Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GIBSON LES PAUL STANDARD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bugbass
BAJ
BAJ

Re: Saludos

Mensaje por bugbass »

Jaso escribió:Me alegro de que te hayas decidido por el instrumento,estoy seguro que es un gran instrumento,pero yo me aseguraria un poco la jugada.De esta manera estarás convencido totalmente.Aunque Gibson sea una marca de mucho prestigio.
Yo lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con el mio,si algún dia vienes a Tarragona estas invitado a probarlo.
Un saludo
:cool:
No hay nada definitivo todavía , tengo una reserva hecha porqué va a haber muy pocas unidades, dicen , pero la puedo anular en cualquier momento y hay un tiempo de margen para esperar reacciones si sale antes en USA , incluso si llega el instrumento y no me gusta , puedo devolverlo .

Estoy valorando varias opciones , incluso hacerme con uno como el tuyo.

Te agradezco la invitación y no la descarto , ya que estamos bastante cerca .

:brindis: :brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Re: Saludos

Mensaje por Jaso »

Ok!! :cool:
bugbass escribió:
Jaso escribió:Me alegro de que te hayas decidido por el instrumento,estoy seguro que es un gran instrumento,pero yo me aseguraria un poco la jugada.De esta manera estarás convencido totalmente.Aunque Gibson sea una marca de mucho prestigio.
Yo lo único que te puedo decir es que estoy muy contento con el mio,si algún dia vienes a Tarragona estas invitado a probarlo.
Un saludo
No hay nada definitivo todavía , tengo una reserva hecha porqué va a haber muy pocas unidades, dicen , pero la puedo anular en cualquier momento y hay un tiempo de margen para esperar reacciones si sale antes en USA , incluso si llega el instrumento y no me gusta , puedo devolverlo .

Estoy valorando varias opciones , incluso hacerme con uno como el tuyo.

Te agradezco la invitación y no la descarto , ya que estamos bastante cerca .

:brindis: :brindis:
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Bugbass, cómprate uno de los nuevos y así nos pones los dientes largos.

:mrgreen:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Desde la perspectiva del tiempo.
Sigo pensando que es uno de los grandes bajos,cuanto más pasa el tiempo,más aprecio su calidad y su sonido.En mi opinión, es de lo mejor.
Uno de los grandes olvidados!!!!!!!!!!!! :cool:
Tremendo!!

http://www.youtube.com/watch?v=wRK6XFye ... re=related
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

juanbcn83 escribió:Bugbass, cómprate uno de los nuevos y así nos pones los dientes largos.

De momento tengo aparcado el tema , pero no descarto hacerme con uno algún dia... pero el modelo que tiene Jaso . :-D

:brindis:
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

El modelo clásico es una maravilla...y personalmente me gusta mucho en todos sus aspectos.Sonido,estética,construcción.
Saludos :cool:
bugbass escribió:
juanbcn83 escribió:Bugbass, cómprate uno de los nuevos y así nos pones los dientes largos.

De momento tengo aparcado el tema , pero no descarto hacerme con uno algún dia... pero el modelo que tiene Jaso . :-D

bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Jaso me metió el demonio en el cuerpo y al final he sucumbido , se puso a tiro un ejemplar honeyburst del 2001 impoluto en ebay y ya está en casita.

Imagen

Imagen

Imagen

Tremendo bajo , aunque se puedan tener ciertas dudas en cuanto a su aspecto , tan parecido a la guitarra , cuando lo conectas desaparecen al instante , sonido profundo , personal , dulce , agresivo , altamente resonante y con un sustain que dura y dura...

Ahora toca conocerlo bien y ajustarlo a mi gusto .

Gracias Pepe

Report

Mensaje por Report »

Enhorabuena.

Excelente bajo y como dices, se ve estupendamente conservado.

Disfruta :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Precioso, Quim. :palmas:

Por cierto...comfirmado el III Rust Fest en Torredembarra...
Estamos en contacto...

Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Enhorabuena Quim!
Está perfecto.
Es precioso y suena de escándalo.Me alegro mucho!!!
El ajuste a mi me costó un poco ,pero una vez puesto a gusto de cada uno..creo que es una maravilla.
:wink:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

En los 90´s yo soñaba con uno de esos, por culpa de un catálogo de Gibson que llegó a mis manos.

Enhorabuena. :palmas:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Gracias a todos por los comentarios. :brindis:

KingMatt escribió: Por cierto...comfirmado el III Rust Fest en Torredembarra...
Estamos en contacto...

