Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Adios, Amy...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Biker_Floyd
BA
BA

Mensaje por Biker_Floyd »

Yo también creo que comparar Ammy con Hendrix es un poco eso de la mortadela y el chuletón de ávila...

¿y quien se acuerda de Terry Barrios? Lo digo igual que lo de Tino Casals...

Así es de injusta la historia a menudo. Pero bueno, la lista de "ilustres" de cada uno es diferente... y eso está mejor que seguir unos cánones de ídolos que algunos será por méritos y otros por la industria que sabe hacer su parte muy bien.

Saludt
juanbcn83
BAJIST
BAJIST

Mensaje por juanbcn83 »

En este caso yo creo que la historia pondrá a Amy en un buen lugar, pues a pesar de sus escándalos y de haber salido, en muchos momentos de su vida, más veces en la prensa sensacionalista que en la musical creo que es una artista irrepetible.

Los 2 discos destilan una calidad musical tremenda, a mí personalmente me encantan. Más allá del bombo que le dé la industria para sacar más tajada os aseguro que son geniales.

Tiene mucho mérito haber conseguido lo que consiguió dentro de un género relegado a un segundísimo plano desde hace décadas. A partir de su aparición llegaron nuevos artistas dentro del género, pero no a su nivel para mi gusto, poniendo al soul en primera escena, vendiendo una barbaridad y siendo unos de los pilares de su compañía cuando la cosa empezó a decrecer.

Respecto al puesto que se le otorga a diferentes músicos pues mucho tiene que ver la importancia que les den los medios. Tino era muy grande y no está considerado como debiera pero eso no significa que se haya magnificado a Amy.

Hay otros muchos músico que habiendo grabado poco o muy poco están en lo más alto, a saber:

Robert Johnson (29 canciones grabadas)

Duane Allman tampoco grabó muchos discos claro que teniendo en su haber discos como el Layla o el directo con los Allman pues eso lo aúpa al olimpo, pero creo que fueron 4 discos y eso tampoco me parecen muchos.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Hide escribió:exactamente igual que Michael Jackson, que pasó en 2 días de ser "el pederasta ese" a "el rey del pop"
POR FAVOR!!!!!!!!!! Pensad dos veces (o mas) antes de escribir algo
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Leihnad, es que eso es verdad. La prensa y la opinión pública lo tenía completamente desprestigiado, y de la noche a la mañana todos se acordaron de lo buen músico que era. Con Amy esá pasando lo mismo. Antes de que muriera, sólo salía en la tele cuando se emborrachaba o se drogaba. Ahora la ponen por las nubes continuamente.

Y digo yo, que ni será para tanto, ni para tan poco.
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

Bishi, no te quito nada de razón a lo que dices, pero primero ¿que pinta Michael Jackson aquí? y segundo, la prensa y la opinión pública que nos llega en este pais (no se como será en otros) creo que está totalmente manipulada y tintada de "rosa". No creo que nadie de nosotros pueda juzgar la vida de nadie sin haber estado cerca ni conocer la vida REAL de esa persona.
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Casal, Tino Casal. No Casals, como los taladros :-D
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Buenas,

Como aquí se habló bastante de drogas ilegales creo justo poner esta noticia (que al parecer nadie ha reseñado):

http://www.lavanguardia.com/gente/20110 ... gales.html
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Bueno, es posible que en el momento fatal estuviera "limpia" pero todos sabemos las fiestas que se corría la nena y estas cosas siempre pasan factura.
A mi esta noticia no me hace cambiar de opinión sobre ella.
Responder