Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Por qué a la gente no le gustan los solos de bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Wolfraven escribió: Por otro lado, Simmons es un excelente bajista, con unas bases muy buenas, muy a lo beatle, pero el circo kissero que el mismo arma suele opacar la musicalidad de la banda
En ningún momento he dicho lo contrario. Para mí es un Señor Bajista, y lo escribo con mayúsculas porque tiene líneas de bajo muy buenas, aparte de formar parte de mis influencias. :cool:

Sin embargo, el video que he puesto no era más que un guiño a los solos de bajo. A veces no es lo que se dice, sino como se dice. Y este enlace no pretendia nada más que eso. Y ya que se habla de circo, pues si. Deja al descubierto ese circo que todos sabemos: maquillaje, vestimentas, sangre, fuego, efectos especiales, y las muchas parafernalias que acompañan a la banda porque es que son parte de ella. :brindis:

El mismo solo de bajo hecho por cualquiera de nosotros ocurriría lo que comenta el compañero Boötes. En cambio si lo hace el maestro Gene, siendo quién es y con todo el circo que le rodea, la gran mayoría de público asistente se lleva otra impresión.

Por cierto Chirro, si tienes pensado hacer un solo así avísame que me han dejado un gorro-cóptero y podemos marcarnos un duo. :mrgreen: :brindis:

P.D:
Para quien no lo sepa, el gorro-cóptero es el gorro volador de Nobita (provisto de una hélice), de los dibujos infantiles Doraemon.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

SGT. BAKER escribió:Por cierto Chirro, si tienes pensado hacer un solo así avísame que me han dejado un gorro-cóptero y podemos marcarnos un duo. :mrgreen: :brindis:

P.D:
Para quien no lo sepa, el gorro-cóptero es el gorro volador de Nobita (provisto de una hélice), de los dibujos infantiles Doraemon.
Este sábado tengo otro bolo (este en la playa), si quieres nos vemos y salimos volando sobre el mar a mitad del concierto :razz: .

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

SGT. BAKER escribió:Por cierto Chirro, si tienes pensado hacer un solo así avísame que me han dejado un gorro-cóptero y podemos marcarnos un duo. :mrgreen: :brindis:

P.D:
Este sábado tengo otro bolo (este en la playa), si quieres nos vemos y salimos volando sobre el mar a mitad del concierto :razz: .

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Responder