Eso está muy cerca de casa... ya hablaremos. :brindis:
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Uno como ese será el proximo ... si señor xD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Enhorabuena bugbass!! bajazo guapo guapo
Denis42195 escribió:Uno como ese será el proximo ... si señor xD
Espérate a que ahorre para el rick... :mrgreen:
A mi el que me gaseó tremendamente fue el Edwards LP que puso 60's en venta... L@s LP en negro con binding crema... :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

ankbass escribió:... L@s LP en negro con binding crema... :baba:
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Correcto, ese es brutal!!!

Y ademas en ese color, ya que el rick es blanco el LP negro xD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Ojo!!

Mensaje por Jaso »

Cuidado que nadie confunda un instrumento con otro!!!

Un cosa es Gibson Les Paul Oversized.
http://www.thomann.de/es/gibson_les_pau ... ass_eb.htm

Y otra cosa algo distinta :Gibson Les Paul Standard.

http://www.tiendamusicasa.es/Articulo/B ... P_BAL.aspx?

Pueden parecer los mismos instrumentos, pero no lo son. :cool:

:smt024
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Estaba al corriente de que el negro era el modelo oversize.
A parte del puente y el tamaño, ¿hay diferencias reseñables?
Peavey T-40
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Las calidades de las maderas (la caoba también tiene calidades distintas) , la tapas de arce arqueadas trabajadas a mano y algo más elegidas, el puente, el diseño de construcción ...creo que pueden ser factores bastante determinantes en este tipo de instrumentos, para encarecerlos.
Gibson también construye instrumentos abaratando al máximo para ser competitivos en el mercado, sin que aparentemente se sacrifique en calidad. Y cueste más de percibir!!
Nadie regala nada.
Saludos
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

Jaso escribió:Las calidades de las maderas (la caoba también tiene calidades distintas) , la tapas de arce arqueadas trabajadas a mano y algo más elegidas, el puente, el diseño de construcción ...creo que pueden ser factores bastante determinantes en este tipo de instrumentos, para encarecerlos.
Gibson también construye instrumentos abaratando al máximo para ser competitivos en el mercado, sin que aparentemente se sacrifique en calidad. Y cueste más de percibir!!
Nadie regala nada.
Saludos
2500 pavos el les paul standard? Estoy flipando, las veces que lo vi en thomann, ese modelo creo, valía 1000 euros menos.

Respecto al Oversized habrá que comprobar como suena porque pintaza para mi gusto tiene. Siempre le he echado en cara a estos bajos que el cuerpo me parecía pequeñito.

Espero que también sean bajazos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo también tenía el recuerdo de que el standar valía en torno a los 1200€, como la mayoría de bajos gibson.
Peavey T-40
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Si que es cierto, que en Thomann hubo una época que variaban los precios de este instrumento casi semanalmnte, pero el precio que tiene ese instrumento ahora no es ese. Además que es un bajo que ya no se fabrica, las tiendas que los tienen en stock saben bien lo que cuesta. Otra cosa es que te lo quieran vender más o menos barato para quitarselo de encima.
Simplemente queria matizar esa cuestión.Ya sé que hay instrumentos Gibson's por 1000 euros actualmente.Pero no confundamos!!

ankbass escribió:Yo también tenía el recuerdo de que el standar valía en torno a los 1200€, como la mayoría de bajos gibson.
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Independientemente de su precio , esta serie que se dejó de fabricar en 2006 es especial y está muy valorada por los fans de los bajos Gibson. Estamos hablando de bajos de primera división, muy bien acabados con componentes de calidad, con una gran sonoridad y un sustain infinito . El valor de estos bajos es muy superior a lo que cuestan .

Cuando decidí comprarme uno estuve dudando entre el oversized y el standard , al final se puso a tiro uno del 2000 y me tiré a la piscina.
No me arrepiento en absoluto de la decisión , no sé como son ni como suenan los oversized , pero este es un verdadero cañon.

Es un bajo con mucho caracter y sonido propio ; si se le puede decir a un bajo , tiene "personalidad". Reacciona de forma muy distinta a las dinámicas .Con suavidad puede ser muy meloso , pero tocado con contundencia se convierte en una máquina de rock impresionante .El toque de pua es demoledor sin perder un ápice de grave , gran bajo.

Aunque no es muy conocido y nunca ha triunfado ; entre los clásicos ,sin duda , es uno de los grandes .

avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

KingMatt
¿y eso del tercer rust fest en TORREDEMBARRA que es y cuando se celebra?
bugbass
BAJ
BAJ

Mensaje por bugbass »

Como no se puede comentar en compraventa lo hago aquí.

Muy mal tienen que estar las cosas para que el compañero Jaso tenga que vender su Gibson Les Paul a precio de saldo , es increible que este pedazo de bajo lo tengas que malvender de esta manera.

Pepe , espero que mejoren las cosas .

Responder