcasalruiz escribió:Buenas, el mio si que la lleva y la verdad es que no me lo plantee cuando lo volvi a montar. Pero si no se nota diferencia y se le puede sacar un mejor ajuste me lo voy a pensar.

Por cierto alguien sabe donde conseguir logos de fender?
Creo que es cuestión de probar ,comparar y luego decidir lo que mas te convenga , el proceso es reversible.Yo noté que estando la acción no excesivamente baja y el mástil muy recto , todavía trasteaba mucho la cuarta cuerda a partir del traste doce ; y quitando la pua ese trasteo se redujo notablemente aun con la acción mas baja y mi oido no notó ninguna diferencia en cuanto a sustain .

Logos http://www.decaldeluxe.com/ edito : veo que se han adelantado :mrgreen:

Boxer , no son baratos y supongo que el precio varía dependiendo de donde lo compres y como lo negocies , estan cerca de los 2000 € , mas o menos lo que cuesta un Fender american vintage .
Yo también me hago la misma pregunta ,parece ser que ha dejado de hacer el modelo JB del 72.. o está en cuarentena , no sé...de todas formas es el mismo bajo , lo único que cambia es el bound neck con bloks .

:brindis: :mrgreen:
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

chushumbucker escribió:o en las de un colega que vaya borracho :razz: :razz: :razz: :mrgreen:
Jajajajajajaja, claro, de hecho esa es la manera mas factible de relicar los instrumentos...
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Dando una vuelta por ahí , me he encontrado con este video del forero Fernando Lamadrid tocando , con su habitual virtuosismo , un Nash Jazz Bass '63 , y que en sus manos suena como los ángeles .

http://www.youtube.com/watch?v=DEp6M48yUo4

Fernando , se agradecería un comentario a cerca de este Jazz Bass .

:brindis:
alexcasalruiz
BA
BA

Mensaje por alexcasalruiz »

Como cambia de sonido un bajo cuando cambia de mano, ese era mi Nash que lo cambie con fernando, y pese a que el bajo sonaba increible nunca lo hice sonar asi de bien.
HoraceWimp
Moderador

Re: Bajos Nash

Mensaje por HoraceWimp »

Me he releído este post de la época de las cavernas ya que me está haciendo ojitos un nash... Al final en muchos casos uno acaba regresando al "menos es mas". passive power..
Un saludazo
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

HoraceWimp escribió: 15 Nov 2023, 12:42 Me he releído este post de la época de las cavernas ya que me está haciendo ojitos un nash... Al final en muchos casos uno acaba regresando al "menos es mas". passive power..
Un saludazo
¿El que está en compraventa?
Son bajazos estos Nash, pero en su día estaban más baratitos de segunda mano... :fumado:
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

yimijendriss escribió: 15 Nov 2023, 15:27
HoraceWimp escribió: 15 Nov 2023, 12:42 Me he releído este post de la época de las cavernas ya que me está haciendo ojitos un nash... Al final en muchos casos uno acaba regresando al "menos es mas". passive power..
Un saludazo
¿El que está en compraventa?
Son bajazos estos Nash, pero en su día estaban más baratitos de segunda mano... :fumado:
No compañero, de 5 cuerdas. Y sí que están un poco en la parra si....
Trasteando..!!!
Endorser de Hacendado
Responder